|
||
|
|
||||
|
||||
|
arreglado, muchisimas gracias pascual, ya estaba negro con la rom que llevaba, ahora con la original de htc mucho mas fluido y sin el monton de fallos que tenia, lo curioso es que no he cambiado la radio, he dejado la que ya estaba instalada y todo va a la perfeccion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te va!?
Estoy buscando tb una rom en la que todo vaya bien, me interesa que no se quede colgado cuando me engancho a una wifi, que no se me desconecte la sim cada dos pro tres, etc.... y no termino de encontrar ninguna que no tenga bugs de ningun tipo. Gracias |
|
|
|
Pues vuelvo a esta Rom, despues de probar la Runny 6.0 que no va mal pero no va tan fina como esta.
|
||||
|
||||
|
Si no lo eres y tu telf es libre (si eres Vodafone NO) busca la RUU oficial para instalarla desde el Pc http://www.androidfiles.org/ruu/secu...505_signed.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
Después de instalar la ROM, RIL y Kernel corresponidente, funciona todo de lujo, peeeeeeero....cuando conecto la HD al PC via USB no me lo reconoce y no me permite elegir entre cada una de las opciones de conexión (sólo cargar, unidad de disco, etc...). Es una faena, sobre todo la opción de utilizar la de unidad de disco. Sabéis cómo se puede solucionar? Gracias de antemano y deciros que todos los que controláis esto de la ROM, RADIO, Kernel, Wipes...sois unos monstruos....pero no de feos, eh !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
Después de instalar la ROM, RIL y Kernel corresponidente, funciona todo de lujo, peeeeeeero....cuando conecto la HD al PC via USB no me lo reconoce y no me permite elegir entre cada una de las opciones de conexión (sólo cargar, unidad de disco, etc...). Es una faena, sobre todo la opción de utilizar la de unidad de disco. Sabéis cómo se puede solucionar? Gracias de antemano y deciros que todos los que controláis esto de la ROM, RADIO, Kernel, Wipes...sois unos monstruos....pero no de feos, eh !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
esta es la última actualización de la ROM oficial para DHD?? no pasaron del gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Olé, por los cocineros que tan buenas ROM´S nos hacen, que pensaran en HTC??![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas os cuento, yo estoy con esta version desde hace muchisimo, y parece q poco a poco la DHD va perdiendo en velocidad y bateria...
no se si sera por que esta version se a vuelto inestable con el tiempo o no tengo ni idea D jajajque me recomendais que haga? me gustaria tener otra vez un telefono, que no se bloquee, que no se apague, que no se quede media hora pensando..... soy yo? o es el tlf... a lo mejor no tiene solucion D![]() ![]() Graciasss!!!! Voy a reestablecer ajustes de fabrica, despues de hacer una copia a la SD.. haber q pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Soy totalmente nueva en esto, quiero instalar la ruu oficial de HTC con root para no perder el simunlock. Como no he echo nunca nada asi (aunque tengo una rom cocinada, que me la puso un amigo y no va nada bien) no se realmente que es el kernel, ni el radio ni se sikiera si tengo que ponerlo o simplemente con hacer lo primero vale... si alguien puede ayudarme?? ME gustaria saberlo antes de hacer nada par ano liarla y quedarme a medias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Soy totalmente nueva en esto, quiero instalar la ruu oficial de HTC con root para no perder el simunlock. Como no he echo nunca nada asi (aunque tengo una rom cocinada, que me la puso un amigo y no va nada bien) no se realmente que es el kernel, ni el radio ni se sikiera si tengo que ponerlo o simplemente con hacer lo primero vale... si alguien puede ayudarme?? ME gustaria saberlo antes de hacer nada par ano liarla y quedarme a medias...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de Radio me da error. pueden subir otro o decirme por que??
Despues de leer diferentes tutos he llegado a la conclusion de que hay que instalar Radio pero no kernel, en el ruu oficial, es asi tambien o es en las cocinadas solo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, ¿ sabes que radio llevas actualmente? no sea la misma que vas a poner, te lo digo porque hay alguna mas actual. Si tu rom va mal, puedes poner esta misma desde recovery, en los post que te deje antes, te explican como hacerlo. La radio solo hay que cambiarla si, no tenemos cobertura de datos, wifi, etc, pero no por probar, además si tienes un error al poner la radio es lo más dificil de recuperar, por tanto cuidado, lee bien, suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿El RIL se instala de la misma forma que la RADIO?
Yo he instalado la RADIO a través del recovery renombrandolo como PD98IMG.ZIP. ¿El RIL se haría igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho a traves de bootloader, si o si El Ril SI se instala desde el recovery como una rom (sin wipes claro) |
|
|
||||
|
||||
).Acabo de instalar el RIl y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona?, porque he visto que aun siendo oficial unos mensajes mas atras alguien se quejaba de lo de siempre en las Rom cocinadas, es decir cuelges, lentitud, etc. y es que es justo lo que quiero evitar y busco una Rom que devuelva (si es posible) la Desire HD a sus tiempos en los que funcionaba como se esperaba de ella.
La recomendais claramente o tampoco es tan estable?
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, primero decir quedefluidez y calidad de cámara despues de probar muchas ROMs ésta se lleva la palma, a ver si podéis resolverme algunas dudas:
1. Es posible ponerle el %de la batería sin necesidad de widget??, le flashee uno de otra Rom perose me borro la barra de arriba donde aparece la bateria, nose si seria porque la Rom era de ICS. 2. Llevo la última radio (12.69a.60.29U_26.17.14.11) debería meterle la versión que viene en el primer post?? además de en las coberturas afecta en duración de batería u otra cosa?? Muchas gracias a todos de antemano!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||