|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB-JOP40D][11/01/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies
Yo llevo desde las 6 de la mañana usando el was, Internet y tapatalk y aun me queda un 71 de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de la Radio puede influir? yo no la he cambiado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB-JOP40D][17/01/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas despues de instalando virus pone
;) asi que no te preocupes,puedes flashear sin miedo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta room y parece que va bien y fluida que es algo que me interesa, por que ultimamente las que ponia eran lentisimas... Bueno el caso es que no veo como poner mis cosillas.
Basicamente el play store para recuperar programas y tampoco veo la manera de sincronizar con gmail y asi traer los contactos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
las gapps muchacho, las gapps
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta room y parece que va bien y fluida que es algo que me interesa, por que ultimamente las que ponia eran lentisimas... Bueno el caso es que no veo como poner mis cosillas.
Basicamente el play store para recuperar programas y tampoco veo la manera de sincronizar con gmail y asi traer los contactos. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion Última edición por payuna Día 17/01/13 a las 23:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la única pega q la veo es la cámara. Con poca luz son malísimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como he podio tardar mas de año y medio en poner una rom de cyanogen. No me muevo de aqui en la vida ya. Parece que tengo movil nuevo que alegria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion de momento he visto que han cambiado otra vez el KERNEL antes era el Cow boy... y ahora es otra vez el Kang bang (o algo asi)
y en informacion del telefono donde antes ponia memoria RAM libre 620Mb ahora son 615 Mb libres, de momento estoy investigando novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo del giro automático, qué tipo de wipes se le hacían después de instalar la ruu stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
El superwipe de arieluxo me vale?