|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para poner el fondo de pantalla sin "ampliaciones"??
Hola a todos. Se que este es un tema ya hablado, pero de momento no he encontrado una solución satisfactoria. Ayer me descargue 3 apps del play store que se supone solucionan el problema del redimensionamiento del fondo de pantalla, pero ninguna más funciona. Son éstas:
- Crop Wallpaper - Auto resize wallpaper - Image 2 Wallpaper La gente dice que le funciona, pero yo no puedo. Usáis alguno estos programas??? Pd. Tengo el nova launcher instalado( por si tiene algo que ver) Última edición por joanni78 Día 18/01/13 a las 11:19:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como hacéis para poner el fondo de pantalla sin "ampliaciones"??
Quickpic descargatelo si no e entendido mal . Es un lector de fotos y ademas te deja poner de fondo la foto que quieras sin tener k ampliarla. Espero aver entendido biem y que te sirva de ayuda saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido. Me habia quedado a medias con la creación del post. Pruebo a ver.....
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom estas usando?si es la 4.1.2 seguramente dependera de la que uses,prueba a hacer un back up e instala otra a probar,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Se que este es un tema ya hablado, pero de momento no he encontrado una solución satisfactoria. Ayer me descargue 3 apps del play store que se supone solucionan el problema del redimensionamiento del fondo de pantalla, pero ninguna más funciona. Son éstas:
- Crop Wallpaper - Auto resize wallpaper - Image 2 Wallpaper La gente dice que le funciona, pero yo no puedo. Usáis alguno estos programas??? Pd. Tengo el nova launcher instalado( por si tiene algo que ver) ![]() funciona en todos los launcher y versiones de android, a mi no me gusta que me recorten las fotos tampoco, te las amplian demasiado
Última edición por joladys Día 18/01/13 a las 20:41:53. Razón: mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga del market crop wallpaper
Estás aquí
|
||||||
|
||||||