Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
¿Qué móvil de 4,3" pulgadas comprar?

Hola amigos. Estoy hecho un auténtico lío y no sé qué teléfono comprar libre. Mis opciones iniciales eran las siguientes con el precio puesto en casa:

Xperia P de 4" por 255€
Xperia S de 4,3" por 333€
Xperia T de 4,55" pero equivale prácticamente a uno de 4,3" por 398€ (se me sale del presupuesto aunque se podría hacer un esfuerzo...)
Htc One S de 4,3" por 359€ no me atrae nada.
Samsung Galaxy S2 de 4,3" por 335€
Samsung Galaxy S3 mini de 4" por 285.

Os expongo que en un principio me iba a tirar de cabeza a por el Xperia P por la calidad sublime de sus acabados pero después de ver que la batería es más pequeña 1305mAh y los problemas incomprensibles que los usuarios dicen que están dando la última actualización y en general de batería desde que se actualizó a ICS lo tengo medio dejado de lado.

El Xperia S encabeza ahora mismo mi ranking aunque también se queja la gente de lags injustificados (he visto videos y me parece que va como un tiro) y de los botones hápticos que se ve que son un poco "suyos". Éstos últimos los he probado en un TPH y es cierto, aunque supongo que todo será acostumbrarse aunque no van lo bien que deberían como por ejemplo en el Xperia P.

El Xperia T me encanta pero tiene las dimensiones de un móvil un poco más grande y equivale a una pantalla de 4,4-4,3" más o menos por la presencia del botón menú, atrás y opciones (más grande he tenido un S3 y no me habitúo a las dimensiones, me parece un armatoste para el día a día aunque luego sea una gozada una pantalla así). Lo que no me atrae de este móvil es su precio que está justo en mi límite de presupuesto y los problemas que se están escuchando que hay muchas unidades que están fallando y se quedan que no encienden. Me parece una pasada pagar esto para tener que enviarlo al SAT a los dos días y además empieza a ser un poquito grande de más (tendría que verlo en persona).

Del Htc One S no me gusta que todos se quejan que se pela la carcasa enseguida. Un amigo lo tiene y a la semana estaba como si tuviera un año aunque según me han comentado ya han solucionado esto. Tampoco es que me atraiga el terminal en sí y Htc... Me gustan con un aspecto más serio como los Sony…

Los Samsung: el S2 es un terminal de hace dos años con lo cual está más visto y con menos autonomía de batería que el Xperia T y S, y por otro lado el s3 mini un terminal que es el más básico de todos los comparados aquí y graba vídeo a resolución muy baja. Además no me gusta nada la capa de Samsung en general.

El Razr Maxx lo descarto por la salida de España de Motorola. Además empieza a haber rotura de stock incluso en operadoras con lo que en caso de tirar de Sat puede haber hasta problemas de reposición. Descartado.

Había puesto en el hilo general la pregunta pero me han comentado que preguntara aquí para obtener vuestras opiniones.

¿Cúal cogeríais de los que os pongo teniendo en cuenta el precio y los datos que os doy? En principio me atrae el Xperia S y el T pero por precio se adapta muy bien a mi bolsillo el S. Lo único es que me gustaría saber si los botones hápticos funcionan bien siendo totalmente objetivos.

Os pido por favor que no empecéis a decirme otros modelos o marcas como las chinas. Los nexus y demás del estilo me parecen muy grandes.

Decir que quiero que el terminal me dure al menos un par de años.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por diecab Día 18/01/13 a las 13:12:05. Razón: Por error gramatical
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Sólo puedo aportar que los lags injustificados en Xperia S existen. Va como un tiro a veces pero en otras ocasiones y por motivos que desconozco te puede tardar 5 o 6 segundos en resumir una app o en abrir algo tan sencillo como la aplicación del teléfono.

Lo he experimentado en dos Xperia S distintos y con diversas ROMs. Por lo demás es un teléfono genial teniendo en cuenta que para sacar una foto decente con la cámara tendrás que hacer un máster en fotografía. No porque sea mala la óptica, todo lo contrario, sino porque en automático tira fotos con mucho "ruido".

La capa de Sony me gusta en tanto en cuanto apenas modifica Android y lo que lo modifica está bien.

Yo me experaría, aunque nos la estén jugando, a que vuelva el stock del Nexus 4 en Febrero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

El S sin duda. Busca un precio mejor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
El S sin duda. Busca un precio mejor.
¿Dónde? Lo quiero libre, nuevo y precintado...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Re: ¿Qué móvil de 4,3" pulgadas comprar?

Cita: Originalmente Escrito por diecab Ver Mensaje
Hola amigos. Estoy hecho un auténtico lío y no sé qué teléfono comprar libre. Mis opciones iniciales eran las siguientes con el precio puesto en casa:

Xperia P de 4" por 255€
Xperia S de 4,3" por 333€
Xperia T de 4,55" pero equivale prácticamente a uno de 4,3" por 398€ (se me sale del presupuesto aunque se podría hacer un esfuerzo...)
Htc One S de 4,3" por 359€ no me atrae nada.
Samsung Galaxy S2 de 4,3" por 335€
Samsung Galaxy S3 mini de 4" por 285.

Os expongo que en un principio me iba a tirar de cabeza a por el Xperia P por la calidad sublime de sus acabados pero después de ver que la batería es más pequeña 1305mAh y los problemas incomprensibles que los usuarios dicen que están dando la última actualización y en general de batería desde que se actualizó a ICS lo tengo medio dejado de lado.

El Xperia S encabeza ahora mismo mi ranking aunque también se queja la gente de lags injustificados (he visto videos y me parece que va como un tiro) y de los botones hápticos que se ve que son un poco "suyos". Éstos últimos los he probado en un TPH y es cierto, aunque supongo que todo será acostumbrarse aunque no van lo bien que deberían como por ejemplo en el Xperia P.

El Xperia T me encanta pero tiene las dimensiones de un móvil un poco más grande y equivale a una pantalla de 4,4-4,3" más o menos por la presencia del botón menú, atrás y opciones (más grande he tenido un S3 y no me habitúo a las dimensiones, me parece un armatoste para el día a día aunque luego sea una gozada una pantalla así). Lo que no me atrae de este móvil es su precio que está justo en mi límite de presupuesto y los problemas que se están escuchando que hay muchas unidades que están fallando y se quedan que no encienden. Me parece una pasada pagar esto para tener que enviarlo al SAT a los dos días y además empieza a ser un poquito grande de más (tendría que verlo en persona).

Del Htc One S no me gusta que todos se quejan que se pela la carcasa enseguida. Un amigo lo tiene y a la semana estaba como si tuviera un año aunque según me han comentado ya han solucionado esto. Tampoco es que me atraiga el terminal en sí y Htc... Me gustan con un aspecto más serio como los Sony…

Los Samsung: el S2 es un terminal de hace dos años con lo cual está más visto y con menos autonomía de batería que el Xperia T y S, y por otro lado el s3 mini un terminal que es el más básico de todos los comparados aquí y graba vídeo a resolución muy baja. Además no me gusta nada la capa de Samsung en general.

El Razr Maxx lo descarto por la salida de España de Motorola. Además empieza a haber rotura de stock incluso en operadoras con lo que en caso de tirar de Sat puede haber hasta problemas de reposición. Descartado.

Había puesto en el hilo general la pregunta pero me han comentado que preguntara aquí para obtener vuestras opiniones.

¿Cúal cogeríais de los que os pongo teniendo en cuenta el precio y los datos que os doy? En principio me atrae el Xperia S y el T pero por precio se adapta muy bien a mi bolsillo el S. Lo único es que me gustaría saber si los botones hápticos funcionan bien siendo totalmente objetivos.

Os pido por favor que no empecéis a decirme otros modelos o marcas como las chinas. Los nexus y demás del estilo me parecen muy grandes.

Decir que quiero que el terminal me dure al menos un par de años.

Muchas gracias de antemano.
Veamos, desde mi punto de vista, yo empezaría descartando el S3 Mini para empezar. Personalmente pienso que no es más que un terminal con especificaciones muy mediocres (para el mercado en el que pretende moverse), pero que Samsung quiere utilizar para vender bien gracias al nombre de "S3" Mini, debido a la gran fama que posee el S3, y lo pintan como un S3 más pequeño y un poco peor, cuando la realidad es que dista muchísimo del S3. Así que yo lo descartaría antes de nada.

Por otra parte, el Xperia T a mi personalmente no me convence. Me parece que no aporta mucho más que el Xperia S, y que aunque ha desplazado a este para convertirse en el buque insignia, le quedan pocos días en este "trono", ya que el Xperia Z está al caer. Así que, por diferencia de precio, yo tampoco lo escogería.

Ahora bien, descartando estos 2, llegamos a la situación de que quedan: Él P,el S, el S2, y el One S. Yo hace unos 6 meses estuve en esta misma situación. Te comentaré un poco por encima lo que creo que son las virtudes de cada uno.

Xperia P: Una pantalla de 4" (para mí, era el tamaño ideal que buscaba para mi nuevo móvil), además trae una tecnología White Magic (creo que se llamaba), que proporciona una visión de la pantalla en exteriores muy buena. En cambio, creo que es un móvil de gama media, cuando los otros 3 son más de gama media-alta. Por tanto, yo también lo tacharia de la lista.

Htc One S: Es el que mejor procesador lleva, y es el que mejor rendimiento te va a dar (aunque la diferencia no es muy notable). El problema de que la carcasa se pela se supone que ya está arreglado, pues era un fallo en la fabricación (se corrigió hace tiempo ya). También hay que destacar el soporte de Beats Audio, que proporciona un gran sonido. En cambio, la pantalla dista mucho de la del Xperia S, por ejemplo. Además, el precio es el más alto de los 4.

Xperia S: Pantalla magnífica (4,3 ", con definición HD). Es el que mayor puntos por pulgada tiene, y sin duda de las mejores pantallas del mercado actualmente (antes de que saquen los nuevos móviles). Proporciona unos blancos y negros muy puros. El sonido muy bueno, pues Sony cuida mucho el apartado multimedia. Lags ninguno (al menos a mi, y otros muchos tampoco tienen). También tiene una comunidad importante detrás (no es ni mucho menos la del S2, pero podemos decir que tenemos bastantes Roms, Kernels, Mods, etc). Los puntos negativos: aunque la cámara es la mejor de todos los que estamos comparando, deja algo que desear, pues son 12 Mpx y hay móviles que con 8 las sacan mejor. Sin embargo, está comprobado que el problema no es el hardware, sino el software, ya que las fotos están muy comprimidas, lo que afecta mucho a su calidad. En este aspecto, esperemos que Sony mejore cuando lance JB. La batería es muy normalita, que con un uso intenso se puede llegar al final del día. Pero vamos, al igual que todos los móviles actuales (excepto el Maxx). Otro aspecto negativo de Sony son las actualizaciones, pues mientras el One S y el S2 ya han recibido JB, el Xperia P y el S aun tienen que esperar, el primero hasta marzo y el segundo hasta abril.

Samsung S2: En cuanto al hardware, me parece que se ve sobrepasado en todos los aspectos por el One S y por el Xperia S, aunque a pesar de llevar 2 años en el mercado, es un móvil con un hardware muy bueno. Si tuviese que destacar algo del S2, sería la grandísima comunidad que tiene detrás. En cambio, el llevar 2 años en el mercado es demasiado tiempo para la tecnología, que hoy en día avanza a un ritmo demasiado rápido. En pantalla, sonido, cámara y procesador, se ve superado por el Xperia S.

En definitiva, mi opinión es que la mejor opción es la del Xperia S, en cuanto a calidad/precio. En este aspecto creo que no hay terminal actualmente que gane al Xperia S, pues sin haber Stock del Nexus 4... Ademas, si buscas bien, hay lugares en donde se vende por debajo de los 300€.

Como te digo, hace 5 meses estuve en prácticamente la misma situación que tú. En principio estaba entre el P y el S2 (el One S estaba muy caro, y no me acababa de convencer), que me salía por el mismo precio (por operadora). En cambio, cuando ya estaba casi decidido por el S2, fui al Saturn, y era el día sin IVA. Vi que el S2 me salía por 10 euros menos que el Xperia S, y ahí descarté el P. Entonces, estuve pensándolo, y al final me quede con el Xperia S. Y la verdad es que no me alegro más de haber tomado esa decisión, pues me parece que el Xperia S supera en todo al S2, excepto en la comunidad (aunque como ya te he dicho más arriba, creo que tenemos una comunidad decente).

Espero que mi opinión te sirva de ayuda, y perdón por el tocho .

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario:
Viejo 18/01/13, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

No está muy bien vista la publicidad directa. De algunos sitios menos que de otros.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
Viejo 18/01/13, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Tengo un Xperia S y estoy bastante contento con él, pretendo que me dure mínimo un año más, pero sinceramente yo iría a por el HTC One S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por los comentarios vuestros cada vez estoy más decidido al Xperia S que desde primera hora era el que más me llamaba. Gracias a todos.

A ver si recibo alguna opinión más
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo en ese rango de precios, iria a por el T, pero si se va demasiado elegiria o el S o el One S. Te digan lo que te digan por aqui, el Xperia S y el HOS son practicamente iguales en prestaciones. Los tengo los dos y puedo asegurarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
Yo estuve dudando en su momemtno también entre el Xperia S y el HOS, y no me arrepiento aunque eso si hablaban maravillas del CPU del HOS, pero según parece donde mas se nota es en los bentchmarks, en el uso normal casi ni se nota

y la pantalla del XS en este casi si es bastante superior al HOS
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Los Mejores son el Xperia S y T
Pero te Sugiero el T ya que es superior al S y despues no te arrepentiras yo tengo el S y nunca me a Dado algún tipo de Problemas, es muy Rápido y nunca se me a trabado El T siendo mayor yo creo que seria aun mas que el S y por eso lo recomiendo
El Galaxy S2 quedo ase tiempo atrás y el S3 Mini no es para nada y nunca sera un S3, Suerte

Pero te sugiero a que esperen un tiempo y veas a que precio llega el Xperia Z Creo que es, pero es el ultimo que Saldrá

Última edición por danielbarros123 Día 18/01/13 a las 17:48:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Klasnik Ver Mensaje
Yo estuve dudando en su momemtno también entre el Xperia S y el HOS, y no me arrepiento aunque eso si hablaban maravillas del CPU del HOS, pero según parece donde mas se nota es en los bentchmarks, en el uso normal casi ni se nota

y la pantalla del XS en este casi si es bastante superior al HOS

Lo de la pantalla yo lo discuto. Es evidente que la resolución es superior en el S, pero los colores y el contraste del amoled del hos, le da a todo mucha vistosidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Xperia Z está prácticamente confirmado que su precio rondarán los 650 €. Si el Xperia T roza el límite de su presupuesto, el Xperia Z es impensable el planteárselo. Aunque luego acabará bajando, pero después de muchos meses, y tampoco bajará tanto como para situarse en los precios de los que propone el compañero.

Como te dicen por aquí, si puedes pagar esos 100 euros aproximadamente de diferencia entre el Xperia T y el Xperia S, cogete el T. Sino, yo descartaría todos excepto el Xperia S y el HTC One S. A partir de ahí, a verte reviews, etc... Y si prefieres algo más de rendimiento, ve a por el One S. Si en cambio, te interesa más el apartado multimedia, mejor opción sería el Xperia S.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Por si sigues el consejo de Ithilon aquí te dejo algo que te ayudará a decidirte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esa comparativa esta muy bien, pero el XS en ese momento tenia ginger, y claro cambian cosas,etc y el HOS parece ser que ya tiene jb.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Lo de la pantalla yo lo discuto. Es evidente que la resolución es superior en el S, pero los colores y el contraste del amoled del hos, le da a todo mucha vistosidad.
aah bueno yo es que lo que e leído que al ser pentile y demás era peor, pero claro al ser super amoled los colores serán mas vivos a los del XS, eso cosa de gustos.

Igualmente las 2 pantallas son buenas, como la mayoría de móviles de gama alta o alta-media así que no hay porque preocuparse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Gracias a todos por vuestras respuestas!

Un gran subforo este...

He vuelto a ver el Xperia S al TPH y lo que no me gusta nada es el tactil de las teclas atras, home y opciones. Me lo han encendido y responden cuando le da la gana. Tenía enchufado una tele por Hdmi y lo ralentizaba un pelín (por cierto tenía Gb de orange).

El Xperia P que sí tenía ICS la 544 iba igual o más rapido y las teclas responden a la perfección pero supongo que será por mover la resolución de la tele que era FullHd y la pantalla del propio móvil.

Y como novedad han puesto un atril con el Xperia T y éste sí que va como un tiro... Lo que ocurre es que ya lo empiezo a ver un poco ancho de más...pero vaya soltura y respuesta. Supongo que el S irá mucho mejor sin la carga de la tele y con ICS pero lo que me ha frenado en seco son los botoncitos de la leche... Estaba ya casi decidido y me ha defraudado su respuesta pésima.

Con la actualización a ICS mejoran?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 01:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diecab Ver Mensaje
¡Gracias a todos por vuestras respuestas!

Un gran subforo este...

He vuelto a ver el Xperia S al TPH y lo que no me gusta nada es el tactil de las teclas atras, home y opciones. Me lo han encendido y responden cuando le da la gana. Tenía enchufado una tele por Hdmi y lo ralentizaba un pelín (por cierto tenía Gb de orange).

El Xperia P que sí tenía ICS la 544 iba igual o más rapido y las teclas responden a la perfección pero supongo que será por mover la resolución de la tele que era FullHd y la pantalla del propio móvil.

Y como novedad han puesto un atril con el Xperia T y éste sí que va como un tiro... Lo que ocurre es que ya lo empiezo a ver un poco ancho de más...pero vaya soltura y respuesta. Supongo que el S irá mucho mejor sin la carga de la tele y con ICS pero lo que me ha frenado en seco son los botoncitos de la leche... Estaba ya casi decidido y me ha defraudado su respuesta pésima.

Con la actualización a ICS mejoran?
Sí, con las versiones de ICS ha ido mejorando la respuesta de los botones hápticos. En realidad, sí que son algo molestos, pero es acostumbrarse. La clave está en deslizar se abajo hacia arriba, y de esa manera casi siempre responden genial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 01:04:51
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
No está muy bien vista la publicidad directa. De algunos sitios menos que de otros.
Nunca entederé ese tipo de cosas...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 01:09:23
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
En cuanto a que telefono elegir, yo tambien dudé entre el HOS y el XPS... pero fue verlos encendidos juntos y no lo dude... me encanta como tiene los colores nuestro XPS, son tan "reales"...

Luego de darle muchas vueltas al final yo me cojo o el más económico, o el que te dea por ahi, y no te lo pienses más cuanto antes te decidas mejor... eso seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:34:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /