![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.14 ¤~ - Actualizado a 13 de Enero de 2013
No es la misma versión pero funciona mejor que el que viene en la stock. Dio lo sabes utilizar es una delicia jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo problemas para instalar el Pack SIII. Me pone Se ha detenido la aplicacion Inicio TouchWiz cuando la selecciono al arrancar. Alguna solución? Gracias!!!! |
|
|
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.14 ¤~ - Actualizado a 13 de Enero de 2013
Pues ya somos 2, a mi también también me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso con el Pack SIII más de una vez y fue porque el Pack era para una versión anterior de Ehndroix y con la que yo tenia daba problemas.
No se si es vuestro caso, pero el ultimo pack de SIII salió con la 13.1.4. De todas formas el touchwiz es horrible, no lo pongais
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
hoy he intentado instalar esta rom en su version 13.1.14 y cuando le doy a cargar rom desde external car y le digo que si, carga el principo de la rom y luego cuando se reinicia no carga nada y no para de reiniciarse continuamente, luego e intentado acceder al menu recovery y tampoco soy capaz de acceder. alguna ayuda? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la rom ultima de endronix? tengo una de aokp y me esta dando problemas al cargar la bateria.. y consume tela.. y cuando lo pongo a cargar se queda en 70 % y no carga mas... anoser que le desenchufe el cargador y lo vuelva a coenctar... y ya e intentado calibrar la bateria varias veces pero nada... solo me carga hasta el 99%
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 70% a mi me pasó durante unos días, pero yo uso slim bean. Eso tiene que ver con el kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He probado un par de veces esta rom y al principio funciona perfectamente pero al poco en cuanto pongo las apps básicas acaba por ser insoportable el uso normal del teléfono, con cierre de apps y demasiado tiempo al abrir ajustes, phone, msg, etc. No se si será alguna app que interfiere pero vamos que uso las mismas y en otras roms no pasa esto. He limpiado la caché, realizado instalaciones limpias de la rom porque suelo cargar una copia desde TitaniumBackup pero debe ser alguna otra historia. Cuando hago limpieza parece que el sistema vuelve a la fluidez de siempre pero no suele durar mucho y se atasca nuevamente el móvil.
|
|
|
|
Pues si, el tiempo excesivo en abrir ajustes y phone me esta empezando a ocurrir y es un coñazo, sería interesante averiguar que lo produce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta ROM, llevo un día con ella y estoy gratamente sorprendido x la duración de la batería. Llevo casi dos horas de pantalla y apenas un 28% consumido. Consume menos q la Ginger Revenge 1.3, q ya es decir!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un 32% casi 2:15 de pantalla. No se q interés tendría en mentir...
|
|
|
|
No hombre, no te llamo mentiroso. Es que me resulta difícil creer que dure más, a mi siempre me comió mucha batería. Ojalá tengas razón y dure tanto. Es que con la Ginger e conseguido casi 2 días y con esta no pase nunca de un día. Además con el paso de los días e instalaciones, se ralentiza mucho. Todas las Roms van muy bien al principio sin aplicaciones y con el paso de los días se ralentiza. Yo entiendo que deberían primar la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se le puede cambiar la melodía de llamada poniendo un tono que tengo en mp3?
|
|
|
|
|
|
hay varias formas...
Una es creando una carpeta llamada RINGTONES en la raíz de la tarjeta SD y copiar ahí los MP3. Luego, cuando entras en ajustes para elegir el tono de llamada, ya tienes disponible en la lista el mp3 añadido. Otra opción es descargar la aplicación Rings Extended desde Market, en seleccionar el tono sale una opción para poder añadir los mp3 disponibles en el terminal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|