|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][12-Enero-2013]
:'( no tengo wifi y mañana no podré!
Bueno, me consolare con vuestras impresiones...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][12-Enero-2013]
Yo me esperare para cuando saquen la 3.0 (dentro de 45 betas mas y 6 meses después)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dolfet15 Día 18/01/13 a las 22:22:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corred antes de que le muevan a la carpeta dev!
|
|
|
||||
|
||||
|
CORRED INSENSATOS
Edito: Instalado y aparentemente no trae nada nuevo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por AlvaroXn Día 18/01/13 a las 22:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear de 0 en el primer inicio me dio error de la búsqueda de google, a ver si no aparece más
Lo primero que veo es que no hay forma de entrar a los quick settings desde el nuevo menú, o por lo menos no la encuentro. Última edición por rogeliorabbit Día 18/01/13 a las 23:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un enlace aquí por si lo quitan por la noche y alguno se quedó sin probarla:
http://dl.dropbox.com/u/68294923/pa_...013-190008.zip Por cierto, tengo la aplicación de Tapatalk HD que ya no es beta por si alguien le interesa, le paso la apk. ¿alguien conoce alguna forma de poder comprarla? No me deja, me dice que no es compatible con mi dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un enlace aquí por si lo quitan por la noche y alguno se quedó sin probarla:
http://dl.dropbox.com/u/68294923/pa_...013-190008.zip Por cierto, tengo la aplicación de Tapatalk HD que ya no es beta por si alguien le interesa, le paso la apk. ¿alguien conoce alguna forma de poder comprarla? No me deja, me dice que no es compatible con mi dispositivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
T__T se ha quedado mi GN todo el rato en el bootanimation ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo
Mañana por la mañana de flasheo...
|
||||
|
||||
|
Mañana, después de que a muchos se os haya jodido el teléfono y hayan sacado una versión nueva corrigiendo los errores, la flahsearé
;)
|
||||
|
||||
|
![]() Esto es maravilloso. Nunca más volvere a quitar la pantalla completa! Y de momento la rom va perfecta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][18-Enero-2013] Nueva!!!
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][18-Enero-2013] Nueva!!!
Esto de los pie es un pasote esta muy bien. Lo único que seria bueno poder cambiar de posición los botones por ejemplo flecha de atrás en el centro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... voy a tener que flashearla porque aclaráis nada...
![]() Una pregunta ¿y la apk que esta en el market que es?, ¿opciones que esta no trae?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo es acostumbrarse. Son gestos diferentes y hay que acostumbrarse. Por ejemplo yo antes no sacaba los botones a la primera, ya si. Y cuando le quieras dar atras: pulsas, subes, izquierda y levantas. Antes de que te quieras dar cuenta lo haces de forma mecanica. Seguro que con el tiempo añaden mas opciones, como cambiar los botones de posicion y que atras este en el centro. Recordad que esto es una primera version y de pruebas.
De paso y aunque sigo en modo tablet he subido de tablet 192dpi a 250dpi (aprovechando que a pantalla completa no se ve la barra inferior) para que me salga el panel mas grande, pero no tanto como con la stock, tan grande ya me parece bastisimo. La rom va igual de rapida y fluida. Estoy como niño con zapatos nuevos. lvvl no se como puedes esperar, tienes horchata en las venas :p yo estaba hasta nervioso. Saludos |