|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto?: http://www.gizchina.com/2013/01/18/h...r-spec-camera
Por cierto tedascuen hay unas oferta hoy en Mymemory.co.uk Quien le interese una 32Gb de Samsung clase 6 y highest-quality NAND and UHS-1 support que aporta: Write Speed: 20MB/s Read Speed: 70MB/s 21.59€ Y una Lexar también de 32Gb clase 10 pero sin el nuevo standar UHS (mas veloces) que aporta: Write Speed: 9MB/s Read Speed: 15MB/s 25.64€ con un micro USB reader de regalo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Primeros posts en edición contínua (cuando me dejan).
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora a ver si de verdad tienen stock el dia 20... que desde que lo pedi, no hacen mas que decirme que espere
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Primeros posts en edición contínua (cuando me dejan).
Le he metido una tarjeta microsdxc Samsung pro de 64Gb y se la traga perfectamente.
En concreto es esta: http://www.pccomponentes.com/samsung..._clase_10.html Salu2, tedascuen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo a medias, pero le estoy dando prioridad a portar el CWMR primero que nada para que os facilite el trabajo.
Kacerolo comentó de portar la 4.2 del Nexus, pero como yo ya había empezado con la 4.1.2, probablemente sea esta. Este finde lo hablo con kacerolo y os mantenemos informados. Salu2, tedascuen ![]() . Espero ansioso la ROM del S3. E insisto un poco con el tema que me preocupa, por si pudiérais hacer algo en esa ROM. Es posible que en la ROM podáis hacer que el market reconozca el modelo como Samsung Galaxy S3?? Sería una gran noticia, para poder isntalar apps que a día de hoy no deja. Un saludo y lo dicho: muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, en el primer día de uso intensivo he encontrado un problema.la red se desconecta con frecuencia teniendo que reiniciar el teléfono...soy movistar y donde vivo hay cobertura de sobra...que puede pasar?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime y te llevas los 2 archivos xml a system/etc. Dale permisos rw--r--r Elimina la apn, reinicia el tel y vuelve a configurar tu apn. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han respondido que mi telefono lo tienen en stock, que lo enviaran tan pronto como sea posible y que no me preocupe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que han sacado el firmware 00.06 para freelander, pero aún no he encontrado ninguna descarga de dicho firmware...
Si alguien la localiza, que avise. Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este zip: http://db.tt/vMbrhJ2n
Descomprime y te llevas los 2 archivos xml a system/etc. Dale permisos rw--r--r Elimina la apn, reinicia el tel y vuelve a configurar tu apn. Salu2 ![]() Tienes que ser buena gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Primeros posts en edición contínua (cuando me dejan).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, gracias a todos para ayuda que nos estáis dando. sois unos crak....
Gracias a este foro me he decido al comprar en Freelander i20 espero que me llegue pronto ya tengo ganas y me imagino que para cuando me llegue ya estará la guía famosa que se esta preparando para los que no tenemos ni idea del tema, perooo que estamos aprendiendo un poco gracias a vosotros. Mil Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he estado viendo que hay rooms 4.2.1 con código linaro, que dicen que aporta más fluidez y rendimiento al equipo.se podría poner aquí??
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Primeros posts en edición contínua (cuando me dejan).
![]() Ahora sólo hace falta paciencia y tiempo porque con el curro voy loco! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echaré un ojo y le diré a mi amistad China que me lo busque en su idioma a ver si lo conseguimos. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REVIEW A FONDO DEL NEWMAN N2 DE MANOS DE GIZCHINA
http://www.gizchina.com/2013/01/17/newman-n2-review Atencion a la actualizacion en las especificaciones en cuanto a las bandas que soporta en 3G y que incluso figuran ya en la pagina oficial http://www.newman.mobi/n2.php Tal vez el nuevo lote de telefonos que han sacado al mercado recientemente, ya vengan listos para trabajar en banda 900. Aun asi, yo sigo con mi teoria de que el telefono viene de fabrica listo para trabajar en esa banda y que solo es cuestion de conseguir acceder al menu de servicio para activarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||