|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rabih le estoy dando muuuchas vueltas y no se que hacer, hay algún problema si me apuntas y al final no lo cojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pille otra cosa y ya según vea como va el Z le pego el cambiazo o me quedo como estoy.
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony xperia Z.
yo creo que se han pillado los dedos con este tema, y valofo mucho no tener que preocuparme de la bateria, así que creo que esperaré al mwc de Barcelona que sacaran cosas de 3000 mah y pantallas ips, consumen mucho menos que amoled y lcd TFT... y me jode, porque realmente este móvil es una maravilla hacia tiempo no me enamoraba de un móvil de esta forma y mira que el Lumia es bonito... pero éste se lo come.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que la batería que trae es un poco justa, pero para eso esta el modo stamina,que según ellos puede alargar la duración de la batería hasta cuatro veces en reposo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas están poniéndose en contacto poco a poco, paciencia... yo creo que se han pillado los dedos con este tema, y valofo mucho no tener que preocuparme de la bateria, así que creo que esperaré al mwc de Barcelona que sacaran cosas de 3000 mah y pantallas ips, consumen mucho menos que amoled y lcd TFT... y me jode, porque realmente este móvil es una maravilla hacia tiempo no me enamoraba de un móvil de esta forma y mira que el Lumia es bonito... pero éste se lo come.
![]() Yo quiero sentir en la mano lo mejor, lo mas bonito, la mejor cámara y que sea ligero como la pluma... Además que Sony siente que se le ha tocado el honor y como Japoneses que son se han puesto las pilas y hay actualizaciones rápidas y creo que facilitan mucho el trabajo de los desarrolladores, otro punto a favor de este Excelente Smartphone. Un saludo a Tod@s.
|
||||
|
||||
|
Ps espero que no sea como la del iphone, porque te dura solo 8 horas en 3G, no navegando, conectado en standby, y con la pantalla encendida 2 horas. Supongo que sony habra sabido hacer bastante mejor trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la lista está abierta si os fijáis a la derecha sigue.
Las tiendas están poniéndose en contacto poco a poco, paciencia... Cierto es que puede que la batería sea justa, pero desde mi punto de vista si han podido hallar una forma que por software se optimice para mi mejor, porque eso quiere decir que serán mas ligeros. Es algo así como lo que hacen en iOS ya que creo que el iPhone 5 tiene una batería de 1440 mAh y llega a final del día... Yo quiero sentir en la mano lo mejor, lo mas bonito, la mejor cámara y que sea ligero como la pluma... Además que Sony siente que se le ha tocado el honor y como Japoneses que son se han puesto las pilas y hay actualizaciones rápidas y creo que facilitan mucho el trabajo de los desarrolladores, otro punto a favor de este Excelente Smartphone. Un saludo a Tod@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que es un error, el T tiene 1850mah y el dia lo pasas jodidillo solo 3g haces unas 2.30h de pantalla (usandolo como smartphone) con wifi puedes hacer unas 3 y media pero vamos corta, ahora imaginad 5 pulgadas y 4 núcleos.. veremos como va la cosa ah y en cuando a iPhone no se puede comparar porque el so es mucho mas optimizado y la batería del iPhone 5 se comporta de fábula, he visto consumos de 8 hrs de pantalla y cosas asi, vale que son 4 pulgadas pero eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera apuntarme a la conjunta del xperia Z (aunque si anuncian el ZL tal vez me cambie a esa pero en principio iré a por el Z)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que es un error, el T tiene 1850mah y el dia lo pasas jodidillo solo 3g haces unas 2.30h de pantalla (usandolo como smartphone) con wifi puedes hacer unas 3 y media pero vamos corta, ahora imaginad 5 pulgadas y 4 núcleos.. veremos como va la cosa ah y en cuando a iPhone no se puede comparar porque el so es mucho mas optimizado y la batería del iPhone 5 se comporta de fábula, he visto consumos de 8 hrs de pantalla y cosas asi, vale que son 4 pulgadas pero eso...
![]() |