![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Averiguar procedencia de mi S3
quisiera saber de donde es mi galaxy s3 ya que en la caja pone united kingdom y segun en la configuracion y mis comparaciones por internet creo que es ruso, y claro, llevo un jaleo muy gordo. a ver si alguien me podria decir como puedo saberlo a ciencia cierta, porque por mas que he bucado no he sido capza de averiguarlo.
y ya que he abierto esto quisiera saber si aunque el telefono sea ruso, polaco, italiano, etc... podria ponerle la rom española que se supone soluciona la muerte súbita. mi telefono lleva la xxell4 gracias a todos y disculpad las molestias Última edición por Nonamed Día 18/01/13 a las 09:39:49 |
|
|
|
|
|
Re: de donde es?
Pues lo que diga la caja.
Lo compraste usado? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: de donde es?
Para saberlo marca *#1234# Captura la pantalla y enseñala aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cp: I9300xxell4 csc: I9300dbtell1 |
|
|
|
Donde lo has comprado?
A mi me ha llegado hoy mismo, hace unos minutos, y está la caja en francés, pero el manual en español :S |
|
|
||||
|
||||
|
Es alemán!
PD: Le puedes meter la española si quieres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO. Un mago nunca revela sus secretos...
Nah, es broma . Al poner el código *#1234# hay que mirar donde pone CSC, en este caso I9300DBTELL1, y fijarte en las tres letras que van después de I9300, aquí serían DBT. Ahora sólo busca por internet de dónde es ![]() O mirar en Sammobile (ahí te dice dónde ha llegado la 4.1.2 pero salen todos los CSC y su país y operador). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgemv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caso no la encuentro mi CSC: i9300vfgell1 sabrias decirme cual es, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Averiguar procedencia de mi S3
A mi me aparece PHE estuve buscando y nose muy bien si es la libre española, puede ser??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
PDA: I9300XXELL5 CSC: I9300VFGELL1 Version: 4.1.2 Date: 2012-12-11 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=9631 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2060817 Mira cuántos. Y si lo buscas en SamMobile salen un montón de países. Última edición por jorgemv Día 18/01/13 a las 16:37:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Si le puedes instalar la rom española sin problemas.
|
|
|
|
[quote=jorgemv;7211049]Por qué te crees que le he dicho que es un CSC genérico?
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2060817 Mira cuántos. Y si lo buscas en SamMobile salen un montón de países El preguntaba por su CSC y yo se lo he puesto Se perfectamente que hay muchos CSC, de hecho mi S3 ha tenido unos cuantitos, incluidas todas las leacks que salieron de la 4.1....desde la 1ª hasta la 8ª ![]() Tambien sacado de XDA: Estos son todos los CSC de los paises, Los que tienen el * son multi CSC pues dispone de varios paises en la propia rom y se pueden cambiar Afghanistan: ---> AFG Algeria: ---> ALG, ALR, TMC Argentina: ---> ANC, ARO, CTI, PSN, UFN Aruba: ---> ARU Australia: ---> HUT, OPP, OPS, TEL, VAU, XSA Austria: ---> AOM, ATO*, DRE, MAX, MOB, MOK, ONE, OXX*, TRG Baltic: ---> SEB Bangladesh: ---> TML Belarus: ---> OXE*, OXX*, MTB, VEL Belgium: ---> BAE, BSE, PRO, XEB Bosnia and Herzegovina: ---> BHO, BHT, TEB, ERO Brazil: ---> BTA, BTM, TMR, ZTA, ZTM, ZTO, ZVV Bulgaria: ---> BGL, CMF, GBL, MTE, MTL, OMX, OXX*, PLX, VVT Cambodia: ---> RCG Canada: ---> BMC, RGS, TLS Chile: ---> CHB, CHE, CHL, CHO, CHT China: ---> CHN, CMC, CHU, INT, M00, TEC, TIY Colombia: ---> CGU, COB, COL, COM Costa Rica: ---> ICE Croatia: ---> CRO, OXX*, TRA, TWO, VIP Cyprus: ---> CYV, CYO Czech Republic: ---> ETL, KBN, O2C, OSK, OXX*, TMZ, VDC, XCS, XEZ Denmark: ---> DTL, HTD Dominican Republic: ---> CDR, TDR, DOR Dominica: ---> CST, DCN Ecuador: ---> BBE, EBE, ECO Egypt: ---> EGY El Salvador: ---> DGC, TBS Finland: ---> ELS, SAU France: ---> AUC, BOG, COR, DIX, FTM, NRJ, OFR, ORC, ORF, OXA*, SFR, UNI, VGF, XEF Germany: ---> DBT, DTM, DUT, EPL, MAN, MBC, OXA*, VD2, VIA, XEG Ghana: ---> SPN Greece: ---> AOC, COS, CYO, EUR, GER, OXX*, TGR, VGR Guatemala: ---> CGU, PCS, PGU, TGU Hong Kong: ---> TGY Hungary: ---> OXX*, PAN, TMH, TMO, VDH, WST, XEH Indonesia: ---> AXI, OLB*, SAR, XSE India: ---> INU, INS Iran: ---> THR Iraq: ---> MID Ireland: ---> 3IE, MET, OXA*, OXX*, VDI, O2I Israel: ---> CEL, ILO, MIR, PCL, PTR Italy: ---> FWB, GOM, HUI, ITV, OMN, OXA*, TIM, VOM, WIN, XET Ivory Coast: ---> IRS, SIE Jamaica: ---> JBS, JCN, JCW, JDI Japan: ---> DCM, SBM, VFK Jordan: ---> LEV Kazakhstan: ---> EST, KCL, KMB, KZK, OXE*, SKZ Kenya: ---> AFR, KEL, KEN Korea: ---> SKT Libya: ---> BTC, MMC Lithuania: ---> TLT Luxemburg: ---> LUX, PRO Macao: ---> VTN Macedonia: ---> MBM, OXX*, TMC, VIM Malaysia: ---> CCM, FME, FMG, MXS, OLB*, XME Mauritania: ---> MRT Mexico: ---> IUS, SEM, TCE, TMM, UNE Mongolia: ---> MPC Morocco: ---> FWD, MAT, MED, MWD, SNI, WAN Nepal: ---> NPL Netherlands: ---> BEN, KPN, MMO, ONL, PHN, QIC, TFT, TNL, VDF, VDP, XEN New Zealand: ---> VNZ, TNZ, NZC Nigeria: ---> ECT, GCR, MML Nordic Countries: ---> NEE Norway: ---> TEN Pakistan: ---> PAK, WDC Panama: ---> BPC, CPA, PBS, PCW, TPA Paraguay: ---> CTP Peru: ---> PEB, PET, SAM Philippines: ---> FAM, GLB, OLB*, SMA, XTC, XTE Poland: ---> ERA, IDE, PLS, PRT, TPL, XEO, OXA*, OXX* Portugal: ---> OPT, OXX*, TCL, TMN, TPH, XEP Puerto Rico: ---> CEN, PCI, PCT, TPR Romania: ---> CNX, COA, HAT, ORO, OXX* Russia: ---> AZC, BLN, EMT, ERS, GEO, MTV, OXE*, SER, SNT Saudi Arabia: ---> JED, KSA Serbia and Montenegro: ---> MSR, OXX*, PMN, SMO, TOP, TMT, TSR Singapore: ---> BGD, MM1, OLB*, SIN, STH, XSO, XSP Slovakia: ---> GTL, IRD, ORS, OXX*, TMS Slovenia: ---> MOT, OXX*, SIM South Africa: ---> OXX*, XFA, XFC, XFE, XFM, XFV South East Europe: ---> SEE South West Asia: ---> SWA Spain: ---> AMN, ATL, EUS, FOP, PHE, XEC, YOG Sri Lanka: ---> SLK Sweden: ---> BAU, BCN, BME, BSG, BTH, COV, HTS, SEN, TET, TLA, TNO, VDS, XEE Switzerland: ---> AUT, MOZ, ORG, OXX*, SUN, SWC Taiwan: ---> BRI, CWT, TCC, TCI, TWM, WAN Thailand: ---> CAT, OLB*, THE, THL, THO, THS Trinidad And Tobago: ---> TTT Tanzania: ---> SOL Tunisia: ---> ABS, RNG, TUN Turkey: ---> BAS, KVK, TLP, TRC, TUR Ukraine: ---> KVR, RTL, SEK, UMC United Arab Emirates: ---> AFR, ARB, ITO, MID, OXE*, XSG United Kingdom: ---> BTU, BTC, CPW, EVR, H3G, O2U, ORA, OXA*, TMU, TSC, VIR, VOD, XEU Uruguay: ---> CTU USA: ---> AWS, CLW, DOB, TMB Uzbekistan: ---> CAC, UZB Venezuela: ---> DGT, MVL, VMT Vietnam: ---> DNA, FPT, OLB*, PHU, SPT, TLC, VTC, VTL, XEV, XXV Última edición por picholi Día 18/01/13 a las 17:29:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te has fijado en el enlace que te he puesto. Era para demostrar que ese (VFG) es un CSC genérico (de vodafone) como los que están con un asterisco en la lista que me has enseñado. El enlace que te he puesto antes dice: Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Al poner el código *#1234# hay que mirar donde pone CSC, en este caso I9300DBTELL1, y fijarte en las tres letras que van después de I9300, aquí serían DBT. Ahora sólo busca por internet de dónde es