|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi era cómodo por que después de desactivar un toggle, por ejemplo usbthether le daba directamente al toggle de pantalla y lo apagaba, pero, me acabo de dar cuenta que igualmente le doy al que tengo en navbar y se apaga también. Así que, solucionado y muy agradecido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.1
Bueeenas!!! Llevo un par d dias con esta rom y de momento mas o menod bien pero no consigo llegar a esas capturas d bateria para nada.
Otra cosa que me pasa es que tengo cierto lag al pulsar el boton de recientes, le doy y se quedan en negro las previsualizaciones y luego aparecen. Alguna idea ? No he cambiado kernel ni nada llevo el r29 en ondermand y row. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas!!! Llevo un par d dias con esta rom y de momento mas o menod bien pero no consigo llegar a esas capturas d bateria para nada.
Otra cosa que me pasa es que tengo cierto lag al pulsar el boton de recientes, le doy y se quedan en negro las previsualizaciones y luego aparecen. Alguna idea ? No he cambiado kernel ni nada llevo el r29 en ondermand y row. Gracias ![]() En la consulta de la batería, es complicado por ser muy diferente el uso que le damos unos de otros, yo, por ejemplo, llamo mucho y otro sólo se conecta por wifi. A partir de ahí, échale imaginación y piensa cuantas combinaciones distintas saldrían. Con lo cual, lo mejor, que te fijes según tus impresiones con otras, pero vamos, de una a otra, en mi caso no varía mucho. Edito; Disculpa Framiso, que te voy a contar a ti sobre procesos y demás, no había coincidido con tu nick y pensé que eras neófito en esto. De todas maneras, es verdad, nunca nos acordamos sobre lo distinto que puede ser del uso de uno a otro (por tema de consumo, vamos) Última edición por marera Día 18/01/13 a las 13:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.1
He puesto cuatro botones en la barra fe navegación, pero ahora no puedo poner tres... No me deja todo el rato salen las cuatro pos pasa s alguno???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, como se nota que no ando yo ya con esta rom ya que soy al que le pasa de todo con las AOKP
![]() ![]() ![]() ![]() En mi caso si me funcionaba el poner o quitar accesos de la navbar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q están en proyecto con esto también..espero q sigan con ello porque estaría muy bien!la cosa se va animando!
|
||||
|
||||
|
me acabas de iluminar los ojos neo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo mucho tiempo callado, eso es que la rom me va de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo e visto también..jajaja esta en pruebas..esperemos q lo implementen..en la ultima unoficial de steve q es un developer de aokp lo a incluido..esperemos q salga en el merged y en la próxima versión q saquemos este ya implementado y podamos disfrutar de ello..
Yo de momento e cogido y e metido la OTA en ajustes y e ocultado la apli para q nadie borre la apk y se quede sin OTA...q a alguno borrando se le va la mano y la liamos..jajaja uploadfromtaptalk1358532704290.jpg
|
||||
|
||||
|
Cita:Yo cuando lo e visto también..jajaja esta en pruebas..esperemos q lo implementen..en la ultima unoficial de steve q es un developer de aokp lo a incluido..esperemos q salga en el merged y en la próxima versión q saquemos este ya implementado y podamos disfrutar de ello..
Yo de momento e cogido y e metido la OTA en ajustes y e ocultado la apli para q nadie borre la apk y se quede sin OTA...q a alguno borrando se le va la mano y la liamos..jajaja Archivo Adjunto 218120 ![]() ![]() http://gerrit.sudoservers.com/#/c/5120 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar a que lo quieran añadir y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiii!! ya se que soy un pesado.... Pero... ayer encontre otro problemilla muy raro.. :S
- La camara se queda colgada cuando uso el flash al cabo de unas cuentas fotos, es decir, se keda el flash encendido pero no hace la foto... Esto nunca me habia pasado con stock (soy de echar muchas fotos así que puedo asegurar que no me había pasado eso nunca antes). Alguna idea???? GRACIAS!!
|
||||
|
||||
|
Eiii!! ya se que soy un pesado.... Pero... ayer encontre otro problemilla muy raro.. :S
- La camara se queda colgada cuando uso el flash al cabo de unas cuentas fotos, es decir, se keda el flash encendido pero no hace la foto... Esto nunca me habia pasado con stock (soy de echar muchas fotos así que puedo asegurar que no me había pasado eso nunca antes). Alguna idea???? GRACIAS!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
cuando empezaron a llegar los nexus 4, eso que comentas, abrieron un hilo creo recordar, con ese mismo problema, pero no se decirte si hicieron algo en concreto o si lo solucioran, yo tras leerlo en su dia, lo probe en el mio,. y de momento no se ha quedado pillado.
![]() He hecho unas cuantas pruebas y cada 5-8 fotos se queda pillada, pero al cabo de un rato decide funcionar (he descubierto que si lo dejas tranquilo te hace la foto... y si cambias la opcion a photosphere y otra vez a la camara normal tambien reacciona..), es un poco rollo... A ver si a alguien más le pasa con esta ROM .Gracias!!!