|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bueno aquí teneis mi pantalla de bloqueo con Weather Flow, muy chulo!! y la pantalla de inicio, tengo bastantes iconos ultimamente, porque ando trasteandolo todo ultimamente, jejejeje
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPARTE] Escritorio de tu LM920
Gracias por las capturas. Me encanta el Lumia 920 y WP8 me tienta muchísimo, pero sigo pensando que deberían copiar el concepto del nuevo Blackberry y aprovechar el gesto a la izqda para un centro de notificaciones, correo, etc...
Al final las tiles pueden resultar algo confusas y el tener que recurrir a tiles ficticias para similar bloques no me gusta. En w8 no funciona así... Aprovecho para dos dudas que tengo: ¿Que tal es el cliente de correo comparado con el de iOS? Sobre todo para gestionar múltiples cuentas. ¿Se pueden gestionar los calendarios de Google directamente desde el calendario del Lumia? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las capturas. Me encanta el Lumia 920 y WP8 me tienta muchísimo, pero sigo pensando que deberían copiar el concepto del nuevo Blackberry y aprovechar el gesto a la izqda para un centro de notificaciones, correo, etc...
Al final las tiles pueden resultar algo confusas y el tener que recurrir a tiles ficticias para similar bloques no me gusta. En w8 no funciona así... Aprovecho para dos dudas que tengo: ¿Que tal es el cliente de correo comparado con el de iOS? Sobre todo para gestionar múltiples cuentas. ¿Se pueden gestionar los calendarios de Google directamente desde el calendario del Lumia? ![]() Yo lo veo como una posibilidad de centro de notificaciones. Esperemos que lo implementen pronto (Microsoft ya dijo que no ha podido llegar a tiempo para Windows Phone 8 por falta de tiempo pero que están trabajando en ello). El Weather Flow está muy bien, pero no lo veo bien en el Lumia 920. Le falta resolución en la pantalla de bloqueo tanto a la imagen de Bing que captura diaria como la iconografía, es como si no estuviese preparado aún para las resoluciones altas. Me sigo quedando con Amazing Weather HD. Última edición por OM3G4 Día 18/01/13 a las 22:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está más barato a pesar de que para mi sigue siendo demasiado dinero ![]() http://www.movilcentermadrid.com/sho...sin-abrir.html Ya me gustaría a mi unirme pronto al Club Lumia 920 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que les hago publicidad pero no es así.
Aquí está más barato a pesar de que para mi sigue siendo demasiado dinero ![]() http://www.movilcentermadrid.com/sho...sin-abrir.html Ya me gustaría a mi unirme pronto al Club Lumia 920 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si fuera europeo no esta mal el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices y fijándome bien es posible que sea el americano de AT&T por lo que no se como sería el tema garantía, aunque deberían darte la misma garantía al ser comprado en territorio español pero claro una cosa es como debería ser y otra como es, y luego vienen las reclamaciones a consumo y demás.... Yo por ahora hasta que lo vea por debajo de 500 € de todos modos no lo compro, como si me tengo que esperar 6 meses o a que salga el Lumia 930 por decir, no tengo prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas
los que usais el weather flow como haceis para que se actualize solo? yo lo tengo puesto a 1 hora pero no se actualiza a no ser q entre yo en la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
RE: [COMPARTE] Escritorio de tu LM920
El 920 por debajo delos 500€....flipais!!! Vamos ningun telelono de gama alta baja tanto, nokia menos, como mucho rondando los 600€.
Saludos Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||