|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala.
Bueno yo no puedo instalar y nose porque, los pasos que sigo son estos:
presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido 3-DESDE EL MENU DE ESTE BAJAMOS HASTA APPLY UPDATE FROM EXTERNAL STORAGE NAVEGAMOS HASTA SELECCIONAR EL ARCHIVO CWM.ZIP DEJAMOS QUE LA PANTALLA SE APAGUE DURANTE 3 SEGUNDOS Y PRESIONAMOS EL BOTON DE HOME 4-CUANDO TENGAMOS LA PANTALLA DEL CWM 5.8.1.5 (TACTIL) NAVEGAMOS HASTA INSTALL ZIP FROM SDCAR Y DESPUES CHUOOSE ZIP FROM INTERNAL SDCARD....AHORA ELEGIREMOS EL ARCHIVO MotoAtLauncher.zip LE DAMOS A YES-INSTALL UPDATE.ZIP Estoy haciendo bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Motoblur, launcher oficial de motorola
Alguien sabr cono desibstalar esta app?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero vas al recovery flasheas el cwm de chucky despues del cwm flasheas update.zip y luego de que te cargue ese recovery ahi flasheas el motoblur asi hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo tienes instalado es porque no lo instalaste bien... verifica hacer todo los pasos del tuto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no puedo instalar y nose porque, los pasos que sigo son estos:
presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido 3-DESDE EL MENU DE ESTE BAJAMOS HASTA APPLY UPDATE FROM EXTERNAL STORAGE NAVEGAMOS HASTA SELECCIONAR EL ARCHIVO CWM.ZIP DEJAMOS QUE LA PANTALLA SE APAGUE DURANTE 3 SEGUNDOS Y PRESIONAMOS EL BOTON DE HOME 4-CUANDO TENGAMOS LA PANTALLA DEL CWM 5.8.1.5 (TACTIL) NAVEGAMOS HASTA INSTALL ZIP FROM SDCAR Y DESPUES CHUOOSE ZIP FROM INTERNAL SDCARD....AHORA ELEGIREMOS EL ARCHIVO MotoAtLauncher.zip LE DAMOS A YES-INSTALL UPDATE.ZIP Estoy haciendo bien? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cucha, quizas los tenes instalado pero tenes por omision el launcher "inicio touchwiz", entra a administracion de aplicaciones y busca esa apk o aplicacion, luego apreta "eliminar valores pretdeterminados" y cuando apretes home te apareceran los dos launcher... el de motoblur se llama "pantalla principal" para ver si lo tienes isntalado ve a administrador de aplicaciones / todo y busca la app "pantalla principal" que pesa 0.93 MB.
si no lo tienes instalado es porque no lo instalaste bien... verifica hacer todo los pasos del tuto ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||