|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][12-Enero-2013]
Si pudiera haría lo mismo!
Estoy un poco matado de la semana. Y mañana encima no podré instalar la Beta 999999999999999999999999999999 Por lo que tendré que seguir haciendo huelga de flaseo, esta vez no voluntaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][12-Enero-2013]
Solo espero que la suelten antes de las 7:00... Por que sino no podré probarla hasta la tarde. Que ganas... No hay una innovación o propuesta (a nivel de cocineros) que me haya llamado tanto la atención como las novedades a nivel de softkeys, etc que vienen en la siguiente beta. Cada vez más orgulloso de contribuir probando la rom y de haber colaborado comprando la app
|
|
||||
|
||||
|
Angekcc, te prometo MUCHAS capturas!!!!!!!!! XD
Solo espero que la suelten antes de las 7:00... Por que sino no podré probarla hasta la tarde. Que ganas... No hay una innovación o propuesta (a nivel de cocineros) que me haya llamado tanto la atención como las novedades a nivel de softkeys, etc que vienen en la siguiente beta. Cada vez más orgulloso de contribuir probando la rom y de haber colaborado comprando la app ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compre la app, pero por ahora no veo que sirva para nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dcm_R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gusy_80 Día 18/01/13 a las 12:18:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no uso gtalk, pero para queines lo usen, dientes mas largos!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si suben la actualizacion de una vez.... Esto tarda mas que esperar para ver pasar la Macarena (en referencia a la Semana Santa sevillana).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso molaria en Whatsapp
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo todo preparado para mañana
![]() Copia de seguridad de fotos hecha, copia de apps (las imprescindibles, quiero formatear) hecha, y esta noche ya se queda cargado a tope ![]() ![]() Para los expertos: ¿Cómo lo hago para formatear el movil y dejarlo limpio, y meter la nueva rom que saquen? Tengo copia de la carpeta de Titanium y de todas las fotos (lo que quiero guardar) en el PC, qué pasos tendría que seguir para hacerlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo todo preparado para mañana
![]() Copia de seguridad de fotos hecha, copia de apps (las imprescindibles, quiero formatear) hecha, y esta noche ya se queda cargado a tope ![]() ![]() Para los expertos: ¿Cómo lo hago para formatear el movil y dejarlo limpio, y meter la nueva rom que saquen? Tengo copia de la carpeta de Titanium y de todas las fotos (lo que quiero guardar) en el PC, qué pasos tendría que seguir para hacerlo? Un saludo ![]() O puedes hacer wipe data, cache y dalvik. Y format system. Formatea la memoria del teléfono si quieres eliminar la morralla. Luego como siempre instalar rom y gapps. Después cartepas y apps con titanium
Última edición por angekcc Día 18/01/13 a las 18:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Así quito toda la porquería acumulada. Como sería mejor hacerlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que sea a partir de cero conservando la app de whatsapp (conversaciones, archivos...), y los datos de un par de juegos, todo lo demás lo quiero quitar porque me queda menos de 1GB de memoria y en realidad estaré utilizando 6 o 7GB a lo sumo.
Así quito toda la porquería acumulada. Como sería mejor hacerlo? Gracias ![]() ![]() Lo más rápido es la segunda opción y lo dejas bastante limpio. Lo mejor la primera partes de cero.
|
||||
|
||||
![]() La verdad, dicen que la actualizacion sera mañana a la hora cero,pero: ¿Cual es la hora cero? ¿Las 12 de la noche? ¿De que pais? ¿Cuantas horas hay aqui de diferencia? ¿Si vamos adelantados es la madrugada de hoy a mañana o si vamos atrasados la madrugada del sabado al domingo? Me aburroooo Como no sea esta noche y tarde mucho abra que hacer algo mientras....![]() Perdonar tanto dibujillo, es que para una vez que escribo desde el ordenador me emociono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por [URL="https://plus.google.com/u/0/107979589566958860409/posts/6SREjqHhcwr"
Google+[/url]]First builds rolling out
Mako, online Maguro, building Grouper, building in a couple of hours rest follows hopefully These are beta builds, they contain the latest state of PA + an early version of PIE, which still needs alot of work. Btw, the basic pie control is official AOSP Google sourcecode, see it here: https://github.com/android/platform_...d/browser/view Now since the first port a lot of work has been thrown in, basically we have rewritten the entire math, pretty much all the classes, made it behave like we see fit, extended the heck out of it and integrated it into SystemUI as a fullblown 4th UI. The actual commits will be visible on Github soon. ![]() ![]() ![]() PD: yo tambien la voy a instalar de 0 Última edición por dolfet15 Día 18/01/13 a las 21:17:08. |