|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar app a la sd
Hola, es posible pasar app a la sd con la rom stock sin necesidad de otras aplicaciones que le instalemos? En ginger bread se podia hacer de forma nativa y queria saber si en jelly bean tambien se puede. No veo la opcion en el movil.
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede!, pero acabo de encontrar un método muy bueno, el cual probé y me esta funcionando muy bien, quería probar con el MOD que anda por aquí pero mi modelo es el N7105 LTE y los archivos ROM son para el N7100... al grano y resumiendo, hay que tener el terminal rooteado e instalar el "Directory Bind v0.2.0o"... dejo el link para que lo sigan al pie de la letra, el tutorial lo hizo un miembro del foro "juanplk" entren al link y bajen hasta que vean unas fotos (ahí empieza) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419374&page=9
OBS: para el galaxy note 2 también debéis de cambiar SI O SI la ruta de la tarjeta SD en preferences/default data patch y en recuadro blanco que nos sale borrar lo que hay escrito y poner /mnt/extSdCard/ (esto lo dice el tutorial) Informo que lo seguí tal cual y funciona a la perfección, el detalle esta que al apagar y prender el terminal hay que abrir el programa directory bind y poner el disquet en verde nuevamente, por ahi leí que hay una opción que lo hace automático, yo aun no la he probado. Saludos!
Última edición por x_paulo_x Día 18/01/13 a las 00:22:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pasar app a la sd
Justamente lo que utilizo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta colega!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476934 Yo no lo he probado ya que mi modelo es el LTE (N7105) y los archivos son para el de vosotros N7100 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la completa ignorancia... se puede saber para que quereis hacer esas cosas? es decir, que tipo de uso le dais como para requerir cambiar esos parametros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pasar app a la sd
Videojuegos de los de verdad! Ocupan algunos 2 gb y la sd normalmente no la tienes petada, digo normalmente por yo la tengo petada pero de iso de psx sino estara vacia en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mas que nada por los juegos, ocupan demasiado espacio a lo mas puede instalar 4 en la interna y ya se me llena, por eso tengo la memoria de 64GB y lo paso todo ahi!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||