|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he pillado ahora mismo por chat y al final han aceptado la cancelacion.Coco no te cancela el pedido ni a la de tres.Pienso que estan desbordados de tanta cancelacion y no me estrañaria que envien trackings a todo el mundo para asi no poder hacer nada en caso de cancelacion.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia ya esta en madrid, me ponia entrega estimada para el lunes, aunque antes de la recojida me ponia para hoy y... me llegara hoy o mañana por la mañana ?? todavia no me han llamado de aduanas, a ver si hay suerte y no caigo jejejeje
Madrid-alicante son 4-5 horas...va que podria estar aki en breve....vaa.... ![]() ![]() 9:02 am In transit MADRID PROVINCIA ES Tendered to authorized agent for final delivery 8:58 am In transit MADRID ES Tendered to authorized agent for final delivery 6:20 am At destination sort facility MADRID ES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía esta en la web de cronoexpress, para reparto en Madrid hoy y pone 30,32€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema privado para entrar al doc enviado
la mia hoy me ha llegado un aviso esta por: YUEN LONG HK ![]() Para la próxima semana espero tenerla, soy de Barcelona, por si alguno de por aquí tiene algún problema o lo tuviera yo jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parecen demasiadas trabas, pero como una empresa que es intenta no perderte como cliente, pero como puedes ver ya tienes hecha la devolución, siento que no te quedes con el grupo teniendola ya tan cerca, pero bueno un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cancelé el pedido hará 15 días o así no me pusieron ninguna traba. Envié un correo, me pregntaron el motivo y me dijeron que les fastidiaba, y ese mismo día tenia la devolución en paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a vosotros un cliente intentara cancelaros un pedido no intentarías retenerlo? vengaaaaaaaaaa ya, que yo no he conocido en mi vida un vendedor con escrúpulos, sea de china o de casasimarro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta en Barna menos mal......pero hasta el Lunes na de na.
Total he llamado a FedEx y viene con impuestos argggg! 27,87€ Según la chica el avión a llegado tarde que casualidad....ansia viva! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Para los que aun no la teneis, hacerle el seguimiento con el programa que querais (TRACK CHECKER, TRACKPACK, ETC) o directamente desde fedex.
Un detalle del trayecto donde veis que no viene nada en rojo avisando del importe de aduanas. ![]() Por lo que teneis que iros a la web de chronoexpress: https://www.chronoexpres.com/web/chr...eam?cid=299015 A la izquierda poneis el numero de envio y el codigo posyal y os dice la situacion y el reembolso si os cazado la aduana. ![]() Os llega antes que el plazo estimado por fedex, en mi caso un dia antes. Espero resolver vuestras dudas. Última edición por ppulmu Día 18/01/13 a las 10:59:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ppulmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado del vendedor
Yes, next week, we will receive large quantity as Onda said, they can not confirm color now, most possibility white color. when the list ready, we will send to you asap. China New Year, every company will have holiday for sure, but before China new year, all paid order will be sent. so it will not affect this joint batch shipping. Cojan lo con pinzas y de momento no cambien el color, es un comunicado del vendedor, esperemos que el fabricante cumpla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización doc
Exxtrema, te he mandado un privado para lo del doc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si alguno de los que la tenian por Singapure Post ya la han recibido y si es así más o menos cuanto les esta tardando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más que al final se echa para atrás. He llegado a amenazarles con poner una reclamación en Paypal, porque sino los muy cabrones no me dajaban cancelar ya que no paraban de preguantarme y por que y si te esperas un poco..., vamos ya no se la de email que mandé.
Gracias a todos y sobre todo al compañero exxtrema por su curro y que disfruteis del aparatejo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brunofer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más que al final se echa para atrás. He llegado a amenazarles con poner una reclamación en Paypal, porque sino los muy cabrones no me dajaban cancelar ya que no paraban de preguantarme y por que y si te esperas un poco..., vamos ya no se la de email que mandé.
Gracias a todos y sobre todo al compañero exxtrema por su curro y que disfruteis del aparatejo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comunicado de la tienda
For the people who did not receive micro sd card, is it possible for them to contact our after service: [email protected] to find the proof, and carefully check, and if really not sent, but supposed to be sent, then we will make compensation. Actually, some people did not check carefully for their parcel , and posted their comment in the forum. todo aquel que no haya recibido la sd tiene que seguir esas instrucciones |