|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas con cube...
Hola buenas, despues de mucho mirar y comparar tablets me he decantado por la cube u30gt. aunque he dudado mucho entre esta y la pipo max m1,pero me he decantado por esta por el tema de la relacion de pantalla creo que para el uso que le voy a dar son mejor 16:9 que 4:3. el de powerplanettonline me ha dicho que mas manejable de 9.7 pero al final...jeje
Bueno despues de leer un poco vuestras opiniones tengo varias dudas que son las siguientes: 1º segun he leido el cargador que trae es bastante malo ¿me recomendais comprar otro? tengo uno de un altaboz desos para iphone que se conecta al usb y por el otro lado es el mismo conector que la cube creo con eso valdria no?? 2º el altavoz no hablais muy bien del verdad??mañana lo comprovare aver... 3ºquiero comprar una funda pero nose donde ni cual en ebay he visto varias pero no me decanto por ninguna a ver si me echais un cable.. 4º nose que tal se comportara como viene de fabrica pero no se si me aconsejais rootearla o dejar asi bueno ya os comentare que tal espero no arrepentirme de no cojer la pipo..un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento desde mi experiencia:
Yo tambien estube entre la pipo y la cube y te recomiendo la Cube. Mia razones y explicaciones son las siguientes. 1-El cargador al final es lo de menos.Puede irte bien o mal.Cuando dicen mal se refiren a que cuando hacen un root, flash o lo que sea, si esta enchufada con el cargador puede dar problemas.Yo cuando hago eso primero la cargo al maximo y despues desenchufo por si las moscas.Aun asi, habra de todo, porque tambien es recomendable tenerla enchufada durante el proceso, para evitar brick si se te queda sin bateria. Si el conector es el mismo si valdria..ppppperrroo solo si el Voltaje es el mismo...no puedes echufar una cosa que funciona a 12v con un cargador de 24v porque quemas la tablet!!Y si le pones un cargador de 9v provablemente tarde en cargar 2 dias o no llegue a cargar ^^ 2-el altavoz no es muy bueno, es mas...no es nada bueno.Sin embargo el de la pipo tampoco va muy lejos..A ver..se oye,vale para peliculas..pues si no eres muy exigente con su calidad y tampoc estas donde hay mucho ruido pues si...valdria.Con auriculares funciona de la leche...incluso da mucho volumen, y con altavoces externos tambien.Hay un tuto para ponerle un segundo altavoz si quieres, pero vamos, necesario no es. 3-Fundas!!!!Gran problem he tenido yo.Mira...la Pipo es de 9,7" y la Cube de 10,1"( ojo, no de 10")Lo digo porque de 9,7" hasy mas cantidad, porque son mas comunes las tablets del mercado con este tamaño.Por loq eu si quieres una funda del chino de 6€ te encontraras que hay mas para elegir del tamño de 9,7"..es practicamente el tamaño del Ipad( este es ligerisimamente mas pequeño).Si quieres fundas de 10,1" te vas a las mas caras (15 -18€ ) aunqueu vienen con teclado.Una sin teclado te cuesta 12€ asi a ojo. No te cojas la de 10" que la cagas, porque te falta funda !! ( eso me paso a mi :S ) Sin embargo, en la pipo, de ancho tienes mucha carcasa y de alto igual.apenas se nota..pero se nota en la pantalla porque ves mas "banda negra arriba y abajo " de una pelicula.Esa es otra...la resolucion de la Cube es mayor,entre otras cosas porque es panoramica. Si la usas para libros o Comics..es perfecta la Cube!!!La pico tienes que escalarla un poco para que se vea bien, y nunca se vera en toda la pantalla..nose si me explico. 4-De fabrica viene fabulosa.Yo la tenia con la Aplicacion Metro de windows 8 y me gusto mucho.Sin embargo, actualizarla y rotearla viene bien, sobre todo si vas a meter juegos de pago conseguidos por malas artes XD. Aun asi las actualizaciones estan para eso, mejorar.MErece la pena? pues en muchos casos si puesto que hay defectos de configuracion de fabrica que no han salido bien, te pongo un ejemplo : para desbloquear la pantalla a veces el tactil no repsonde. Esto a veces pasa, COn la actualizacion no deberia pasar..por lo menos no muy a menudo.El audio se mejora un poco , la camara..etcLE QUITAS TODO LO CHINO...vamos, que mi consejo es...si funciona no lo toques, pero si eres un culo inquieto pues actualiza o por lo menos rotea^^ AVISO: Obviamente no esperes un Apple, es lo que es...y demasiado!! yo me lelve una sorpresa y me encanta la Cube^^...incluso lo compare con un ipad de una amiga y me gusto mas la mia^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hoy me ha llegado de powerplanett la tablet y bien:
la primera impresion es buena buen acabado buen material me ha traido plasticos protectores de repuesto y sobre la pantalla 2 que no se los he quitado pero creo que empeoran la vision bastante y el tacto pero demomento ahi se quedan. el altavoz bueno no es una maravilla pero suena bastante bien cumple. ha venido ya con jelly ben 4.1 y creo que viene roteada ya porque al instalar el antivirus de line me lo ha puesto viene de fabrica con varios programas en chino que no puedo desinstalar con el apkinstaller supongo que para ello habra que cambiar la room. el cargador aun no lo he provado pero la bateria que venia al 70% me ha durado desde las 6 de la tarde andando con ella osea que bien. bueno ya os ire comentando poco a poco y si quereis darme consejos un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra francorneira, esta bien que te llegue con Android 4.1, así si no quieres actualizarla no te hace falta.
El tema de que este roteada, pues no, si no te deja desinstalar las aplicaciones chinas, es que no esta roteada, para ello tendrías que hacerlo tu o directamente meterle una actualización cocinada. Yo te aconsejo que si quieres limpiarla de software chino, directamente le metas una rom cocinada, por experiencia, yo no conseguí rootearla siguiendo el tutorial que hay y se me quedo sin iniciar. Saludos. |