ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jfarranz Ver Mensaje
Serías tan amable de decirme cual es la versión de kernel correspondiente a esta ROM y donde puedo encontrarlo?
Gracias.
aqui tienes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502142
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
tarzan_1906 tarzan_1906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: R Móvil
Hola gente, tengo que haceros una consulta, llevo varios días leyendo a ver si encuentro la solución pero en el buscador y en google no termino de encontrar una solución clara y definitiva a mi problema.

Tengo el galaxy s i9000 con simyo y actualmente tengo instalada la nightly del 18 (hoy) pero desde la del 28 de diciembre, automáticamente el móvil coge las APN de KPN internet en vez de las de Simyo.

He leído que debía reiniciar el móvil (lo he hecho unas diez veces al día y nada), he probado a hacer wypes de todo, he instalado cada una de las nightly a ver si en alguna se arreglaba y tenía pensado no moverme de la que funcionara, lo he puesto en modo avión, he reinstalado desde JVU, he hecho el fix permision y ya no sé que más hacer. Me gustaría que alguien me eche una mano porque después de mucho buscar, nada me funciona. ¿Existe alguna manera de forzar al móvil a coger solo la de Simyo? Tengo entendido que hay un archivo con todas las APN pero no consigo encontrarlo (igual he leído mal y estoy equivocado).

Siento mucho tener que pedir ayuda, ya que soy una persona que suelo leer mucho y escribir poco (más que nada porque mis problemas suelen estar resueltos) pero os juro que todo lo que he encontrado no me ha funcionado.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
siafucaz siafucaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

La verdad es que no entiendo tu problema.

Yo tengo lo mismo que tu. En mi caso me aparecieron 3 configuraciones de APN sin hacer nada:

Simyo ES, blau ES y Simyo ES-MMS

Cualquiera de las dos primeras que elija me funciona, ya que usan gprs-service.com.
Solo lo he probado con datos, no he mandado ningún MMS, ya que no lo uso.

En caso de que tu problema es que no te aparece ninguna, ¿Por qué no la creas manualmente?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
EN PROCESO

Instalación de CM10.1
Para aquellos que seáis nuevos voy a poneros los pasos para instalar CM10.1 en vuestro terminal (los que sigo yo para evitar cosas raras):
HACER BACKUP PREVIO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE DATOS
  1. Instalar la ROM:
    • Nos vamos al recovery con el combo Vol + + Botón Home + Power.
    • Hacemos los 3 wipes: factory reset, cache y dalvik-cache.
    • OPCIONAL: si tenéis un kernel personalizado, por favor, ir a advanced y borrar el init.d y los ajustes del kernel si el recovery lleva esa opción incorporada.
    • Vamos a mounts and storage, y hacemos format de: system, cache y data.
    • Después, volvemos para atrás hasta el menú, y vamos a install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> elegimos el directorio donde tengamos el zip de la rom; o bien, si está en la raiz, bajamos y/o subimos con los botones de volumen.
    • Seleccionamos ese archivo y buscamos el yes, y a esperar.
  2. Instalar las gapps:
    • Nos bajamos las gapps desde este link (actualizadas a día 12/12/2012): http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip
    • Nos vamos al recovery con el mismo combo que el punto 1 del apartado 'Instalar la ROM'.
    • Vamos a install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> elegimos el directorio donde tengamos el zip de la rom; o bien, si está en la raiz, bajamos y/o subimos con los botones de volumen.
    • Una vez finalizado, ya tendremos las Google Apps instaladas. Ya sólo queda configurar la cuenta de Gmail.

Este proceso es válido para venir desde cualquier versión. ¿Por qué? Por el simple hecho de que dejamos el terminal prácticamente limpio, y evitamos el que aparezcan errores como el proceso de 'Android OS' con un porcentaje elevado.
Hola... en primer lugar, gracias por el tuto. Quería poner esta room, pero con estos pasos tengo unas dudas. Si meto en la SD la rom, el kernel (semaphore por ejemplo) y las Gapps... el kernel en qué momento se instala?... al principio? Estoy un poco confuso, siguiendo el orden postulado... lo de init.d del kerenl personalizado... si vengo de la CyanogenMod 10 con kernel Mckay 0.90_signed tengo que hacerlo?... A ver si alguien me puede aclarar un poquito el orden, que es la primera vez que flasheo con Recovery... siempre lo hice pasando a la stock...
Muy agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el orden en que yo lo hago es, primero la rom, luego las gapps, y despues el kernel.
en cuanto a lo del init.d no lo se.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por tomnav Ver Mensaje
Hola... en primer lugar, gracias por el tuto. Quería poner esta room, pero con estos pasos tengo unas dudas. Si meto en la SD la rom, el kernel (semaphore por ejemplo) y las Gapps... el kernel en qué momento se instala?... al principio? Estoy un poco confuso, siguiendo el orden postulado... lo de init.d del kerenl personalizado... si vengo de la CyanogenMod 10 con kernel Mckay 0.90_signed tengo que hacerlo?... A ver si alguien me puede aclarar un poquito el orden, que es la primera vez que flasheo con Recovery... siempre lo hice pasando a la stock...
Muy agradecido...
Primero la rom y las gapps solamente. Despues una vez reinicies vuelve a recovery a poner el kernel (o deja el que trae)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
mober mober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Editado: Perdón, me he equivocado de hilo >_<

Última edición por mober Día 18/01/13 a las 21:02:36.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siafucaz Ver Mensaje
La verdad es que no entiendo tu problema.

Yo tengo lo mismo que tu. En mi caso me aparecieron 3 configuraciones de APN sin hacer nada:

Simyo ES, blau ES y Simyo ES-MMS

Cualquiera de las dos primeras que elija me funciona, ya que usan gprs-service.com.
Solo lo he probado con datos, no he mandado ningún MMS, ya que no lo uso.

En caso de que tu problema es que no te aparece ninguna, ¿Por qué no la creas manualmente?
Gracias por responder. Como dije, hasta la nightly del 28 de diciembre, me había funcionado relativamente bien y me solían aparecer las de Simyo y Blau que mencionas. Solo a veces, al encender el móvil, solo me aparecían las KPN, pero al reiniciar el teléfono normalmente me volvían a aparecer las de Simyo.

El caso es que desde entonces no me han vuelto a aparecer las de Simyo. En internet hay gente que le ocurre también pero ninguna de las soluciones que he encontrado me funciona.

Como comentas he intentado borrar las de KPN y poner las de Simyo manualmente, pero no sé porqué no me guarda los cambios. Al reiniciar el móvil, a veces sigue sin haber ninguna y otras veces me salen de nuevo las de KPN. He intentado editar o modificar las KPN pero no me guarda los cambios, y si intento crearlas nuevas no aparecen en la lista.

¿A nadie más le ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mober Ver Mensaje
Editado: Perdón, me he equivocado de hilo >_<
Si quieres usar la aplicación BLN prueba con el kernel Semaphore activando esa opción.
Viejo 18/01/13, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tarzan_1906 Ver Mensaje
Gracias por responder. Como dije, hasta la nightly del 28 de diciembre, me había funcionado relativamente bien y me solían aparecer las de Simyo y Blau que mencionas. Solo a veces, al encender el móvil, solo me aparecían las KPN, pero al reiniciar el teléfono normalmente me volvían a aparecer las de Simyo.

El caso es que desde entonces no me han vuelto a aparecer las de Simyo. En internet hay gente que le ocurre también pero ninguna de las soluciones que he encontrado me funciona.

Como comentas he intentado borrar las de KPN y poner las de Simyo manualmente, pero no sé porqué no me guarda los cambios. Al reiniciar el móvil, a veces sigue sin haber ninguna y otras veces me salen de nuevo las de KPN. He intentado editar o modificar las KPN pero no me guarda los cambios, y si intento crearlas nuevas no aparecen en la lista.

¿A nadie más le ocurre?
prueba una cosa, parece una tonteria pero a mi me pasaba que no se quedaba guardada la apn de yoigo que metia manualmente, y luego era que despues de introducir todo, le daba al boton volver en vez de al de opciones y guardar, y claro no se quedaba guardada. a mi me paso al principio hasta que descubri lo de guardar.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder pero siempre le doy al menú y guardar. Pero aún así no guarda ni los datos que edito de la de KPN ni me guarda una nueva APN hecha a mano.

He probado a crearla manualmente y darle a guardar y esperar un rato a ver si aparece algo al cabo de un rato, he probado a reiniciar para ver si así la aplica, pero nada de nada. Tendré que rendirme y reinstalar de cero una estable, que en esas sí que parece que todo va bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
ebalao ebalao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: MasMóvil
Hola gente, tengo que haceros una consulta, llevo varios días leyendo a ver si encuentro la solución pero en el buscador y en google no termino de encontrar una solución clara y definitiva a mi problema.

Tengo el galaxy s i9000 con simyo y actualmente tengo instalada la nightly del 18 (hoy) pero desde la del 28 de diciembre, automáticamente el móvil coge las APN de KPN internet en vez de las de Simyo.

He leído que debía reiniciar el móvil (lo he hecho unas diez veces al día y nada), he probado a hacer wypes de todo, he instalado cada una de las nightly a ver si en alguna se arreglaba y tenía pensado no moverme de la que funcionara, lo he puesto en modo avión, he reinstalado desde JVU, he hecho el fix permision y ya no sé que más hacer. Me gustaría que alguien me eche una mano porque después de mucho buscar, nada me funciona. ¿Existe alguna manera de forzar al móvil a coger solo la de Simyo? Tengo entendido que hay un archivo con todas las APN pero no consigo encontrarlo (igual he leído mal y estoy equivocado).

Siento mucho tener que pedir ayuda, ya que soy una persona que suelo leer mucho y escribir poco (más que nada porque mis problemas suelen estar resueltos) pero os juro que todo lo que he encontrado no me ha funcionado.

Un saludo y gracias
A mi me pasaba lo mismo y lo he conseguido solucionar.

Tienes que modificar la configuración del APN de KPN pero en el archivo apns-conf.xml poniendo los datos de configuracion de simyo (gprs-service.com etc...)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. lo probaré ahora mismo, ¿pero lo modifico desde el telefono o lo tengo que conectar en un PC? ¿donde encuentro dicho archivo?

Última edición por tarzan_1906 Día 18/01/13 a las 22:35:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txus696 Ver Mensaje
el orden en que yo lo hago es, primero la rom, luego las gapps, y despues el kernel.
en cuanto a lo del init.d no lo se.
saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Primero la rom y las gapps solamente. Despues una vez reinicies vuelve a recovery a poner el kernel (o deja el que trae)
Muchas gracias a los dos por responderme... me voy poner ahora manos a la obra... y sólo otra cosita que pensé mientras cenaba... en cuanto a la sim?... se puede dejar puesta?... porque creo que la otra vez... la quitara... lo que pasa que igual era po el Odim... Vosotros la quitais?...
Gracias de nuevo...
Edit: Nah... por si acaso lo hice sin la sim... y todo perfecto... joer... como tira el móvil con esta versión... D

Última edición por tomnav Día 19/01/13 a las 00:33:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
ebalao ebalao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: MasMóvil

Ok. lo probaré ahora mismo, ¿pero lo modifico desde el telefono o lo tengo que conectar en un PC? ¿donde encuentro dicho archivo?
Si no recuerdo mal el archivo que te digo está en /System/etc

Y yo lo modifiqué desde el PC, pero eso es lo de menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 02:39:41
Array

[xs_avatar]
jfarranz jfarranz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Acabo de instalar el kernel semaphore 2.9.7 y no se donde tengo que ir para configurarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 02:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar el kernel semaphore 2.9.7 y no se donde tengo que ir para configurarlo
Descárgate del play store el "semaphore manager", lo ejecutas y ahí configuras...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 04:15:13
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
la instale y todo bien pero la opcion de voz del teclado me da FC...

alguien sabe porqué pasa eso?

Has probado si con ese kernel reproduce a 720p porque a mi me daba unos tirones horribles
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 07:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo poco que he grabado también me da algun tirón
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 07:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo sin poder ver los archivos del Pendrive por OTG. Y en almacenamiento me pone la memoria interna como USB. Hay algo mal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:16:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /