|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje muchos que hacen esto ponen sus motivaciones no sé si para autoconvencerse de que han hecho bien o para buscar la aprobación de los demás.
Si son 380 el de 8 GB con envío urgente incluído como si son 580 con paquete azul. Que cada uno tire su dinero como mejor le parezca. Y mira la parte positiva: Lo que te has gastado de más en el móvil te lo has ahorrado en mayúsculas, tildes, haches y puntos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proximo volumen se esta haciendo de rogar ¡
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que haran como el nexus7, kitaran el de 8 y sacaran uno de 32gb por 400e dejaran el de 16gb al precio que tiene, asi la cosa no estara tan descompensada con el resto de terminales. yo pienso que la historia a ido por ahi, no se si por presiones del resto de fabricantes o lo que sea pero estan esperando a q el resto se iguales en precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 70 euros hago muchas cosas, pero es que le había dicho que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Lo gracioso son las justificaciones: "Está el envío incluído, seguro que tarda en salir si es que sale, si lo sacan será mas caro..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuentes de confianza me dicen que el 50 % de los esperantes son la mitad. Y que MAÑANA SALE ¡
|
||||
|
||||
|
Siempre es mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no se fía, mañana tampoco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos mañana sale
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la respuesta de toda esa gente que el nexus saldra mañana https://www.google.es/search?q=para+...w=1366&bih=643
|
|
|
||||
|
||||
|
ola soi nuebo en esto de los forros y keria komprar un nexus 4
|
|
||||
|
||||
|
Google se ha propuesto crear un nuevo premio, más importante que los Óscar de Hollywood, el premio a la paciencia.
Quieren poner a prueba nuestra espera y ver cuanto da de sí nuestra paciencia. Lo que no saben es que yo de eso tengo un rato y muchos de los que estamos aquí tienen tanta o más que yo. No se dan cuenta que NO PODRÁN CON NOSOTROS. P.D.: El premio al ganador/es es un Nexus 4 (aunque sea pagando ). Ánimo que cada día que pasa nos queda menos.
|
|
|