ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
BLADIMIR BAROS BLADIMIR BAROS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Tendrás que ir al hilo de recoverys de arriba y mirar el primer post, tendrás que usar el primer método y meter el 4ext recovery por fastboot commander, después flaseas el archivo root de mi dropbox que hay en el hilo del revolutionary , y mete alguna rom cocinada en versión ginger , ICS o jelly bean, pero no te equivoques metiendo la rom ginger oficial, porque has metido la única que no tenías que meter salvo que quieras desrotear para tener el móvil como cuando lo compraste

Yamcha por tapatalk

Yamcha por favor puedes ponerme los link de ese comentario de arriba, sí no fuera mucha molestia ??

Ahh y como hago para que mi HTC desure quedé de la siguiente manera:

Modelo de smartphone: HTC DESIRE CM7/S-OFF/4EXT Versión de ROM: InsertCoin-RCMIXS-CyanoNightly Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BLADIMIR BAROS Ver Mensaje
Yamcha por favor puedes ponerme los link de ese comentario de arriba, sí no fuera mucha molestia ??

Ahh y como hago para que mi HTC desure quedé de la siguiente manera:

Modelo de smartphone: HTC DESIRE CM7/S-OFF/4EXT Versión de ROM: InsertCoin-RCMIXS-CyanoNightly Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Son los links de la parte de arriba los que estan con la etiqueta roja de "importantes" de arriba, en esa parte se dejan los hilos mas importantes en cada foro de cada movil que normalmente son tutoriales , tambien estan en mi firma , no mires solo la zona donde estan las roms , sino la de arriba ; y sobre lo de dejar el movil como el mio no podras , porque lo de version de rom es solo un grupo de roms que mas he usado, que son las roms insertcoin , las RCmix y cyanogen; y lo del Cm7 , S-off y 4EXT estan en los tutoriales de la arriba
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
mokusha mokusha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
hola, intento actualizar a 2.3 mi htc porque aun no me atrevo meterle nada cocinado ya que no soy muy ducho en estas cosas pero al intentar actualizar me dice que mi cable usb no esta conectado a mi tlefono android..... me ha pasado en dos htc diferentes, alguna sugerencia??
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por mokusha Ver Mensaje
hola, intento actualizar a 2.3 mi htc porque aun no me atrevo meterle nada cocinado ya que no soy muy ducho en estas cosas pero al intentar actualizar me dice que mi cable usb no esta conectado a mi tlefono android..... me ha pasado en dos htc diferentes, alguna sugerencia??
O tienes mal el cable o tienes un problema con los drivers, instala o reinstala los drivers o prueba otro cable
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yamcha seguramente es q no tenga instalados los drives.....te importaría decirme como Lo puedo solucionar pasó por paso pues coño dije en éste mundo no estoy muy espabilado y me vendría bien una buena mano

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yamcha seguramente es q no tenga instalados los drives.....te importaría decirme como Lo puedo solucionar pasó por paso pues coño dije en éste mundo no estoy muy espabilado y me vendría bien una buena mano

Gracias
Los moviles llevan sus drives para manejar su conexion con el PC, es lo primero que hay que instalar, te lo pone en el libro de instrucciones , descargarte el HTC SYNC , no el htc sync manager y lo instalas y reinicias http://www.htc.com/www/support

Luego de aqui http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 descagate la rom Ginger, descomprimes el zip, y veras la RUU .exe , conectas el movil por cable, activas el modo depuracion USB, desactivas lo de "preguntarme que tipo de conexion" y ejecutas la RUU como administrador , y sigues las instrucciones de la pantalla , es todo aceptar y suguiente, y hazlo con la bateria llena
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 01:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

yamcha muchas graciuas por tu ayuda al final el error 170 que me salia era por no actualizar los drivers pero........ahora viene cuando la matan, tengo dos desire el primero lo actualice perfectamente cuando instale drivers, a la primera y no tuve ningun problema, el problema es cuando quise hacer lo mismo con el otro desire, me segui dando error 170 y me decia que o no estaba el telefono conectado al cable o el cable al telefono, entonces deshice todo, desinstale RUU volvi a instalar reinicie pc, osea que lo hice como si fuera la priemra vez y todo desde el principio y cunado lo volvi a intentar.......me dijo que verde las han segado,jjj, me da error 170 y me dice lo del dichoso clable que sé que esta bien y no tiene niongun problema por que con el otro me fue a la perfeccion, en fin.....gracias por tu ayuda y si se te ocurre alguna idea haya ire.el mes que viene probare con algo cocinado aver si soy capaz y no te doy mucho la tabarra!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

yamcha muchas graciuas por tu ayuda al final el error 170 que me salia era por no actualizar los drivers pero........ahora viene cuando la matan, tengo dos desire el primero lo actualice perfectamente cuando instale drivers, a la primera y no tuve ningun problema, el problema es cuando quise hacer lo mismo con el otro desire, me segui dando error 170 y me decia que o no estaba el telefono conectado al cable o el cable al telefono, entonces deshice todo, desinstale RUU volvi a instalar reinicie pc, osea que lo hice como si fuera la priemra vez y todo desde el principio y cunado lo volvi a intentar.......me dijo que verde las han segado,jjj, me da error 170 y me dice lo del dichoso clable que sé que esta bien y no tiene niongun problema por que con el otro me fue a la perfeccion, en fin.....gracias por tu ayuda y si se te ocurre alguna idea haya ire.el mes que viene probare con algo cocinado aver si soy capaz y no te doy mucho la tabarra!!!
Prueba a limpiar la memoria interna . incluso a hacer un hard reset e intentalo un par de veces, a veces se queda clavado a la primera y sale a la segunda
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
Mizu723 Mizu723 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola a todos!
Tengo una gran duda antes de actualizar mi HTC Desire a 2.3 y es...¿el flash de la camara funciona bien?
Es que un amigo lo instaló hace mucho tiempo y decia que no iba bien. Es cierto? De ser así no lo actualizaría.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mizu723 Ver Mensaje
Hola a todos!
Tengo una gran duda antes de actualizar mi HTC Desire a 2.3 y es...¿el flash de la camara funciona bien?
Es que un amigo lo instaló hace mucho tiempo y decia que no iba bien. Es cierto? De ser así no lo actualizaría.
Muchas gracias.
Las 2.3 oficial, así como las roms con SENSE, tienen el problema que comentas. El flash funciona, pero tiene menos potencia. Dicen que es porque va desincronizado y salta un poco antes que la foto, pero lo que importa es que de noche te van a salir más oscuras.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:11:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /