|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos al primer post, los mods del tiempo con diferentes estilos, y subiendo en wuala el theme stock y el theme stock en azul, y el theme elegance azul
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno al hilo tras probar la rom, la verdad es q va de lujo, la llevo hace tan solo unas horas pero me esta sorprendiendo mucho, rápida, estable y de momento bien de consumo, espero q se estabilice para disfrutarla de verdad, enhorabuena a Peterking y a todo el Team!
@LtsRacer, me gustaria probar el tema que comentas, esas capturas me gustan mucho, podrías poner el enlace de XDA por favor? Mil gracias, y enhorabuena de nuevo por el trabajo!
Última edición por salvavf Día 18/01/13 a las 15:42:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDLL7] | ♣ KingDroid Note 2 v3.2 ♣ | [15ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Es normal q cuando este apunto de descarme el archivo de la rom me dice q es una amenaza o algo asi?? Aunq le doy a guardar y se me acaba descargando.. como puedo saber si se a descargado bien o no?? Haber si voy a flashear y luego me da error...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los antivirus dan un falso positivo, pero tú ni caso. Si quieres comprueba el md5 para asegurarte que el archivo está integro, lo tienes aquí:
http://notemania.es/showthread.php?t...ll=1#post43962 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q cuando este apunto de descarme el archivo de la rom me dice q es una amenaza o algo asi?? Aunq le doy a guardar y se me acaba descargando.. como puedo saber si se a descargado bien o no?? Haber si voy a flashear y luego me da error...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
perdón por el offtopic, pero menos mal q no era un incendio si no.. ni tiempo a prenderse le dabamos jajaja
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDLL7] | ♣ KingDroid Note 2 v3.2 ♣ | [15ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Hoy me hare el animo y me la pondre haber que tal.. aunq la stock va muy bien me ha durado la bateria 1 dia 17 oras con 7 horas de pantalla y aun qdaba 8% pero lo puse a cargar aunq viendo las capturas que hay x aki la verdad sq con la rom lo supero seguro
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda que me ha comentado un compañero...
Me dice que esta ROM baja la velocidad del procesador...es esto verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo que decidir algo sino el chico lo vende para pillarse el Note 2 XD Es que soy culo de mal asiento y se que volvere a Android con el note 3...pero me apetece tener unos meses IOS..luego vender el Iphone 5 y volver al note 3. Y claro.. tambien por la pantalla pequeña y la comodidad XD DUDAS DE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! y todavia sino con la duda si cambiar el Note 2 por el Iphone 5.
Hoy tengo que decidir algo sino el chico lo vende para pillarse el Note 2 XD Es que soy culo de mal asiento y se que volvere a Android con el note 3...pero me apetece tener unos meses IOS..luego vender el Iphone 5 y volver al note 3. Y claro.. tambien por la pantalla pequeña y la comodidad XD DUDAS DE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA ![]()
|
|
aver si me podeis ayudar a saber al menos porque cada vez que intento escrivir en el talk se me cierra. un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he comentado en el post de accesorios del doogle que va via wifi, que cuando lo conecto se cierra al momento sin llegar a ver nada.
Tengo esta rom y no hay manera he pasado el triangle away y llevo el kernel por defecto. Alguien que tenga este accesorio con esta rom que me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he comentado en el post de accesorios del doogle que va via wifi, que cuando lo conecto se cierra al momento sin llegar a ver nada.
Tengo esta rom y no hay manera he pasado el triangle away y llevo el kernel por defecto. Alguien que tenga este accesorio con esta rom que me pueda ayudar? ![]() El sistema a seguir es Triangle away y que quede todo a 0 Kernel stock Restablecimiento de fabrica (borra la memoria interna) de este modo el estado en lugar de modificado volvera al original y te funcionará lo que pides ForumRunner_20130118_172738.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione mira que no tengas como modificado en estado del telefono, te dejo captura.
El sistema a seguir es Triangle away y que quede todo a 0 Kernel stock Restablecimiento de fabrica (borra la memoria interna) de este modo el estado en lugar de modificado volvera al original y te funcionará lo que pides Archivo Adjunto 218054 ![]() Aun asi dices que hay que borrar los datos ??? Vaya p.t.da... no hay otra solución? ?? Mil gracias me estaba volviendo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has pasado el triangle (te aseguras de que el contador es 0 entrando en download) y tienes kernel stock.. y te sigue en modificado.. pues sí, tienes que hacer eso..
|
||||
|
||||
|
Pues nada he terminado de restaurarlo, antes pase el triangler away de nuevo y me sigue apareciendo modificado.
No hay manera, tu lo tienes funcionando con esta rom? Tendria que poner una stock para hacerlo funcionar? Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||||
|