|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
claro tranquilo tio, tomate todo el tiempo que haga falta no te preocupes, si de momento con todas las roms que hay.... salu2 y que valla todo bien compa ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eloi el CoXinero, no te preocupes por el tiempo, lo primero es lo primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicooos la estoy aciendo estilo windows phone de momento va muy bien y el estilo es muy xuli. a ver cuando la acabo y la subo.
|
||||
|
||||
|
Re: Consulta para nueva ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos opciones para hazer la rom. Una ya configurada (Sera un backup de recovery (creo que seria lo mejor) y otra sin configurar haria un tutorial de como hazerlo pero...
![]() Ya me direis que preferis
|
||||
|
||||
|
ajjajaja como quieras pero YA! XD que ganas por dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y espero que todo vaya bien eloi
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veas, yo prefiero un tuto, para ponerla como quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la Rom eloi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo que cuanto le falta... XD ya se que es WP XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que un poquitin, no se que pasa pero me da unos errores en el framework k no se como solucionar. Un compañero ha sacado una rom con Windows Phone syle, no se si decantarme por continuar con la AOKP...
|
||||
|
||||
|
Re: Consulta para nueva ROM
|
||||
|
||||
|
Me he decantado por la AOKP. Hay ya dos roms con estilo Windows Phone. AOKP creo que es la mejor alternavita de lejos. No se para cuando la tendre. Pero intentare que sea muy funcional.
Lo siento hazer esta votación y al final hazer lo que me da la gana.... ![]() pero os puedo assegurar que os gustara muchooo mi nueva AOKP pero no se quando la podre lanzar!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||