|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero a subido un pequeño kod para tener lock screen aosp y efecto tinta.
Ademas incluye los mods que trae el aroma como crt-off, Back to kill app cambiar musica con volumen y no recuerdo cual más. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36795448 ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][12 Jan][XXELLC][JB][AROMA] + crDroid v11 + Do The Evolution [JB Domination]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][12 Jan][XXELLC][JB][AROMA] + crDroid v11 + Do The Evolution [JB Domination]
Durante la instalacion, una de las opciones si no recuerdo mal te pregunta enable softkeys y le habras dado a yes.
Por cierto a mi me gusta con las softkeys habilitadas la multitarea es mucho mejor teniéndolo así, voy a habilitarla. EDITO: Si lo quieres eliminar manualmente abres el build.prop y eliminas esto qemu.hw.mainkeys=0 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pato si es como has dicho, no tiene perdida ! Tienes que instalar el cwm touch para que no haya problemas, eso recomienda el cocinero !
Me edito Dejo aqui un link con todas las configuraciones posible del archivo .xml que menciono mas arriba, igual deberia de hacer un post aparte. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1793495 Última edición por Jjfg90 Día 17/01/13 a las 16:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien sabe algo de esto ?? :
Originally Posted by rajat339 Please check the screen shot below. In front of the contacts there is an option to dial the number. But in this rom we swipe the number to dial or sms. How can we include the extra dial button on the contacts and call log Sent from my GT-I9300 using xda premium Just add this line in /system/csc/feature.xml under <!-- Contacts --> : <CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>true</CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList> Don't forget to reboot. Good luck. Por lo visto es para poner un boton de llamada en los contactos de la agenda y a mi me interesa, alguien lo ha probado !! ??? Traduzco: Iniciado por rajat339 Por favor, compruebe la siguiente captura de pantalla. En frente de los contactos hay una opción para marcar el número. Pero en esta rom que pase el número que desea marcar o sms. ¿Cómo podemos incluir el botón de marcación adicional sobre los contactos y registro de llamadas Enviado desde mi GT-I9300 usando xda prima Sólo tiene que añadir la siguiente línea en / system / csc / feature.xml bajo <- Contactos ->: <CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList> True </ CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList> No se olvide de reiniciar el sistema. Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, nice !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo un zip para poner el boton de llamada en la lista de contactos funciona perfecto para asi no tener que editar manualmente el xml.
http://db.tt/Rwnz0i6Q Última edición por alonso444 Día 17/01/13 a las 17:05:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alonso !! Por la captura y la comodidad !!
Ahora los crustaceos tienen smartphones ?? OMG !! jajaja Si lo tiene una esponja como no lo va a tener un carabinero
|
|
|
||||
|
||||
|
en la barra (¿como se llama?) donde aparecen los iconos de wifi, avion, gps, etc, hay manera de ponerle los nombres a los iconos, ya que hay varios y no todos los conozco
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos en el primer ciclo con el kernel yank 555 sin ahorro de energía activado ni nada de uv.
Creo que me lo quedare por que me va mas suave que el boeffla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Boeffla se me bebe la bateria. Veo que a vosotros no os pasa ... Instalo Siyah a ver que tal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah es como el stock pero más rápido, la batería igual
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.8.9 va de ptm sobre todo en sleep aguanta muy bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia amigos, la v 11.1 viene con el JB DOMINATION 1.6 el cual viene con elcajon de aplicaciones en color negro lo cual es algo que no me agrada mucho, mi pregunta es si alguien sabe como quitar el fondo negro de el cajon del tema para ponerlo transparente como estaba, algun mod o un tutorial de como quitarlo.... gracias a todos los que puedan ayudar
|