|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto algunas fotos nuevas junto a algunas ya antiguas realizadas con el Oppo, en facebook: http://www.facebook.com/media/set/?s...2120012&type=1 Última edición por KhArN Día 18/01/13 a las 19:57:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Cual es mas seguro que haya stock antes?? A mi me da lo mismo 16 que 32. Lo quiero lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprarlo y a que precios?? 16 y 32gb. Que paguinas son fiables? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la situacion de @arconi . Lo necesito cuanto antes. me interesa mas el de 32 , pero si llega antes el de 16, me quedaria con el.
Espero a que usted @weckl me diga lo que sea. Un saludo y muchas gracias por tu gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto, ya hay alguien que lo vende por ebay.
http://www.ebay.es/itm/Scheduled-Pre...t_11250wt_1343 |
|
|
||||
|
||||
|
De un terminal como éstos con 16Gb, ¿cuántos Gb. quedarían libres una vez restados los ocupados por el sistema? ¿10 ó 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso sí que me afecta, la antena más cercana la tengo a 2km y emite en ambas frecuencias pero me llega a un 40%. Si elimino la frecuencia 900...a saber a cuanto me quedo de potencia de señal.
Como nota, dentro de alguna tienda, a dos metros de la puerta ya no tengo señal. Así que dudo que la antena emita a 900. Como ves, a veces afecta. Yo estaba apuntado para este pepino de móvil, y me he cambiado al ascend d2 por la frecuencia. A ver cuando PEPEPHONE cambia de compañía por otras de mejor cobertura. Estoy rodeado de antenas de orange y Movistar que emiten en ambas frecuencias y a menos d 200 metros. Mira como vas de ambas por tu zona y la frecuencia usada un sabrás si te afecta en más o menos medida. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodó, vaya frase. Si lo que quieres decir es que otras compañías tienen mejor cobertura EN TU ZONA, vale, pero mejor cobertura que la de Vodafone.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El forero que montaba antenas para una de las tres grandes he podría decir si estoy en lo cierto o no. No te pido que digas a que compañía perteneces y tanto si dices que tengo razón como si no, no implica que pertenezcas a Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el precio de 32 gb alguien sabe a cuanto está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q han dicho unos 468€
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone, no se q cobertura tendra, pero tiene el mejor 3g, en cuanto calidad :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Como queda poco ya weckl podrias pobernos un resumen
Precio fecha de salida y lo q tardaria ina vez pagado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@weckl:
Te he dejado un mail para que me des tus datos del banco. Los he perdido y no puedo hacerte el ingreso del resto. Por aquí o por mail,como prefieras Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hecha la transferencia para uno de 32gb , mi iPhone pasó a mejor vida (Dios lo tenga en su gloría) , muy muy necesitado de un smartphone digno (kk de nokiax6).
saludos |
|
|