|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que ir al hilo de recoverys de arriba y mirar el primer post, tendrás que usar el primer método y meter el 4ext recovery por fastboot commander, después flaseas el archivo root de mi dropbox que hay en el hilo del revolutionary , y mete alguna rom cocinada en versión ginger , ICS o jelly bean, pero no te equivoques metiendo la rom ginger oficial, porque has metido la única que no tenías que meter salvo que quieras desrotear para tener el móvil como cuando lo compraste
Yamcha por tapatalk ![]() Yamcha por favor puedes ponerme los link de ese comentario de arriba, sí no fuera mucha molestia ?? Ahh y como hago para que mi HTC desure quedé de la siguiente manera: Modelo de smartphone: HTC DESIRE CM7/S-OFF/4EXT Versión de ROM: InsertCoin-RCMIXS-CyanoNightly Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha por favor puedes ponerme los link de ese comentario de arriba, sí no fuera mucha molestia ??
Ahh y como hago para que mi HTC desure quedé de la siguiente manera: Modelo de smartphone: HTC DESIRE CM7/S-OFF/4EXT Versión de ROM: InsertCoin-RCMIXS-CyanoNightly Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, intento actualizar a 2.3 mi htc porque aun no me atrevo meterle nada cocinado ya que no soy muy ducho en estas cosas pero al intentar actualizar me dice que mi cable usb no esta conectado a mi tlefono android..... me ha pasado en dos htc diferentes, alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, intento actualizar a 2.3 mi htc porque aun no me atrevo meterle nada cocinado ya que no soy muy ducho en estas cosas pero al intentar actualizar me dice que mi cable usb no esta conectado a mi tlefono android..... me ha pasado en dos htc diferentes, alguna sugerencia??
![]()
|
||||
|
||||
|
Yamcha seguramente es q no tenga instalados los drives.....te importaría decirme como Lo puedo solucionar pasó por paso pues coño dije en éste mundo no estoy muy espabilado y me vendría bien una buena mano
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de aqui http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 descagate la rom Ginger, descomprimes el zip, y veras la RUU .exe , conectas el movil por cable, activas el modo depuracion USB, desactivas lo de "preguntarme que tipo de conexion" y ejecutas la RUU como administrador , y sigues las instrucciones de la pantalla , es todo aceptar y suguiente, y hazlo con la bateria llena
|
||||
|
||||
|
yamcha muchas graciuas por tu ayuda al final el error 170 que me salia era por no actualizar los drivers pero........ahora viene cuando la matan, tengo dos desire el primero lo actualice perfectamente cuando instale drivers, a la primera y no tuve ningun problema, el problema es cuando quise hacer lo mismo con el otro desire, me segui dando error 170 y me decia que o no estaba el telefono conectado al cable o el cable al telefono, entonces deshice todo, desinstale RUU volvi a instalar reinicie pc, osea que lo hice como si fuera la priemra vez y todo desde el principio y cunado lo volvi a intentar.......me dijo que verde las han segado,jjj, me da error 170 y me dice lo del dichoso clable que sé que esta bien y no tiene niongun problema por que con el otro me fue a la perfeccion, en fin.....gracias por tu ayuda y si se te ocurre alguna idea haya ire.el mes que viene probare con algo cocinado aver si soy capaz y no te doy mucho la tabarra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yamcha muchas graciuas por tu ayuda al final el error 170 que me salia era por no actualizar los drivers pero........ahora viene cuando la matan, tengo dos desire el primero lo actualice perfectamente cuando instale drivers, a la primera y no tuve ningun problema, el problema es cuando quise hacer lo mismo con el otro desire, me segui dando error 170 y me decia que o no estaba el telefono conectado al cable o el cable al telefono, entonces deshice todo, desinstale RUU volvi a instalar reinicie pc, osea que lo hice como si fuera la priemra vez y todo desde el principio y cunado lo volvi a intentar.......me dijo que verde las han segado,jjj, me da error 170 y me dice lo del dichoso clable que sé que esta bien y no tiene niongun problema por que con el otro me fue a la perfeccion, en fin.....gracias por tu ayuda y si se te ocurre alguna idea haya ire.el mes que viene probare con algo cocinado aver si soy capaz y no te doy mucho la tabarra!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo una gran duda antes de actualizar mi HTC Desire a 2.3 y es...¿el flash de la camara funciona bien? Es que un amigo lo instaló hace mucho tiempo y decia que no iba bien. Es cierto? De ser así no lo actualizaría. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 2.3 oficial, así como las roms con SENSE, tienen el problema que comentas. El flash funciona, pero tiene menos potencia. Dicen que es porque va desincronizado y salta un poco antes que la foto, pero lo que importa es que de noche te van a salir más oscuras.
|
||||||
|
||||||