Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/13, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Yo creo que me puedo considerar afortunado... =D

Modelo de 32gb comprado en agosto y es de agosto según el comando para saber cuando fue fabricado.

En eMMc check me sale;

Modelo Samsung m0xx
FwRev: 0xf0

Ánimos a todos los afectados, aunque ahora con el fix supongo que no hay que preocuparse.

Saludos!!
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/13, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618
Tu operador: Movistar

El problema es que en mi pais Venezuela la operadora Movistar nos obliga a que solo actualizemos con las ota q libera Movistar apenas estamos en ICS.. y ps no podemos ponerle ningun software liberado por samsung.. si no solo La OTA exclusiva de Movistar.. ademas que solo contamos de 1 año de garantia y no 2 como uds esa es mi preocupacion.. poniendome ya a pensar con tan solo 1 mes con el movil en venderlo.. aunq no quiero me encanta mi Movil.. pero bueno espero q MovistarVE libere pronto una OTA con ELLA que nos proteja de la Muerte Subita como del Bug Eynox..:banghead:
Viejo 18/01/13, 20:22:00
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
yo dudo de que todos los de 16 gb estemos afectados como dicen en XDA, eso significaría que veremos a millones de s3 morir (cosa que no ha pasado ni ocurrirá).
Amigo, en XDA solo confirman que todos los fw 0xf1 contendrían las misma fecha. Pero nadie dice que todos esos terminales acaben muriendo por ese bug.
Lo cierto es que nadie sabe porque aún habiendo millones de terminales con la misma versión de fw, unos quedaron fritos y otros siguen vivos y coleando.
Misterio sin resolver
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
ricardovzla ricardovzla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
El problema es que en mi pais Venezuela la operadora Movistar nos obliga a que solo actualizemos con las ota q libera Movistar apenas estamos en ICS.. y ps no podemos ponerle ningun software liberado por samsung.. si no solo La OTA exclusiva de Movistar.. ademas que solo contamos de 1 año de garantia y no 2 como uds esa es mi preocupacion.. poniendome ya a pensar con tan solo 1 mes con el movil en venderlo.. aunq no quiero me encanta mi Movil.. pero bueno espero q MovistarVE libere pronto una OTA con ELLA que nos proteja de la Muerte Subita como del Bug Eynox..:banghead:
Al menos tu tienes garantia, yo tambien soy de venezuela y compré el S3 de USA, por lo cual no tengo garantia y no me ha llegado la OTA a mi equipo.
Viejo 18/01/13, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Amigo, en XDA solo confirman que todos los fw 0xf1 contendrían las misma fecha. Pero nadie dice que todos esos terminales acaben muriendo por ese bug.
Lo cierto es que nadie sabe porque aún habiendo millones de terminales con la misma versión de fw, unos quedaron fritos y otros siguen vivos y coleando.
Misterio sin resolver
Pero puede ser q en algunos S3 se acelero mas de lo debido los datos del chip por lo cual murieron justo a los 6 meses.. ojo hay otros que mueren antes.. he visto algunos q hasta los 3 meses.. puede ser que pete a 10 meses o al año no se sabe.. q problema con Samsung que Animales son.. de paso el problema lo tiene la Version de S3 mas vendida la de 16GB
Viejo 18/01/13, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ricardovzla Ver Mensaje
Al menos tu tienes garantia, yo tambien soy de venezuela y compré el S3 de USA, por lo cual no tengo garantia y no me ha llegado la OTA a mi equipo.
Pues porqué estás esperando la OTA, descarga una de las rom seguras y te la instalas.
Viejo 18/01/13, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Pues porqué estás esperando la OTA, descarga una de las rom seguras y te la instalas.
Si lo has comprado en USA, verifica que sea la version internacional antes de meter la pata poniendole una ROM internacional, por los momentos las que circulan son solo las versiones internacionales.

PD: sabras si es la version de USA facilmente por que esta lleva 2 nucleos y 2 GB de ram
Viejo 18/01/13, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
daredevill daredevill no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925T
Tu operador: Otra
Yo tambien soy de Venzuela, y tambien lo compre en USA, solo flashea con ODIN con la rom XELLA y listo ... se acaba el peo de muerte subita =D
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue

Pero es que por eso no hay problema si flasheas con odin a la española ELLC, (mensiono esta por que en mi opinion, de las europeas es la que mejor cobertura agarra aqui en vzla.) Y no le haces root ni nada de eso la tendras stock y listo asunto resuleto de muertes, si en tal caso tienes inconvenientes t bajas de sammobil la de movistar vzla. y la flasheas y listo queda igual como cuando lo comprastes, si t haces root igual puedes revertir todo. Pero para esto ultimo tendrias que leerte las guias del foro para saber lo que estas haciebdo.
Viejo 18/01/13, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JDGJ Ver Mensaje
Pero es que por eso no hay problema si flasheas con odin a la española ELLC, (mensiono esta por que en mi opinion, de las europeas es la que mejor cobertura agarra aqui en vzla.) Y no le haces root ni nada de eso la tendras stock y listo asunto resuleto de muertes, si en tal caso tienes inconvenientes t bajas de sammobil la de movistar vzla. y la flasheas y listo queda igual como cuando lo comprastes, si t haces root igual puedes revertir todo. Pero para esto ultimo tendrias que leerte las guias del foro para saber lo que estas haciebdo.
Si amigo yo se q se puede hacer eso.. pero pierdo Garantia ya q cuando lo compre fue lo primero que me dijeron.. y @Operador811 dijo lo mismo q no se puedo poner otro OS que no sea el de Movistar Venezuela
Viejo 18/01/13, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Serian capaces los de xda de poder meter un firware bueno a la emmc algun dia? Por que asi ya no tendriamos que depender tanto de que rom flasear no? Y bueno....con la trankilidad que eso supondria....excepto por lo del exynos....que seguiriamos dependiendo del software para estar proteguidos no?

Saudete:beer:
El firmware de la eMMC es un "firmware propietario" (no revelan el código fuente). Lo más normal es que ese firmware no puedan toquetearlo así como así (a menos que se filtre o alguien compre los derechos para modificarlo).
Sin embargo, el software del exynos sí es más accesible (a ver sí publican todos los drivers "completos" ) y de ese bug no tendrás que acordarte más. De hecho el bug se descubrió gracias a un código fuente (que sí no hubiese existido dudo que hubieran encontrado el bug).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien soy venezolano y tu crees que me voy a poner a esperar la ota..?? Si no tengo garantia para que lo quiero stock si igual voy a pagar si se daña. Aunque yo soy de custon rom, si tu la prefieres stock mandale la española y listo por que esperas la ota..?? Ademas si t gusta resivir otas pues al flashear la española y no le haces root resiviras actualizaciones cuando salgan en españa, no se por que se complican la existensia...
Viejo 18/01/13, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
camilor07 camilor07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gt-i9300
Hola hace unos dias me compre el s 3 ayer me llego una actualizacion la xell4 asi que actualice luego pase el emmc check y me aale vtu00m y 0xf7 estoy a salvo
Viejo 18/01/13, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si amigo yo se q se puede hacer eso.. pero pierdo Garantia ya q cuando lo compre fue lo primero que me dijeron.. y @Operador811 dijo lo mismo q no se puedo poner otro OS que no sea el de Movistar Venezuela
en sammobil esta la OS movistar venezuela 4.0.4 para descargar.!! solo t aconsejaba flashear la española para que no estés agobiado con lo del bug exynos y la muerte subita, por eso t decia que si en tal caso no t parec bien la española muy bien puedes volver a la que tienes; cuando flasheas stock no sube contador ni nada de eso, por lo que no hay manera de que sepan si has flasheado o no una rom, pero bueno es tu movil tu decides que hacer con el.

Saludos.!!
Viejo 18/01/13, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Buenas noches,

Después de leer y más leer, tengo un lío impresionante. La cosa es que llevo un tiempo con ganas de comprarme un S3 pero con el este problema me he enfriado. No obstante mañana seguramente o en los próximos días me lo compraré, pero quiero salir de dudas de una vez, así que a ver si me podéis echar una mano:

1. Nada mas que lo encienda, imagino que o vendrá con la última versión que corrige los últimos bugs o lo puedo actualizar via OTA, no?

2. Una vez que esté actualizado, compruebo el modelo de chip y la fecha con la aplicación "Compruebe eMMC Brickbug" del play store para salir de dudas y saber que chip tengo? (Aunque se supone que si lo actualizo desde primera hora y el chip no ha sufrido desgaste, no tengo porque temer no?)

Gracias de antemano!
Viejo 18/01/13, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Buenas noches,

Después de leer y más leer, tengo un lío impresionante. La cosa es que llevo un tiempo con ganas de comprarme un S3 pero con el este problema me he enfriado. No obstante mañana seguramente o en los próximos días me lo compraré, pero quiero salir de dudas de una vez, así que a ver si me podéis echar una mano:

1. Nada mas que lo encienda, imagino que o vendrá con la última versión que corrige los últimos bugs o lo puedo actualizar via OTA, no?

2. Una vez que esté actualizado, compruebo el modelo de chip y la fecha con la aplicación "Compruebe eMMC Brickbug" del play store para salir de dudas y saber que chip tengo? (Aunque se supone que si lo actualizo desde primera hora y el chip no ha sufrido desgaste, no tengo porque temer no?)

Gracias de antemano!
1. sep... lo mas probable es que este desactualizado, pero apenas lo enciendas y agarre internet t saltara la OTA ELLC que es la que corrigue los problemas de muerte y bug exynos, si no pues quiere decir que ya t vino actualizado; de todas manera puedes ver en la conf del telefono la version que tienes.

2.tienes que ser root si no me equivoco para usar esa apk. que alguien me corrija si estoy errado, ademas como tu dices si ya actualizastes para que molestarse en saber eso, ademas si apenas t lo vas a comprar lo mas probable es que venga con otra versión del chip y no con el afectado.
Viejo 18/01/13, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por camilor07 Ver Mensaje
Hola hace unos dias me compre el s 3 ayer me llego una actualizacion la xell4 asi que actualice luego pase el emmc check y me aale vtu00m y 0xf7 estoy a salvo
Si tienes la 0xf7 estas a salvo.. a si dicen los de XDA q solo somos los de 0xf1
Viejo 18/01/13, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JDGJ Ver Mensaje
1. sep... lo mas probable es que este desactualizado, pero apenas lo enciendas y agarre internet t saltara la OTA ELLC que es la que corrigue los problemas de muerte y bug exynos, si no pues quiere decir que ya t vino actualizado; de todas manera puedes ver en la conf del telefono la version que tienes.

2.tienes que ser root si no me equivoco para usar esa apk. que alguien me corrija si estoy errado, ademas como tu dices si ya actualizastes para que molestarse en saber eso, ademas si apenas t lo vas a comprar lo mas probable es que venga con otra versión del chip y no con el afectado.
La apk eMMC check se puede utilizar sin necesidad de ser Root, lo único que no te dejará hacer un chequeo de la memoria pero si podrás ver si la versión del firmware es 0xf1 o la que sea.
Pero como dices mas vale olvidarse del tema y actualizar.
Viejo 18/01/13, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Gracias a todos por responder.

Entonces entiendo que la versión 4.1.2 tiene todo lo que necesitamos actualmente para estar a salvo de la muerte súbita no? (Al menos teóricamente...) No tendría que hacer nada más, no? Ya que al menos en un principio quiero tener el teléfono de fábrica.

Viejo 18/01/13, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
drw86 drw86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tigo

Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Gracias a todos por responder.

Entonces entiendo que la versión 4.1.2 tiene todo lo que necesitamos actualmente para estar a salvo de la muerte súbita no? (Al menos teóricamente...) No tendría que hacer nada más, no? Ya que al menos en un principio quiero tener el teléfono de fábrica.
Si señor es suficiente, ten en cuenta que las basadas en el codigo xxella (uk) son las que tienen el fix. La XXELLC española es la ultima rom stock.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /