|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja la opción de eliminar los valores, la aplicación es la agenda. Si borro el caché con el titaniun servirá de algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [Beta 2]
Solucionado!! Ya conseguí arreglarlo, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mi experiencia despues del segundo flasheo. la fluidez y la estabilidad de la rom, fenomenales. El consumo de bateria, aunque es pronto para tener una idea precisa, me parece bastante mejor que ayer. Lo digo porque ya he notado varios indicios que me hacen pensar que va a ir mejor: el consumo de datos mucho menor (el sabado cuando instalé la slim por primera vez en un dia me bajó casi 10 megas en 3g; hoy, con las mismas aplicaciones instaladas, no llega a 2,7 megas) y la temperatura de la bateria que ayer no bajaba de 28 - 30 grados con el movil en reposo (llegó a 20 por la noche, cuando lo tengo en modo avion), mientras hoy viaja sobre los 23. desde las cuatro de la tarde y metiendole mucha caña al movil me queda ahora el 73% de bateria. me parece un consumo mas que aceptable. saludos ![]() ![]() Al tiempo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De correciones hay una que no se si me lo resolvera.. "Audio FC reproducción mientras jack conectado" los videos flash cuando le doy a ampliar me sale torcido y es imposible verlo, a ver si lo han arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
que es la RC1? Es ya la rom definitiva?
Última edición por molineitor Día 17/01/13 a las 13:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
flasheando la rc1 sobre la beta dos, tengo que volver a instalar todas las aplicaciones o se mantienen? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
donde has encontrado la rc1 para descargar?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo supongo, eh? Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que ha dicho el que la sube, es que es posible que venga en inverted tematizado o eso he entendido yo. guay! pd; semaphore 2.9.7 que imagino que vendra con la RC1 Última edición por J_stackhouse Día 18/01/13 a las 16:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese WIP singinifica Work In Progress o lo que es lo mismo, trabajo en proceso o trabajando en ello. Así que a ver cuando la tienen lista que hay ganas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kobelitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A por ella compis
http://www.slimroms.net/index.php/do...egory/84-i9000
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...
Supongo que se le podrá flasear mackay no? Lo digo porque lo llevo en la beta 2 y el teléfono va de auténtico escándalo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
En la web de Slim he visto esto; parece ser que hay que actualizar las Gapps, pero le he dado mil vueltas a la web y no ha habido forma de encontrarlas...
Vamos, pone que NO hay upgrades... Habrá que probar. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 18/01/13 a las 21:34:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar a meter las gapps inverted de la 3.1 a ver ke pasa...XD
pues no lo hagais xk os da fallo jajajjajajajajajajajajaj Última edición por trikunabo Día 18/01/13 a las 22:03:31. |