|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también, por favor, que dependiendo del precio, no quiero perderme ubuntu en un teléfono.
En su día compramos 50/60 desires en mercado actual. Me queda el contacto en la tienda. Le voy a mandar un mail a ver si tienen en stock y preguntarle por precio, si os parece. ![]() http://www.mercadoactual.es/mactual/...1_mactual.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he creado este Excel en el que podríamos ir apuntándonos dando algún dato interesante. Decidme que os parece y si necesitaríamos algún dato más: CONJUNTA GALAXY NEXUS 2013
|
||||
|
||||
|
Yo con la salida del Nexus 4 probablemente para el mes que viene estoy pensandomelo, pero si podemos conseguirlo a buen precio lo cojo
|
||||
|
||||
|
Yo si se consigue a un buen precio sí que me decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
este pavo ha pasado de mi. no me ha mandado el email aún. lo que ha dicho un compañero antes. dudo que se ponga a ver que tienda tienen y que me mande un listado...
podria haber dicho que no, y quedar como un señor. asi queda como un ... Alvaro. excelente lo del exel!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, apuntado al Galaxy Nexus, pero que si se pone a tiro el Galaxy 4, vamos a por el no?
Yo por lo menos, me apunto. Cuando tengamos alguna oferta, ya se puede encarrilar el tema, no?, hasta ahora solo es un proyecto......
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que parece que hay tanta oferta como de Nexus 4 en la Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pero no lo entiendo. Se pone precio máximo dispuesto a pagar. Kisler pone que ese precio es 250 y luego añade que si sale el N4 dependerá del precio del GN. Si se consiguiera por 250 euros o menos entiendo que lo compraría estando el N4 disponible ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo viendo incoherencias.
Jevisi pone de precio máximo 240 euros y luego pone que 220-230. Entonces será 230 su precio máximo Y el mejor: Tirillon pone de precio máximo 250 y luego que si sale el nexus 4 ¡subiría hasta 300! XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual si saliera el Nexus 4, y nos lo dejaran al Galaxy Nexus muy bien de precio lo pillaría
|
||||
|
||||
|
He cambiado la parte mía del Nexus 4 poniendo un NO. Creo que va a ser mejor poner como dice la leyenda SI o NO.
Por ejemplo: Nexus 4 = si al salir el Nexus 4 te retiras de la conjunta pon un SI, si no pon un NO. La leyenda pone eso, imagino que quiere decir que al salir el Nexus 4 si te retiras automáticamente sea cual sea el precio que nos pudieran proponer en la conjunta (aunque sea 100e) Así que en mi caso salga o no salga valorare la oferta que nos puedan hacer ya que si es un buen precio me lo quedaria, asi que creo que para no confundir a la gente deberia poner todo el mundo SI o NO simplemente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la parte mía del Nexus 4 poniendo un NO. Creo que va a ser mejor poner como dice la leyenda SI o NO.
Por ejemplo: Nexus 4 = si al salir el Nexus 4 te retiras de la conjunta pon un SI, si no pon un NO. La leyenda pone eso, imagino que quiere decir que al salir el Nexus 4 si te retiras automáticamente sea cual sea el precio que nos pudieran proponer en la conjunta (aunque sea 100e) Así que en mi caso salga o no salga valorare la oferta que nos puedan hacer ya que si es un buen precio me lo quedaria, asi que creo que para no confundir a la gente deberia poner todo el mundo SI o NO simplemente ;) ![]() Entiendo que el precio máximo a pagar puesto es el que estaríamos dispuestos a pagar independientemente de la salida del Nexus 4. También entiendo que si en DEFINITIVO pones SI, automáticamente te importa un pimiento la salida del Nexus 4. PD: igual lo he puesto un poco enrevesado. Simplemente quería plasmar los condicionantes de cada uno para facilitar el trabajo al futuro organizador de la conjunta.
Última edición por AlvaroOrduna Día 18/01/13 a las 20:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de precio y que no salga antes el nexus 4
|
![]() |
Estás aquí
|