|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una duda acerca de la compartición a ver si alguien puede resolvérmela.
Los archivos que subamos irán encriptados como se dijo, no? pero... con qué clave? para encriptar se suele utilizar la clave pública del receptor, pero no tendría sentido utilizar la clave pública de digamos un root de mega porque entonces la legalidad seguiría siendo la misma que MU. Entonces, será una firma utilizando la clave privada del emisor? |
|
||||
|
||||
Re: Así será el nuevo MEGA
Yo acababa de renovar por dos años mi cuenta premium de Megaupload cuando pasó lo que pasó. No sé si me la devolverán o no, lo que sí sé es que los archivos han desaparecido, los míos, y los de los demás, que era lo interesante de Megaupload, los archivos que había subido ya la gente con infinidad de cosas. Si eso ha desaparecido, Mega va a ser como cualquier otro servicio de los que existen hoy en día.
Para usar Mega, necesito que cumpla varias condiciones: 1 Que me devuelvan mi cuenta. 2 Que se puedan compartir los archivos sin que te los borren nunca. 3 Que sea multiplataforma: Web, Android, Windows y Linux (Mageia, Mandriva, PcLinux, etc. NO sólo Ubuntu). 4 Que sea fácil de usar. ![]() Así que si no devuelve las cuentas ni paga los $ que dejaron debiendo yo creo que voy a pasar de ellos Saludos |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es teniendo servidores gratuitos y que descargan muy bien como Mediafire y Putloker estais empeñados en pagar por Mega,uploading,etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el antiguo megaupload el amacenamiento por cuenta creo que era ilimitado es decir que desde tu cuenta gratuita podias subir todo lo que quisieras. la bajada era a full pero tenias que pasar unos capcha y eso..... Segun los pantallazos es un dropbox.
|
|
||||
|
||||
Velocidad de subida y descarga
|
|
||||
|
||||
Falta el "pequeño" detalle que seis meses antes de cerrarlo dejaron de pagar los $ que se conseguían con el canje de puntos por lo que muchos ya no lo usábamos cuando lo cerraron.
Así que si no devuelve las cuentas ni paga los $ que dejaron debiendo yo creo que voy a pasar de ellos Saludos ![]() Si cerraron Megaupload es porque pagaba a la gente por compartir archivos protegidos con copyright y muchos filehosters quitaron ese affiliate(filesonic, fileserve,...) Las cuenta volveran pronto cuando los juzgados les dayan la autorizacion Salu2 Pd: Creo que hay problemas con el dominio mega.co.nz y redirige hacia kim.com/mega Si quieren hay mega.net.nz |
|
||||
|
||||
y si, el servicio es mas como dropbox, almacenamiento en la nube con posibilidad de generar enlaces (solo que mucho mas rapido, sin demoras, con mas capacidad, etc) la gracia reside precisamente en que gracias a eso, esta totalmente exento de la ilegalidad. |
|
||||
|
||||
me corro
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo lo veo mu bonito pero un poco atraso respecto a MegaUpload y otros servers, con respecto a las subidas, antes podias subir todo lo que quisieras, no tenias limite de espacio.. ahora si un uploader fuerte se pone a subir ahi en nada se le llenara el almacenamiento y tendra que borrar cosas para poder seguir subiendo, lo que significara links caidos por todos lados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene una pinta estupenda, gracias por la visual a esperar que lo podamos coger.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero que mega vuelva a ser como megaupload porke siempre encontrabas enlaces, se podia descargar 4 enlaces a la vez con jdownloader y a maxima velocidad, me descargaba lad pelis en 20 minuts. kiero ver enlaces en pelisyonkis y seriesyonkis para descargar walking dead como dios manda sin chaptras sin merdas entre medio kiero descargar rapido y sin limites y eso lo daba megaupload gratis, aun no entiendo porke hacerse premium si lo tienes todo y gratis y no como las otras mierdas de servidores ke si uploaded ke si freackshare mieeeerdas, solo les interesa la pasta
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rscfilms su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial análisis Jorge
![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien, ya que los cabrones de megaupload estoy al 100% seguro que se veian a venir todo lo acontecido, y curiosamente decidieron hacer un 2x1 en todas sus suscripciones premium cuando NUNCA habian rebajado un misero euro en sus tarifas.
Pagué la suscripcion de 2 años por PayPal (50€). Éste tiene un sistema de disputas que el comprador puede usar como garantia durante 45 dias si algo en la transaccion entre tu y el vendedor (en ese caso megaupload) hay alguna incidencia. De hecho soy vendedor en ebay y mas de una vez el comprador te abre una disputa, paypal te retiene el dinero, y no sufras que casi seguro paypal declina a favor del comprador (te jodes y te quedas sin articulo y son dinero). Bien, cuando pasó esto abro una disputa en paypal y automaticamente estos cabrones la cierran alegando que en esta transaccion no se puede usar ningun tipo de reclamacion o disputa. COMO? Me fui al banco y cancelé el recibo de 50€ de PayPal. Decian que si entrabas en listas de morosos, que tendrias una deuda con Paypal, etc.. me cancelaron la cuenta paypal pero me la devolvieron a los pocos dias, sin ver un € por mi parte claro. En fin todo ese rollo solo era para explicarte que si estabas dentro de los 45 dias, devolvias el recibo y ya espavilaban los de PayPal. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuanto ancho de banda dara eso 50gb? Supongo que 10 no?
|
||||
|
||||
10€, 20€ y 30€ AL MES!!! ¿pero que coño esta pensando este? puuuf ya a mi me ha perdido como cliente, me parece fatal y encima los que ya tenian premiun a mamarla...
PD: a mi megaupload me iva de pena y me obligaba a esperar entre descargas si no era premium. Última edición por cocori002 Día 18/01/13 a las 22:37:02. |