|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce archivos de audio
Quiero crear listas de reproducción pero no me reconoce la música que tengo metida en el móvil.
La carpeta donde lo tengo es en Music y ahí tengo varias carpetas con cada grupo o disco. ¿Alguien me ayuda? Son archivos mp3 normales y corrientes, que con otros programas si puedo escucharlos, pero no puedo crear listas de reproducción. Please, help! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero crear listas de reproducción pero no me reconoce la música que tengo metida en el móvil.
La carpeta donde lo tengo es en Music y ahí tengo varias carpetas con cada grupo o disco. ¿Alguien me ayuda? Son archivos mp3 normales y corrientes, que con otros programas si puedo escucharlos, pero no puedo crear listas de reproducción. Please, help! ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo con player pro. Hay carpetas que directamente no las reconoce, pese a ser archivos mp3 perfectamente etiquetados y válidos... Me tiene bastante mosca porque el reproductor me gusta mucho en cuanto a interfaz, diseño, etc...
Supongo que tendré que buscar una alternativa, de momento he descargado la versión de prueba de power amp, la interfaz no me gusta tanto pero todo será acostumbrarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: no me reconoce archivos de audio
Yo en el htc hone x uso playerpro y sin problemas y en el n7 uso el n7player y es la hostia probarlo y veréis
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
usa player pro
|
![]() |
Estás aquí
|