ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Re: CM10.1 by Adam [Released]

y los botones tactiles os vibran? osea el boton de atras y de menu... el que si me vibra es el central. De bateria lo veo bien creo..entra bien en deep sleep. Aun puede mejorar..en mi caso no se porque ha ido mejorando con las cargas..y quizas ha sido porque he puesto el nuevo kernel de adam.

Ademas creo que Adam dijo que con esta 2.4 no ha mejorado nada del tema bateria..asi que supongo que mejorara en nuevas versiones. Yo estoy contento.

edito: he puesto una captura..para que se vea que si entra bien en reposo y tal..y el primer dia o los primeros dias en primer lugar siempre salia android OS..con un 30 o 40%..eso con el kernel de serie..ahora parece que la cosa de ha estabilizado..no se si sera por el nuevo kernel o que..

un saludo

Hueawei Mate 9 La bestia

Última edición por jsemperel Día 18/01/13 a las 00:35:43.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel

Pues metere el kernel este nuevo a ver qetal. Alguien me lo linkea?

Lhex la bateria mas o menos es igual qe en la 4.0.4

A alguien le vibra el movil cuando le llegan notificaciones?
Viejo 18/01/13, 06:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi se ha comportado esta noche..

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 07:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo a estas horas llevo casi un 10% de mas gastado que con la stock ics. A veces tengo la sensacion de que gasta menos y otras de que gasta mas.. No se bien que deciros respeccto a ese tema.

En modo vibracion si vibra cn las notificaciones en cambio con sonido solo vibra en ls llamadas.. Me tiene loco
Viejo 18/01/13, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Alguien que la tenga instalada, puede probar una aplicación de Radio FM para ver si funciona?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a alguien de repente con esta rom se le queda como bloqueado de vez en cuando y la pantalla negra..los botones tactiles si se encienden pero la pantalla no..y toca reiniciar.

Tengo la rom con el kernel nuevo de adam.

Por lo demas bastante contento...

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5

A ver chicos tras unas 20h con ella puesta os cuento impresiones:

El Google Now va se lujo como todas las que he probado o instalado en algún caso pata ICS ...no hace falta gps que me ha parecido leer que hacia falta pata dicha App.... Y a mi me calcula tiempo, trayecto a casa etc. Y la búsqueda de la App tiene muy buena pinta.

La ROM en si se ve supe estable y rápida en general, pero si que veo que en el scroll me va a trompicones y no fluida al contrario que si iba bien en lqw primeras betas, las de antes del robo del código a Adam por parte de CM.

Los atajos configurables de los botones, opciones del sistema y pijotadas varias son sublimes en JB.

Deep Sleep perfecto.... 1% en esta noche...

Batería, como la anterior ROM, bien de echo mejor que en ICS en reposo, pero drenaje igual en uso.

La vibración como todos muy muy floja, tal vez falte implementar un regulador para eso.

El teclado va como el ojete, tanto el de serie como el swiftkey3 y parece que empeora con el uso....al cambiar va mejor.... Aunque no se igual es paranoia, pero el de serie mejor que el sw3. Que es muy buen teclado eeee y predice de la ostia. Todo esto con el fix.

Y el kernel no se que hacer si poner el que hay suelto o seguir con este, de todos modos modos cuando tenga la batería calibrada haré una copia y si tal se instala, pero si podéis subir el que viene integra sería muy útil.

El sistema de capturas es inexistente o yo no se como hacerlas y la única forma de hacerlo es mediante programar el menú de encendido.

Conclusión esta estable para el día a día.

P.D: si el teclado va mal de narices.... No es paranoia se atasca mogollón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Tienes que instalar el fix del teclado, con eso se arregla del todo.
Personalmente le he puesto el kernel nuevo a ver que tal va, me da miedo me falle ahora que estoy un poco liado, pero me apetecía probarla.
Después de instalar el kernel, y ponerle el nova launcher, la noto bastante más fluida, aunque el market se atasca un poco a veces.

Se me olvidaba, el wifi funciona peor lejos del router, fluctúa más la señal, y a veces la pierde, esta comprobado ya que utilizo el móvil en el mismo punto exacto de la casa, y en ICS stock me iba bien.

Última edición por Lhex Día 18/01/13 a las 23:13:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
P.D: si el teclado va mal de narices.... No es paranoia se atasca mogollón.
El teclado a mi me va mal al rato de usarlo, es decir empieza bien pero a los 10 min escribiendo empieza a ir a trompicones..

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Tienes que instalar el fix del teclado, con eso se arregla del todo.
Personalmente le he puesto el kernel nuevo a ver que tal va, me da miedo me falle ahora que estoy un poco liado, pero me apetecía probarla.
Después de instalar el kernel, y ponerle el nova launcher, la noto bastante más fluida, aunque el market se atasca un poco a veces.

Se me olvidaba, el wifi funciona peor lejos del router, fluctúa más la señal, y a veces la pierde, esta comprobado ya que utilizo el móvil en el mismo punto exacto de la casa, y en ICS stock me iba bien.
A mi me iba mejor sin el kernel nuevo, la noto algo mas inestable con el kernel nuevo.
Y la señal de wifi, a mi me parece la misma, pero como me voy moviendo por mi casa por todos lados pues no se decirte :

Ah
 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
a alguien de repente con esta rom se le queda como bloqueado de vez en cuando y la pantalla negra..los botones tactiles si se encienden pero la pantalla no..y toca reiniciar.
Si, desde que instale el kernel suelto me lo ha hecho un par de veces.

PD: que a nadie se le ocurra activar el talkback, que un servidor lo ha activado por mera curiosidad y he estado como 1 hora con el movil quedandose pillado completamente, de no responder nada de nada, a veces quedandose en negro y teniendo que quitar la bateria y volverla a poner, y aun asi seguir saliendo Talkback no responde y volviendose a quedar pillado de inicio, que destroce de cabeza me he liado para que fuera bien...

Por cierto gente, a estas horas un 6% de bateria, y le he dado buen uso hoy, asi que me quedo contento, me aguanta mejor que con ICS y eso que empezo chupando mucho pero se ha normalizado a medida que ha pasado el dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigues con el kernel nuevo o con el stock? donde puedo encontrar de nuevo el stock? tendria que poner de nuevo la rom o que?

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
sigues con el kernel nuevo o con el stock? donde puedo encontrar de nuevo el stock? tendria que poner de nuevo la rom o que?
Sí, para poner el kernel stock tienes que instalar el archivo original, aunque seguramente no necesitaras hacer un data wipe.

Yo la llevo desde ayer, y le instalé el kernel nuevo y el fix del teclado del tirón, así que no puedo comparar un kernel y otro. Pero va bastante fluida de serie, a mi la batería me ha durado menos de un día, aunque ya estoy acostumbrado... Yo diría que la anterior beta iba mas rápida, pero es solo una sensación. Le bajé la frecuencia máxima a 912 Mhz a ver si ganaba en batería, y ya empezo todo a meter "trompicones", se perdía aun más fluidez. El aspecto inmejorable, ya no puedo vivir sin la nueva pantalla de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A veces veo el marco rojo, pero solo alguna vez y en según que momentos de abrir una app o hacer algo.

En la pantalla de la izquierda del escritorio veo una linea blanca vertical, como delimitando un marco alrededor de la pantalla, pero solo en ese flanco...curioso cuanto menos.

Ayer me pego una bajonazo del 60 y pico de batería al 33% y ese restante % se esfumo en cuestión de minutos, pero creo que es la batería vieja y que esta en las ultimas ya, observo mas estabilidad en la nueva que compre, ahora estoy cargándola, ya os contaré.

De momento ni he calibrado aún ni he echo copia, con lo cual y ante los comentarios, creo que si no sacan adam el kernel original suelto ni flasheo el nuevo.

Y si el teclado con el fix va bien jacichimp, pero al rato de escribir va como el culo....cosa que le pasa igual al swiftkey3 el cual me jode no usarlo por que pasa lo mismo que con el de serie que encima predice impresionantemente bien y me mola.

Se queda pillado o eso me dice BetterBatteryStats en 1,32ghz cuando no lo he programado así.....de echo he reiniciado y quitado el programar la CPU a 216-1000 por si al activar la opción se ha flipado y voy a bajar de nuevo CPUSpy a ver, que me fío más para los estados de la CPU que de la otra app. Eso si le he metido las opciones marcadas de rendimiento, de RAM y todo el lío que trae.

Bien....digamos que se puede usar de diario perfectamente, ahora si ya, pero le hace falta algunos arreglos que estoy seguro que en la 2.5 adam habra resuelto por que son minimos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un avance que empecemos a estsr de acuerdo que ya va bien para el dia a dia, ahora simplemente hay que ir notificando lo que veamos y que alguien con buen ingles lo resuma todo en el post de XDA de adam.

A ni el teclado a veces me pone nervioso jaja sobretodo porque tengo la vibracio. al pilsar teclas y vas escribiebdo y vibra cuabdo le da la gana, terminas de escribir y igue vibrando y marcabdo las letras jaja

bueno estoy notando que a veces se calienta mucho al cargar, os pasa? ayer lo deje cargando por la noche y hoy el movil por la mañana quemaba literalmente... Lo hr agarrado y del tiron por reflejos lo he tenido que soltar porque me he asustado... El movil estaba super caliente, se me han quedado las yemas de los dedos rojas un rato fijaros. Le he quitado la bateria cmo he podido y lo he dejado reposar, puede que haya sido un caso aislado pero tened cuidado :/
Viejo 19/01/13, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ummmm, pequeño fallo con el GPS no he probado a localizarme simplemente con Maps, pero con el GPS Fix que chuta bien en stock GB o ICS no me fixa...eso si el día lluvioso y totalmente tapado tal vez influya, supongo que probaré de nuevo con el día soleado.

De todos modos habia para las custom ROM otras herramientas que creo eran Faster Fix (play) y otra que no estaba en la tienda.....no se como se llamaba y esas si que me fixaban de lujo en otras custom ROM.

P.D: Bajados en Fix y el AngryGPS cuando los pruebe si fixan os lo digo.

La Radio en teoría va, a si que si alguien sabe como bajar la radio integrada en las stock, que lo diga.

Ahora cargaré y calibraré la batería.

El BLN va perfecto.

La línea vertical en pantalla que decía se debe a dar a una de las opciones de expandir pantallas en las opciones del sistema.

Última edición por Bundy Día 19/01/13 a las 14:29:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
La Radio en teoría va, a si que si alguien sabe como bajar la radio integrada en las stock, que lo diga.
Puedes probar con alguna aplicación de radio, como Radio FM, a ver si te funciona la radio?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
hector_cf90 hector_cf90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
No funciona el enlace de mediafire
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me sigue bloqueando de vez en cuando el movil..pantalla en negro y solo se soluciona reiniciando. Espero que sea cosa del kernel nuevo de adam.

En cuento a bateria lo veo correcto para ser una version beta aun..

Por cierto..si poneis en la pantalla de notificaciones un atajo para bloquear la pantalla..no la bloquea.
Me gusta bastante esta opcion..solo faltaria que hiciera eso de forma correcta..

Un saludo

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me sigue bloqueando de vez en cuando el movil..pantalla en negro y solo se soluciona reiniciando. Espero que sea cosa del kernel nuevo de adam.

En cuento a bateria lo veo correcto para ser una version beta aun..

Por cierto..si poneis en la pantalla de notificaciones un atajo para bloquear la pantalla..no la bloquea.
Me gusta bastante esta opcion..solo faltaria que hiciera eso de forma correcta..

Un saludo
Sinceramente eso no me ha ocurrido todavía y voy con el kernel de serie.

Y lo del bloqueo mediante atajo no le veo utilidad a si que no puedo achacarle na, jiji

Sigo diciendo que lo de la radio no se como probarlo no se que apps usan el modulo de radio como tal y no los datos, no se ni como buscarla.

Y el consumo en uso continuado pasa como la versión vieja, drena que da gusto....pero en reposo aguanta muy bien.

Sigo testando.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno tíos.... Se queda pinzado a 1320mhz sin programarlo....
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar

El programa para la radio que dice Adam que funciona es el Spirit FM Radio, poniendo en Settings-Audio la opcion de Motorola activada.
Yo lo instale ayer y si que va, aunque esa app es de pago, y la version free no permite la opcion de buscar las emisoras automaticamente, con lo cual es una lata meter la frecuencia a mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 10:48:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /