Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
hola de nuevo ahora vengo con noticias.fresquitas
ya me hicieron oferta nada lo que comentabais mas atras la 1a chica nada me ofrecia una caca, xs2 con financiacion de moviles y todo y colgue, y la 2a era mas atenta y me ofrece l7 a 29 euros y el l9 a 22 inciales qeu es el iva y 100 euros mas o menos financiados en un año asiqeu creo que cojere ese.No esque sea la leche pero por ese precio no esta mal la pantalla y de mas, me metieron inyeccion de puntos 6000 con la xs me lo daban gratis pero son 20 euros al mes aunque me daban 50 de descuento 6 meses pero prefiero la xs2 que esta muy bien como llamar no llama mucho pues la viene bien.bueno ya hos contare aver si me llaman de aqui un rato para confirma y luego a dar la vara a orange que lo que han tardado en la porta para cancelarla enun ratejo jojojojo.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago para pillar terminal con permanencia.

Cita: Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
hola de nuevo ahora vengo con noticias.fresquitas
ya me hicieron oferta nada lo que comentabais mas atras la 1a chica nada me ofrecia una caca, xs2 con financiacion de moviles y todo y colgue, y la 2a era mas atenta y me ofrece l7 a 29 euros y el l9 a 22 inciales qeu es el iva y 100 euros mas o menos financiados en un año asiqeu creo que cojere ese.No esque sea la leche pero por ese precio no esta mal la pantalla y de mas, me metieron inyeccion de puntos 6000 con la xs me lo daban gratis pero son 20 euros al mes aunque me daban 50 de descuento 6 meses pero prefiero la xs2 que esta muy bien como llamar no llama mucho pues la viene bien.bueno ya hos contare aver si me llaman de aqui un rato para confirma y luego a dar la vara a orange que lo que han tardado en la porta para cancelarla enun ratejo jojojojo.
A que precios te da el s2, s3, one S y one X??

Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que no pregunte pero en gsmspainesta la tablas. A ver mañana para cancelar porfaxtb vale no, lo sabéis?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola bueno pues nada portabilidad cancelada nada un móvil nuevo llegará la semana que viene jiji. Un saludo y gracias a todos, yo hasta julio no puedo hacer nada asiq...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Re: Amago para pillar terminal con permanencia.

Bueno, hoy pasan 10 días desde que me llamaron con la contraoferta, y sigo esperando esa llamada de confirmación...
Viejo 18/01/13, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
Bueno, hoy pasan 10 días desde que me llamaron con la contraoferta, y sigo esperando esa llamada de confirmación...
Compi, algo no me huele muy bien.... Se supone q en los amagos se hace todo en el acto, vamos q amagas, te ofrecen oferta, haces grabacion y demas todo el mismo dia....

Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S

Me dijeron que solían tardar de 10 a 15 días...
Viejo 18/01/13, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
merekel merekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Antes que nada, buenas tardes a todos, soy nueva pero me voy a poner al día pero ya.

Os cuento un poco mi caso. Renové con Vodafone en Septiembre 2012 @xs, pues una colega me hizo un amago a Orange porque dije que perdí mi terminal, tuve que dar el imei etc. Es cierto que todo eso lo hice el 17 de Diciembre, pero ayer por fin me enviaron un sms (1 mes después) diciendome que en 48 horas me llega mi xperia u a 0€ y 6 meses mi @xs al 50%. No sé si a Efervescente le sirve de consuelo jejejejeje.

He abierto un tema debajo de este que se llama Tarifa Base 1, 2 ó 3. Porque a mi madre se le cumple la @xs en Abril y creo que no voy a ni a esperar, volveré a hacer el amago a Orange y quiero sacarme el s2, s3mini o s3.

Alguien sabe ahora mismo qué ofertan? Ya miré las tablas y eso pero quería saber si hay novedades. Espero haberos ayudado y cualquier duda, por aquí estoy.

Viejo 18/01/13, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo las 3 ultimas lineas con las que amague, fueron instantaneas,con la ultima el one S a los 2 dias lo tenia en casa.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merekel Ver Mensaje
Antes que nada, buenas tardes a todos, soy nueva pero me voy a poner al día pero ya.

Os cuento un poco mi caso. Renové con Vodafone en Septiembre 2012 @xs, pues una colega me hizo un amago a Orange porque dije que perdí mi terminal, tuve que dar el imei etc. Es cierto que todo eso lo hice el 17 de Diciembre, pero ayer por fin me enviaron un sms (1 mes después) diciendome que en 48 horas me llega mi xperia u a 0€ y 6 meses mi @xs al 50%. No sé si a Efervescente le sirve de consuelo jejejejeje.

He abierto un tema debajo de este que se llama Tarifa Base 1, 2 ó 3. Porque a mi madre se le cumple la @xs en Abril y creo que no voy a ni a esperar, volveré a hacer el amago a Orange y quiero sacarme el s2, s3mini o s3.

Alguien sabe ahora mismo qué ofertan? Ya miré las tablas y eso pero quería saber si hay novedades. Espero haberos ayudado y cualquier duda, por aquí estoy.

Hola hija, si quieres un movil olvidate de las tarifas nuevas porque te lo van a cobrar.

Que consumo tienes con esa linea? Ya que segun este te compensara mas una tarifa u otra.
Te digo, para pillar movil barato: amagas a movistar, diciendo que es por fusion, y te daran una @M al 50% durante 12 meses (dto. renovable amagando a los 12 meses sin renovar permanencia), y moviles como el
S2, htc one s a 0€, el
S3 189€(si no lo han cambiado).

Si gastas poco: amagas a orange diciendo que has cogido ballena 32, te daran una inyeccion de puntos hasta los 6000, y la tarifa @xs2 (llamadas a 2 cent/min y 1gb de datos por 9€/mes). Los telefonos en este caso suben bastante, xperia p 59€, s2 149€ y one S 159€ (creo recordar), s3 359 o 389€... Los precios son orienativos, pueden haber subido o bajado un poco, pero para que te hagas una idea.

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, me gustaría saber cuanto importe exacto sin el descuento de @M al 50% durante 12 meses (dto. renovable amagando a los 12 meses sin renovar permanencia) y en cuanto se me queda con el 50% de descuento y que tendría que hacer luego amagar de nuevo?

Yo quería para ella la tarifa base2 la de 15€ más iva en total 18´23, si les digo lo de la tarifa ballena también me hacen lo de los 6.000 puntos? Gracias!

Viejo 18/01/13, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, me gustaría saber cuanto importe exacto sin el descuento de @M al 50% durante 12 meses (dto. renovable amagando a los 12 meses sin renovar permanencia) y en cuanto se me queda con el 50% de descuento y que tendría que hacer luego amagar de nuevo?

Yo quería para ella la tarifa base2 la de 15€ más iva en total 18´23, si les digo lo de la tarifa ballena también me hacen lo de los 6.000 puntos? Gracias!

La @M son 40€ (20€ con el dto.) + IVA (24,20€)
Si pillas una de las nuevas, te ahorrarias el pago inicial del movil, pero tendras que sumar a la tarifa una cuota que depende de la gama del telefono (avanzada, premium etc etc)... Por lo que serian 15€ de la tarifa y otros X€ (6€, 11€,20€...) dependiendo del movil, + IVA al mes, por lo que se te pone algo caro.... Si quieres saber el precio exacto que pagarias al mes, entra en la web, selecciona la tarifa y el movil, y te saldra el total a pagar al mes. La unica ventaja al amagar seria algun dto. en el pago inicial del telefono, y 5€ de dto. En tarifa. Echa cuentas y a ver que te sale mas rentable.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he intentado pero solo me sale la tarifa pero no me da opción a escoger móvil ni nada...

Viejo 19/01/13, 06:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he intentado pero solo me sale la tarifa pero no me da opción a escoger móvil ni nada...

Pues si no me equivoco... Pagarias la tarifa +
Gama basica (Ace, l5, miro..): 5€
Gama Estandar(XperiaU desireX..): 7€
Gama Avanzada (S2, one S,xperia P, s3mini...): 12€
Gama Premium (iphone 4S, note2, s3, ome X...): 16€
Gama Top (iphone 5): 20€

Por ejemplo, el S3 con la tarifa Base 3: Pago inicial de 119€ y una cuota de 41€/mes+IVA
Al amagar conseguirias reducir el pago inicial (depende de la tarifa pues puee que se quede a 0€, a 50€...), y un descuento en cuota de 5€, por lo que se quedaría:
Pago inicial de 0€ (tirando por lo bajo) y 36€+IVA=43,56€/mes

*Con base2 en la web solo dan moviles hasta gama estandar (no se si en amagos lo darian).En el caso que lo dieran, el pago inicial seria mas alto por ser una tarifa menor, y la cuota mensual serian 15+16-5€dto.+IVA=31,46€/mes.

Como puedes ver no sale muy rentable, porque la cuota mensual es bastante elevada, y ademas es posible que tengas que hacer un pago inicial (mas grande o mas pequeño dependiendo de la tarifa), por lo que la cosa se dispararía.

Para que veas la diferencia te hago una simulacion con un htc one S con ambas tarifas a 0€:
Con base3 pagarias descuentos y demas 38,72€ al mes IVA incl.
Con @M pagarias 12 meses: 24,20€ al es IVA incl. (descuento renovable una vez terminado llamando a bajas o volviendo a amgar).
La diferencia economica son 14,52€/mes x 24 meses= 348€ (te da para pillarte un nexus 4 libre).
La diferencia de tarifa: base3 250min+1gb+500sms
@M: 350min+500mb+350sms+2numeros vip (sin limites)

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero te comento, el uso de esa línea es mínima ya te digo ni usaría los números vips, ni los megas, ni los sms puesto que lo usaría mi madre y ella si acaso consume 150 minutos. Me explicarías tu la @xs2 como va? pero con precios reales, es 9 al menos pero las llamadas te las cobran aparte? Qué móviles te ofrecerían entonces? Mil gracias!

Viejo 19/01/13, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero te comento, el uso de esa línea es mínima ya te digo ni usaría los números vips, ni los megas, ni los sms puesto que lo usaría mi madre y ella si acaso consume 150 minutos. Me explicarías tu la @xs2 como va? pero con precios reales, es 9 al menos pero las llamadas te las cobran aparte? Qué móviles te ofrecerían entonces? Mil gracias!

Con la @xs2 pagarias minimo 9€+iva todos los meses, mas las llamadas que hagas, que son a 2 centimos el minuto.... Si habla poco pues puede salirle muy bien, pero claro, depende de lo q hable, si no hace ni una llamada ni sms ni nada, pues solo 9€ mas iva, si hace 4 llamadas, pues pagaria 9€+el consumo de llamadas +iva (mira en anteriores facturas la cantidad de llamadas y de minutos mensuales, y echa cuentas)

Los telefonos: xperia P 59€, s2 y one S unos 150-180, s3 389€... Hablo de memoria, puede que los precios no sean exactos pero mas o menos.... Un usuario ha puesto que le han ofrecido con dicha tarifa el lg l9 por 0€ creo recordar....

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tarifa esa lo que trae es los megas no? para internet en el movil, cierto? De ahí los 9 euros esos no? Vale, entonces tengo que amagar verdad y decir que me voy con tarifa ballena? Tu crees que me dejarían el xperia P por 0 euros?

Viejo 19/01/13, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tarifa esa lo que trae es los megas no? para internet en el movil, cierto? De ahí los 9 euros esos no? Vale, entonces tengo que amagar verdad y decir que me voy con tarifa ballena? Tu crees que me dejarían el xperia P por 0 euros?

Exacto, pagarias por lo que seria 1gb de datos, y pagarias el extra de las llamadas...
Para que te la den amagas a orange desde la web, solo sim con la tarifa de 12€ (que es sin permanencia), y uando te llame vodafone dices que pillaste ballena 32.
El xperia P no creo que te lo den a 0€...59€ es loas bajo que he visto, y es la opcion mas rentable si no quieres gastar mucho.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 01:46:04
Array

[xs_avatar]
meow2 meow2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note II
Perdonad que me meta. Sabéis si después de cogerme la xs2 puedo pasar a un base2 ( de 15€)? supongo que sí porque es más cara, pero quién sabe.. porque los teléfonos de gama alta que ofrecen con la xs2 no los ofrecen en base2 (sino a partir de la base3)

Y otra pregunta de camino. tengo adsl de 40€ y una permanencia que finaliza dentro de poco, con la xs8, además de una prepago con posibilidad de migración a una sólo para hablar barata. 1000 puntos y cliente oro.
A qué operador me aconsejais que porte? quiero ponerme la base2 (o base3 con descuento ) para tener el adsl a 20€ , y un móvil de gama alta como el xperia p, baratito
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS

Amigos voy a amagar a movistar en caso de qno me den lo q quiero como cancelo la portabilidad???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 23:23:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /