|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Exxtrema por todo tu esfuerzo, yo he tenido que cancelar el pedido por un problema con el coche que la reparacion me sale por un buen pico y ahora no puedo hacerme cargo de este gasto.... seguramente la comprare mas adelante y pueda unirme a todos vosotros en toda la investigacion que estais haciendo. Gracias de nuevo.
Para quien este buscando fundas y accesorios de la marca aqui os dejo una pagina que tienen http://www.onda-tablet.com/onda-v972...tablet-pc.html Saludos y Ansia Viva futura para mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo días intentando cancelar, el Coco este es muy cansino. Vía chat no los pillo nunca. Hoy Coco me ha enviado que le confirme que quiero cancelar y ya lo he confirmado. Espero que ahora ya me lo cancelen de una vez.
Suerte a los demás y felicidades a Exxtrema, en persona tiene que ser un tio cojonudo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Exxtrema por todo tu esfuerzo, yo he tenido que cancelar el pedido por un problema con el coche que la reparacion me sale por un buen pico y ahora no puedo hacerme cargo de este gasto.... seguramente la comprare mas adelante y pueda unirme a todos vosotros en toda la investigacion que estais haciendo. Gracias de nuevo.
Para quien este buscando fundas y accesorios de la marca aqui os dejo una pagina que tienen http://www.onda-tablet.com/onda-v972...tablet-pc.html Saludos y Ansia Viva futura para mi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por una triste 4gb no se si vale la pena...
El que haya pedido el pen se va a llevar un palo, no vale para nada jojo. Menuda mierda. Al final, lo que más he usado son los hierros de gimnasia...para desayunar y leer noticias es cojonudo! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
veo un agradecimiento de "exxtremaDEAD", pero se puede ser tan tonto!! que pena que no te tengo a un metro si no te ibas a acordar de exxtrema toda tu vida....arrascanalgas acomplejado sin amigos
TONTO que eres TONTO. Es la primera vez que falto en el foro a nadie pero es una vergüenza que nadie haga nada al respecto. EDITO: ahora pon elfeodeloscalatravaDEAD payaso!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fede por txinga
Hola exxtrema, ya veo que andas por aqui y aprovecho para preguntarte a ver como quedo a los que habiamos pedido por txingaplus y nos lo trae fede.
Yo no confirmé mis deseos de nada y me imagino que cuando decidieron cambiar los de la tienda, pues me lo han cambiado. No sé que es lo que me tiene que llegar, pero me imagino que de la receta de 28 euro no me libra ni san pancracio. |
|
|
||||
|
||||
|
veo un agradecimiento de "exxtremaDEAD", pero se puede ser tan tonto!! que pena que no te tengo a un metro si no te ibas a acordar de exxtrema toda tu vida....arrascanalgas acomplejado sin amigos
TONTO que eres TONTO. Es la primera vez que falto en el foro a nadie pero es una vergüenza que nadie haga nada al respecto. EDITO: ahora pon elfeodeloscalatravaDEAD payaso!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acceso al doc
Por cierto te he mandado la peticion de acceso al doc con un correo diferente de gmail que acaba "otes"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, ya veo que andas por aqui y aprovecho para preguntarte a ver como quedo a los que habiamos pedido por txingaplus y nos lo trae fede.
Yo no confirmé mis deseos de nada y me imagino que cuando decidieron cambiar los de la tienda, pues me lo han cambiado. No sé que es lo que me tiene que llegar, pero me imagino que de la receta de 28 euro no me libra ni san pancracio. ![]() Última edición por exxtrema Día 18/01/13 a las 12:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo días intentando cancelar, el Coco este es muy cansino. Vía chat no los pillo nunca. Hoy Coco me ha enviado que le confirme que quiero cancelar y ya lo he confirmado. Espero que ahora ya me lo cancelen de una vez.
Suerte a los demás y felicidades a Exxtrema, en persona tiene que ser un tio cojonudo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te enviado por privado , sino que al acceder por gmail me indica que me envia la petición.
Lo de cambiar a DHL (que lo has puesto mal) no puede ser porque ya me han dicho que lo han enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Querçia saber que tipo de micro sd me tiene que llega o que regalo en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis, me va a salir cara la sd de 4 g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese,me han reintegrado ahora mismo el importe integro que pague por paypal. Asi que ya sabeis,no se quedan nada por el cambio de divisas ni nada,aunque este el euro a la baja.
P.d:Si en un par de meses se ve que va funcionando correctamente la tablet,no me lo pensare dos veces en volverla a comprar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||