|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GSM] Way Away 1.0.3 [Smooth, fast, good battery, Music sounds awesome!]
Jodo, me has descrito a mi, trabajo todo el dia y con mi novia tenemos una labradora de 4 meses hejeje, con calma bogante la esperamos con ansias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevas, esta casi lista solo falta subirla, el changelog es completamente el que puse en el comentario anterior con la exepcion de tomar fotos con el boton Power, aun no lo implemento.
Como ya funcionan las frecuencias, he estado pensando en volverlo Ocean Avenue (Samsung Style) Última edición por bogante Día 18/01/13 a las 10:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto tengas listo Ocean Avenue a probarla, aunque yo con Way Away estoy bien, lo unico que me pasa es que cuando uso awesome beats con el altavoz del movil deja de oirse la musica, con los cascos no lo he probado todavia.
EDIT: Me gustaria saber done se encuentra la foto esa de la chica que sale en ajustes para poder ponerla de fondo en el chat del whatsapp, ¿hay alguna manera? Última edición por MaTuJaL3M Día 18/01/13 a las 15:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero ver ocean avenue
![]() Buen trabajo brother estamos pendientes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bogante y ya sabes no descuides a los tuyos por nosotros......je,je..
y menos a ese cachorrito que esta en una edad muy mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo, aun siguen dado problemas las frecuencias del procesador.
Me estoy volviendo más loco de lo que ya estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ayer estuve casi toda la madrugada haciendo que agarrara el widget del clima (Samsung) sin exito Sí alguno sabe sobre un launcher y clima de Samsung funcional en RAZR háganlo saber por favor. Última edición por bogante Día 18/01/13 a las 20:53:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto tengas listo Ocean Avenue a probarla, aunque yo con Way Away estoy bien, lo unico que me pasa es que cuando uso awesome beats con el altavoz del movil deja de oirse la musica, con los cascos no lo he probado todavia.
EDIT: Me gustaria saber done se encuentra la foto esa de la chica que sale en ajustes para poder ponerla de fondo en el chat del whatsapp, ¿hay alguna manera? ![]() framework/framework-res/res/drawable-nodpi se llama background_holo_dark de la rom extraela en esa direccion o con el root explorer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno bro
A la espera de la actualizacion XD De momento muy contento con la Way Away me dura mucho la batería....
|
||||
|
||||
|
Update 1.0.4
Changelog Way Away 1.0.4:
-Governador default: HotplugXtreme (mucho mas inteligente) -Undervolted -Cambiada la imagen de fondo -Galeria Xperia -Movies Xperia -Walkman Actualizado -Widget Clima Xperia -BRAVIA Engine 2 -Sony Clear Audio+ -SONY Audio Resampling -Video Streaming Tweak -Enable Adaptive Multi-Rate Wideband -Wifi connect speed tweak -Hardware aceleration on video -Incremento en calidad de fotos y gravacion de video -Incremento en calidad de imagenes jpg al 100% -Mejoras en la intensidad del flash y calidad en camara -Inicio Rapido -System prop to select MPQAudioPlayer by default on mpq8064 -Tweak de Power save -New Tweaks connectivity -Reduce the black screen time of the proximity sensor -Better Scrolling responsiveness and speed -Faster DNS Resolution Tweaks -Allow Dalvik to use JIT Compiler Tengan paciencia que en un rato la subo.
Última edición por bogante Día 19/01/13 a las 05:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya ya??? XD pendienresssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Update Lista
Way Away 1.0.4 lista para su descarga.
Agradescan mi post si les ha servido o gustado. |
|
|
||||
|
||||
|
No iba a ser ocean avenue?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube leyendo todo el hilo de tu rom... al parecer esta muy buena... acabo de instalar la version 1.0.3 y justo subiste la 1.0.4... ya la estoy bajando tmb jajaja.. gracias por la rom... luego te digo como anda la 1.0.4... mañana la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando way away 1.0.4
|
|
|
![]() |