Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Xperia Z vs S3 y Note 2

Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola, pese a que el note 2 es mas grande pero en cuestión de multimedia es mejor solo por el simple hecho que sony. es la mejor marca en multimedia, juegos, sonido y por supuesto tecnología de pantalla Bravia, ademas el hardware del sony xperia z se puede decir que le da una vuelta y media al del note 2, que es un cortex a-9 y el del sony es cortex a-15.
Jajaja es xperia z entra apenas al mercado del los quad core el s3 y el note 2 son del año pasado el xperia les lleva tiempo de ventaja para "innovar" no ves que es el primero en ser quad core? XD el note aun siendo del año pasado es mejor que este xperia y las ventas lo respaldan el note tiene software mucho mejor que el xperia z enblo que es mejor el xperia es en el apartado de siñoporte para el agua y el polvo ya en lo demás no el qualcom s4 pro si es mejor que el exynos pero solo por ser cortex a15 el exynos siendo un cortex a9 esta muy cerca del rendimiento del s4 pro.;) otra cosa seria si el exynos fuera un a15 pero bueno alo que voy es que no hay diferencia considerable en estos procesadores y sobre la camara mas mega píxeles no dan mas calidad véase que el s3 hace mejores fotos que xperia s.la pantalla "móvil bravía engine" es mas que una garza yo tube xperias desde el play,arc y arc s y tambien paso por mis manos el xperia s y la pantalla es una porquería las amoled saturan colores pero se ven mejor incluso las ips de lg son mejores que las pantallas que usa sony

Asi que el xperia z sera otra desepcion para los amantes de sony sin legionario el mediocre soporte que les da este a sus equipos.cuando salga el note 3 con sus ocho núcleos sony apenas estada implementando sus quad core que son tecnologías del año pasado tal y como paso el año pasado con sus apenas dual core
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Estoy deacuerme mebos en lo que dices de las camaras, ahora mismo las camaras y las pantallas de SONY dan muchisimo mejores resultados que samsung, de echo samsung intenta copiar a sony en este aspecto el.mejor ejemplo lo tienes en las televisiones, los mejores son SONY seguido por LG, y samsung? Le pasa algo parecido en smatphones, incluso IPhone tiene mejor camara y pantalla que samsung

El mismísimo sony reconoció que samsing y lg esta por encima de el en las tv samsung domina ese segmento después esta lg y en tercero sony casi quitándole el lugar sharp informaré amigo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo

Pasame esa noticia

Ya e dicho que este tema se a zanjado, centremonoa en.el tema del hilo por favor
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar

Hoy ha salido una noticia de que el exynos de 8 núcleos que presumiblemente lleven el note 3 o el s4 es en la práctica uno de 4 porque los 8 a la vez no pueden funcionar... Pero vamos, si da igual... El Z transpira calidad..
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El xperia z es bueno pero no hay algo que no haigamos visto el año pasado en este

Quad core? Eso lo llevan los htc,samsung,lg ,asias,huawei solo sony es como siempre el atrasado en implementar los procesadores del momento un año mas tarde

En realidad con esa pantalla y ese procesador se va a chupar la batería en menos de un dia

Los lg que cuentan con este procesador se desgastan en 6 horas
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 05:19:11
Array

[xs_avatar]
harrymax harrymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5

Yo prefiero lejos, el Xperia Z... Samsung nunca me ha gustado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 07:10:27
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Alanuchicha macho... demuestras q aparte de no saber escribir muy bien, de tecnología entiendes lo justo. A pesar de llevar un quadcore que ahí si llevas razón (en lo unico) , no es nada nuevo... no se pueden comparar el procesador y la gpu de uno con el del note 2....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 09:34:16
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
El xperia z es bueno pero no hay algo que no haigamos visto el año pasado en este

Quad core? Eso lo llevan los htc,samsung,lg ,asias,huawei solo sony es como siempre el atrasado en implementar los procesadores del momento un año mas tarde

En realidad con esa pantalla y ese procesador se va a chupar la batería en menos de un dia

Los lg que cuentan con este procesador se desgastan en 6 horas
Ese procesador consume menos que el de los Samsung, incluso que los tegra 3, gracias a su arquitectura en 28nm, el procesador snapdragon S4 es de lo mejor.
En cuanto a la pantalla no se decirte, pero Sony la habrá optimizado al máximo.
Yo creo que esta vez Sony está un pasito por delante en cuanto a otros fabricantes
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Ese procesador consume menos que el de los Samsung, incluso que los tegra 3, gracias a su arquitectura en 28nm, el procesador snapdragon S4 es de lo mejor.
Yo creo que esta vez Sony está un pasito por delante en cuanto a otros fabricantes
Estás comparando generaciones distintas, habrá que ver los nuevos exynos y el nuevo Tegra. Es lógico que si Sony saca un móvil más de medio año más tarde que la competencia vaya por delante actualmente
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Yo creo que no. Por la sencilla razón, de que ahora mismo, está varios pasitos por detrás, sobre todo de Samsung. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
El tema es ya sabido, cuando Sony lanza sus gamas al poco sale la siguiente generación de CPU/GPU y parece que vaya por detras, pero ni mucho menos, porque luego la experiencia de uso es igual o incluso mejor. Nadie pone roms tan pulidas y con tan pocos bugs como Sony, y lo digo por experiencia que llevo unos cuantos de todas las marcas habidas y por haber... Y aún encima con diseños y materiales bastante por encima de la media.

Últimamente diría que incluso prefiero una rom de sony, aunque sea en un hardware supuestamente atrasado y con una versión de Android ya superada pero que vaya perfecto, a comerme un pure google como el Nexus 4 y tener que meterle kernels y roms custom para que vaya como debe ir, o al menos se acerque.

Por ejemplo Samsung va siempre por delante de Sony tanto en hard como en soft, pero el que se comío de los primeros un S3 sabe bien lo mal que iba al principio a pesar de ser un pepino. A mí desde luego no me gusta comprarme lo último que encontrame con un saco de problemas, en cambio hay gente que solo mira un benchmark y ya les vale, no todos buscamos lo mismo sino todos nos compraríamos el mismo móvil.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
El tema es ya sabido, cuando Sony lanza sus gamas al poco sale la siguiente generación de CPU/GPU y parece que vaya por detras, pero ni mucho menos, porque luego la experiencia de uso es igual o incluso mejor. Nadie pone roms tan pulidas y con tan pocos bugs como Sony, y lo digo por experiencia que llevo unos cuantos de todas las marcas habidas y por haber... Y aún encima con diseños y materiales bastante por encima de la media.

Últimamente diría que incluso prefiero una rom de sony, aunque sea en un hardware supuestamente atrasado y con una versión de Android ya superada pero que vaya perfecto, a comerme un pure google como el Nexus 4 y tener que meterle kernels y roms custom para que vaya como debe ir, o al menos se acerque.

Por ejemplo Samsung va siempre por delante de Sony tanto en hard como en soft, pero el que se comío de los primeros un S3 sabe bien lo mal que iba al principio a pesar de ser un pepino. A mí desde luego no me gusta comprarme lo último que encontrame con un saco de problemas, en cambio hay gente que solo mira un benchmark y ya les vale, no todos buscamos lo mismo sino todos nos compraríamos el mismo móvil.
Pues estoy bastante de acuerdo con tu opinión.

Tengo un Samsung Note y las versiones ICS que ha sacado Samsung dejan bastante que desear, con decirte que la más estable es la última GB... Creo que Samsung saca buenos productos pero falta pulirlos, tanto en hardware como en software. No es lógico que para sacarle partido al móvil haya que andar metiéndole roms cocinadas que aminoran o directamente eliminan carencias o problemas.

Sony creo que da un salto de calidad hardware, tanto tecnológico como de materiales y con el Xperia Z puede haber un antes y un después.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Pues estoy bastante de acuerdo con tu opinión.

Tengo un Samsung Note y las versiones ICS que ha sacado Samsung dejan bastante que desear, con decirte que la más estable es la última GB... Creo que Samsung saca buenos productos pero falta pulirlos, tanto en hardware como en software. No es lógico que para sacarle partido al móvil haya que andar metiéndole roms cocinadas que aminoran o directamente eliminan carencias o problemas.

Sony creo que da un salto de calidad hardware, tanto tecnológico como de materiales y con el Xperia Z puede haber un antes y un después.
Samsung va sacando cada vez productos de más calidad, vease S3 o Note 2, que sin roms cocinadas, van de maravilla (ya le gustaría a Sony, Htc, Lg.. ) que tendrán mejores materiales (según para quién), pero los Samsung que nombré, le dan varias vueltas en Sofware y en Hardware son muy similares. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
loeno loeno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Samsung va sacando cada vez productos de más calidad, vease S3 o Note 2, que sin roms cocinadas, van de maravilla (ya le gustaría a Sony, Htc, Lg.. ) que tendrán mejores materiales (según para quién), pero los Samsung que nombré, le dan varias vueltas en Sofware y en Hardware son muy similares. Saludos
eres un poco talisamsung, no?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
nuut nuut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Pepephone
A mi me gusta mucho mas el software de samsung y su personalización pero los materiales dan pena, y me fascina que el Xperia Z se pueda sumergir.
Viejo 18/01/13, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loeno Ver Mensaje
eres un poco talisamsung, no?
Menos mal que algunos de por aquí también tenemos un Note 2, que ni con Jelly Bean va tan bien como un Xperia T con ICS. El lag es más que evidente con 2 Gigas de Ram y pulverizando benchmarks, pero amigo en cuanto te pones a usarlo la diferencia es evidente.

Y el T por características ni debería poder compararse con lo más de lo más.

ESA es la GRAN DIFERENCIA entre Sony y Samsung.
Viejo 18/01/13, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Menos mal que algunos de por aquí también tenemos un Note 2, que ni con Jelly Bean va tan bien como un Xperia T con ICS. El lag es más que evidente con 2 Gigas de Ram y pulverizando benchmarks, pero amigo en cuanto te pones a usarlo la diferencia es evidente.

Y el T por características ni debería poder compararse con lo más de lo más.

ESA es la GRAN DIFERENCIA entre Sony y Samsung.
Lag evidente? Pues que mala vista tengo yo, porque no tengo ninguno. Y probado el xperia T va muy bien, pero la diferencia es existente y Touchwiz es más liviano que timescape (aunque en el cajón de aplicaciones se mueven igual) pero cargas widgets en ambos y el xperia T se resiente más.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Lag evidente? Pues que mala vista tengo yo, porque no tengo ninguno. Y probado el xperia T va muy bien, pero la diferencia es existente y Touchwiz es más liviano que timescape (aunque en el cajón de aplicaciones se mueven igual) pero cargas widgets en ambos y el xperia T se resiente más.
Hay muchísima gente que se queja de lag en el Note 2, si estás acostumbrado igual no lo notas, pero cuando vienes de un terminal que va realmente bien se nota desde el primer momento, de todas maneras en su terreno me parece excelente el Note, creía que me iba a costar adaptarme y todo lo contrario. Estoy muy satisfecho con él en todos los aspectos, y te lo dice alguien que no soporta las amoled pero en este caso me ha sorprendido. Con un poco más de optimización ya sería la leche.

Por cierto yo ni uso Touchwiz ni timescape, uso Apex en los dos por lo que la comparativa es mucho más real.

Última edición por luismax Día 18/01/13 a las 21:01:26.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

me ha parecido leer que el Z aguanta en CONVERSACION 3G 5390H? MAAADRE MIA

supongo que será una errata

y el T lo actualizan en Febrero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 07:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /