|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco las normas del foro en cuanto a tener múltiples cuentas, pero esto huele a "azufre" que tumba...
No estaría demás hacérselo saber a un moderador o hacer una consulta sobre ello. Y por favor...cambia de programa para escribir, que no haces más que poner mayúsculas...¿o es la marca de la casa?. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vapav su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que triste ha de ser la vida de éste personaje que se dedica a crearse nicks 24 horas... para molestar, en fin sin comentarios
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertosanchezhermosilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Lo mejor es no hacerle caso se acabará aburriendo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿es reportable un nick ofensivo aunque esté en otro idioma?
http://translate.google.es/#en/es Si además llega a poner sucker ya me meo de la risa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vapav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeno, sigamos a lo nuestro, la envidia es muy mala.
Los que os ha llegado la tablet blanca como la veis? alfinal me ha tocado blanca y no se la sensación que da, si se puede volver amarillenta o en general si es bonita. A ver si me orientáis un poco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me carga la bateria, se me ha descargado casi totalmente y con la guarreria de cargador que trae no hay forma, la estoy intentando cargar con el ordenador, haber si hay suerte. Si alguien sabe donde se puede comprar un cargador en condiciones, yo creo que es de las primeras cosas que hay que tener, pues el que trae ayer a mi se puso al rojo.
animo a los que los estan recibiendo todavia, ya os falta menos (ir buscando un cargador) O le decimos todos al de la empresa despues de recibir todos los que faltan, que o nos manda un cargador en condiciones o le hacemos una propaganda de pena en toda la red ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, llevo siguiendo vuestra compra desde hace un tiempecito... yo no pertenezco a la compra conjunta pero en otras si he participado,,, deciros que yo tiempo atras compraba productos en china y lo revendia por aqui,, ( de todo tipo).. y se lo que estais pasando por que lo viví en mis carnes,,, fiarse de la palabra de un vendedor chino es tener mucha fe.. esa fue la conclusion que llegue yo hasta que al final decidí dejar de comprar a los chinos por que era siempre una odisea. Referente a lo de la tarjeta de memoria,, mi consejo es que no os preocupeis mucho,, ya que es mejor comprarla aqui que ahora son baratas que os lieis con unboxings y reclamaciones ,, por que no vais a conseguir mucho,, yo tengo cajas de microsd y pendrives comprados a los chinos y el 90 % son falsas,,, manipuladas para parecer que tienen mas gigas...no pondria una tarjeta china en mi camara de fotos para hacer fotos de las vacaciones.... tengo amigos que viven en china y ellos podrian mandarme tablets y demas,, y ellos mismos me recomiendan que mejor la busque en europa. yo me he sentiudo muchas veces estafado y como no puedes hacer nada.. pues ajoder... tocan. al final te mandan una tarjeta sd que no sirve para nada.. no espereis que os manden una kingston. a veces mas vale hacer borron y cuenta nueva y no hacersse mala sangre. bueno,, os deso suerte a todos y a los que no la habeis recibido aun pues trankilos,, que normalmente los envios desde china,, suelen dar la vuelta al mundo antes de llegar a nuestras manos. un saludo foro.
|
||||
|
||||
|
A tu primera pregunta la respuesta es no. Comentaron varias páginas mas atrás que el cargador que venía es de 5v y 2.5A, por lo que el turo de 1A sería insuficiente. Quizas uno de 2A si que fuese suficiente, pero si te tienes que comprar uno, míralo directamente de 2.5A. Un saludo
![]() En una tienda de electrónica de confianza te pueden vender un buen cargador de 5V y 2.5A y tampoco son tan caros. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que uno de 1A sea insuficiente, lo que ocurrirá es que tardará 2.5 veces más en cargar la tablet que el de 2.5A. Con el de 1A tardará de 8 a 9 horas en cargarla, siempre que el cargador sea de calidad y respete las especificaciones, que tratándose de un cargador chinorri...
En una tienda de electrónica de confianza te pueden vender un buen cargador de 5V y 2.5A y tampoco son tan caros. ![]() Alguna tienda de electrónica de confianza on-line? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días sin entrar, pero leyendo cada uno de los post. Y hoy ya, el Ansia Viva me puede.
De pequeño me enganché a la serie "V", (para los que ya estáis echando cuentas voy a cumplir 39 precisamente a final de este mes. Mi regalo de cumpleaños MI TEEESSOOORROO), más tarde me enganché a "Bola de Dragón", incluso ahora estoy enganchado a "Juego de Tronos", pero esto ha sido algo inesperado: ESTOY TODO EL P... DÍA MIRANDO EL FORO. No me lo pasaba tan bien desde hace mucho tiempo. Este foro tiene todos los ingredientes de una buena serie. El bueno (exxtrema), el feo (elfeodeloscalatrava), el malo (lucifer....., dios mío qué susto, prefiero la muerte), las tramas chinas, los engaños, los encuentros (tablet-comprador), las risas, el grupo solidario, y bla, bla, bla. NO TIENE PRECIO. + de 5500 post. Qué disfruten los que la han recibido. A los demás, paciencia. Todos nos hemos apuntado a esta conjunta con la idea de hacer fuerza conjunta ante una compra, que en principio, parecía tener sus riesgos. Y a día de hoy estoy bastante tranquilo. Acaban de sacar la tablet al mercado y en pocos días están recibiendo los distribuidores algunas unidades. Todo dentro de lo normal. Incluso me parece normal que tengan en la tienda un caos de la ostia, y no consigan mandar los paquetes con todo dentro. Ahora bien, una vez que hemos detectado el problema hay que buscar una solución. Yo esperaría a ver cómo se soluciona el tema de las sd no enviadas. Ya que exxtrma repiten contínuamente que está en contacto permanente con la tienda y se buscarán soluciones. Esperemos esas soluciones. Perdón por el tocho. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Bacalado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Otro que le deja propina al mensajero!
Bueno, pensaré que ha sido el coste del envío "rapido". 250€ en total, con funda teclado, está bastante bien (incluso me han mandado fotos del envío con mi dirección, a ver lo que llega finalmente, xq pedí el cable y veo el lápiz.. en defensa de la tienda, debo decir que solicité un cambio de dirección de entrega y, aunque en un primer momento me dijeron que debía anular y hacerlo de nuevo, me la envían al la que solicite posteriormente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le deja propina al mensajero!
Bueno, pensaré que ha sido el coste del envío "rapido". 250€ en total, con funda teclado, está bastante bien (incluso me han mandado fotos del envío con mi dirección, a ver lo que llega finalmente, xq pedí el cable y veo el lápiz.. en defensa de la tienda, debo decir que solicité un cambio de dirección de entrega y, aunque en un primer momento me dijeron que debía anular y hacerlo de nuevo, me la envían al la que solicite posteriormente) ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por renfeman Día 18/01/13 a las 19:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cambio de dirección simplemente lo solicité y me dijeron que tendría que anular el pedido. Dije que no importaba, entonces
Cuando me enviaron las fotos vi que lo mandaban a la dirección a la que les pedí para cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
pedidos de hoy ya enviados, le entro un pequeño stock de 20 unidades y nos han mandado 10 unidades a nuestra conjunta.
el lunes me confirma el color de las tablet que recibirán el día 22, es casi seguro que recibirán stock suficiente para cubrir el 100% de los compradores de esta conjunta, espero que el fabricante cumpla no hagan ningún cambio de color hasta que yo lo anuncie el lunes, ya que de no entrar el color elegido te dejaran sin envio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para poder ayudar en la organización de la conjunta, pidan el acceso al doc pasándome su gmail y rellenen campos
https://docs.google.com/spreadsheet/...XQ0VGTXc#gid=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y haber si me podeis echar una manita.
actualize ayer a la nueva version 1.2.1 o algo asi, pero con ello deje de tener roteado la tablet, por medio del recovery lo deje de nuevo a como viene de fabrica. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y haber si me podeis echar una manita.
actualize ayer a la nueva version 1.2.1 o algo asi, pero con ello deje de tener roteado la tablet, por medio del recovery lo deje de nuevo a como viene de fabrica. un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|