ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/09, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
JulioOtalora JulioOtalora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: Claro
Cordial Saludo:
Alguien por favor me podria ayudar en donde consigo una rom wm 6.5 en español para una PPC Dell Axim X51v.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/09, 07:28:19
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JulioOtalora Ver Mensaje
Cordial Saludo:
Alguien por favor me podria ayudar en donde consigo una rom wm 6.5 en español para una PPC Dell Axim X51v.
Entra en un foro para tu modelo, al estilo de este:
http://s1.elforo.de/x51v/viewtopic.php?t=978

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 04:35:32
Array

[xs_avatar]
virtualx virtualx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Hola nikitto soy de Argentina y queria felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo. He instalado la Rom Niax 6.1.90 y realmente estoy mas que conforme. hay una gran diferencia con respecto a la que me venia en mi Cruise de Telecom Personal. Seguramente la semana que viene probare la nueva Rom Niax Pola 6.5.1.1 que has cocinado y elegire entre las dos la que funcione mejor. Solo queria preguntarte con respecto a la Rom nueva si ya trae instalados las companias de telefono de Argentina como en la anterior Rom.
Seguid asi !!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola, no se si esta reportado este truco, pero toqueteando cosas del registro me encontre lo siguiente:
HKEY_CURRENT_USER/Software/e-Natives Technology/Showcase
SUITE_CloseOnTap = 1
Cierra las aplicaciones al pulsar X, no las minimiza . Si la quieres minimizar con la tecla roja (colgar telefono).

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3navis su comentario:
Viejo 13/12/09, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
Hola, no se si esta reportado este truco, pero toqueteando cosas del registro me encontre lo siguiente:
HKEY_CURRENT_USER/Software/e-Natives Technology/Showcase
SUITE_CloseOnTap = 1
Cierra las aplicaciones al pulsar X, no las minimiza . Si la quieres minimizar con la tecla roja (colgar telefono).

Salu2
si, señor!, funciona!, la verdad es que era un coñazo tener que estar mirando lo que tenia abierto... pero ahora asunto solucionado.
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
mapa2005 mapa2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 4 y HTC ChaCha

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
NO funciona el BT + Parrot (Manos libre sen general). Me temo que hay algún conflicto con algún paquete.

Salu2
Otro que se rinde y he vuelto a la aterior NiAx Polaris 6.1.90 Alias Iolite.
Para mi el uso del Parrot es imprescindible por motivos de trabajo y la verdad es que hasta ahora su uso era una lotería ya que si en un principio me funcionó, últimamente no había manera y me dejaba sin sonido hasta que hacía un reset.
Seguiré leyendo el hilo a diario con la esperanza de que se encuentre una solución ya que por lo demás la ROM es increíble...

Última edición por mapa2005 Día 13/12/09 a las 17:27:56. Razón: Equivoco al anotar ROM
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

No perdamos la fe hermano. Seguro que dentro de poco nikitto sube algo todavía más potente si cabe, y porsupuesto con el tema del BT resuelto.

Salu2
Viejo 13/12/09, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
tablasd100 tablasd100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3650t

No perdamos la fe hermano. Seguro que dentro de poco nikitto sube algo todavía más potente si cabe, y porsupuesto con el tema del BT resuelto.

Salu2
Ojala, yo también tenia problemas con el bluetooth y me instale una rom en ingles, pero la tuya es mucho más ligera, esta tengo que reiniciarla alguna vez, pero el bluetooth me funciona perfectamente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
gruixut gruixut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Salu2
jejejeje, seguro que muchos como yo lo estamos esperando de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
soyeldandy soyeldandy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Cita: Originalmente Escrito por virtualx Ver Mensaje
Hola nikitto soy de Argentina y queria felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo. He instalado la Rom Niax 6.1.90 y realmente estoy mas que conforme. hay una gran diferencia con respecto a la que me venia en mi Cruise de Telecom Personal. Seguramente la semana que viene probare la nueva Rom Niax Pola 6.5.1.1 que has cocinado y elegire entre las dos la que funcione mejor. Solo queria preguntarte con respecto a la Rom nueva si ya trae instalados las companias de telefono de Argentina como en la anterior Rom.
Seguid asi !!!!!!!!!

Cuando inicia el 6.5.1.1 reconoce la companìa que tenes e instala todo perfectamente.
Yo soy del La Plata y pincha a morir!!!(no doy màs quiero que ya empiece el partido de mañana!)
me funciona perfecto para Personal y Claro.
Probe las 2 ROM que nombràs y ambas son excelentes. En lo personal me quede con la 6.5 por lo bonita y usable que es.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
JuanmaSP JuanmaSP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 "La Bicha", One X, One M9
Tu operador: Movistar

Salu2
Nikitto no puedes adelantar algo??

28008 tal vez??

Para cuando??

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta

Cita: Originalmente Escrito por soyeldandy Ver Mensaje
Cuando inicia el 6.5.1.1 reconoce la companìa que tenes e instala todo perfectamente.
Yo soy del La Plata y pincha a morir!!!(no doy màs quiero que ya empiece el partido de mañana!)
me funciona perfecto para Personal y Claro.
Probe las 2 ROM que nombràs y ambas son excelentes. En lo personal me quede con la 6.5 por lo bonita y usable que es.

Saludos
Gracias por la respuesta .... ya instale la 6.5.1.1 y va de maravillas. Soy de Ensenada y pincha rabioso !!! .... mañana vamos a ganar !!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
un saludo a todos.
Antes de nada dar las gracias a Nikito por actualizar nuestras Cruisey a todos los miembros del foro por lo que nos enseñan a los novatos.
tengo instalada la ROM 6.5.1.1 ESN con Radio 1.59.42.15 y funciona perfectamente escepto por el tema de la memoria, despues de leerme todo este hilo he decidido actualizar a la ultima rom de Nikito, y me encuentro los siguientes problemas:
En el primer post hay 3 enlaces: Dialer 2G, 6511 FULL(de 3Navis) y Dialer 3G ¿cual es el de la ultima Rom?
el otro problema es que estando conectado con ActiveSinc hago softreset y me sale la pantalla tricolor pero entonces Activesinc se desconecta aunque en la pantalla sale USB.
seguro que es algo que hago mal ¿alguien puede orientar a este novato?

Gracias de antemano y otra vez felicitar a Nikito y los Betatester
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
En el primer post hay 3 enlaces: Dialer 2G, 6511 FULL(de 3Navis) y Dialer 3G ¿cual es el de la ultima Rom?
las dos primeras son la misma, simplemente estan alojadas en sitios distintos por si uno da problemas tener otro.
Las 2 son la ultima Rom, una con 2G y otra con 3G. Yo tengo instalada la 2G, no te puedo comentar la otra.
el otro problema es que estando conectado con ActiveSinc hago softreset y me sale la pantalla tricolor pero entonces Activesinc se desconecta aunque en la pantalla sale USB.
Es correcto, para actualizar la ROM tiene que marcar USB en la pantalla tricolor, dandole siguiente llega un momento en que te pide actualizar la ROM, ... Recuerda tener la bateria cargada antes de empezar, y alguna de las radios que recomienda nikitto. Ante las dudas, pregunta o lee antes de flasear, que luego tiene dificil arreglo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es correcto, para actualizar la ROM tiene que marcar USB en la pantalla tricolor, dandole siguiente llega un momento en que te pide actualizar la ROM, ... Recuerda tener la bateria cargada antes de empezar, y alguna de las radios que recomienda nikitto. Ante las dudas, pregunta o lee antes de flasear, que luego tiene dificil arreglo.

Gracias por la rapida respuesta 3navis, me pondre a ello ahora mismo, espero no tener que pedir socorro.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

por cierto voy a utilizar la 6511 FULL porque me ha sido mas facil la descarga ya os dire como me a ido.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos dias al foro. Les comento que ayer instale la version 6.5.1.1 con la radio 1.59.44.02 y va de maravillas (soy de Argentina y utilizo Telecom Personal). Por ahora muchos puntos a favor como la mejora del sonido y la estetica (es mucho mas linda) .Le he agregado el Garmin XT, el SK tool y hasta ahora tiene un comportamiento muy fluido sin cuelgues. Seguire probandola y agregandole algunas cositas mas , solo queria compartir con ustedes mi experiencia. Muchisimas gracias a nikitto, a los betatester y a todos aquellos que colaboraron en esta rom .
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Instalada ROM 6.5.1.1 FULL sin problemas, he cargado tomtom y Ozi que es lo que mas uso y todo OK. la radio es la misma que tenia.
solo un pero: con Manila 67% de memoria en uso con Titanium 56%, de manera que usare Titanium aunque me guste mas el otro.
el sonido perfecto, la camara tambien, solo falta ver el consumo de bateria
Gracias de nuevo a Nikito y betatester y a todos los foreros
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
dialer 3g

chicos!

una cosilla! voy a probar a ver si esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503116

va en nuestra querida rom de nikkito... y como funcione problema del dialer 3g resuelto

ya os dire
Responder Con Cita

Viejo 15/12/09, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Instalada ROM 6.5.1.1 FULL sin problemas, he cargado tomtom y Ozi que es lo que mas uso y todo OK. la radio es la misma que tenia.
que radio tienes?

respecto al consumo de ram no te preocupes, si te gusta el manila ponlo, aunque el porcentaje de consumo sea alto va muy fluida.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 13:07:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /