Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
SUGUSFLUZO SUGUSFLUZO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4 LG
Tu operador: Vodafone
Wemo y9300+

SALU2: Tras las pasadas fiestas el cabron del rey mago ( creo que fue el negro) me dejo este telefono clon chino se supone del samsung galaxy s3 mini ( por los cojones) decir que esto es un clon es decir mucho.

No puedo rootearlo de ninguna forma ni con oneclick ni programas similares principalmente porque no tengo drivers usb y sin eso pues como que el pc y el proceso no pueden continuar.

Si alguien sabe como poder rootear este movil marca wemo modelo y9300+ agradeceria toda la ayuda que pudierais darme.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 01:59:48
Array

[xs_avatar]
donjuan donjuan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas, compañero de fatigas, jejeje.

Yo también recibí este movil esta semana, conseguí rutearlo, despues de cansarme buscando drivers, con la aplicación Z4root. Desde el propio telefono, no puede ser mas facil, sabiendolo, claro.

Mi problema es que me puse a limpiar aplicaciones chorras que trae con el Titanium backup y desinstalando la aplicación BuscarRegLlamada se me desinataló el dialer.apk

Al ser un modelo tan raro, no consigo una rom o el apk, me he quedado sin movil.

Me sería de gran ayuda, una vez tengas el root hecho, si me mandas una copia de tu archivo para intentar recuperarlo. La ruta es \system\app\Dialer 2.2.2

Gracias, espero que nos podamos ayudar entre nosotros porque hay muy poca información en la web de este modelo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 04:17:50
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Chicos siempre guardad un backup completo de vuestro terminal, para dejarlo como nuevo o para arreglar cualquier metedura de parta, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Intenté hacer un backup antes de trastearlo pero no tenía, ni lo tengo aún, el recovery para este modelo. El Rom Manager tampoco me funcionó. Seguramente se puede hacer un backup copiando directamente las carpetas del sistema pero nunca lo habia hecho. y, ¿si se copian luego a pelo funciona?.

Estoy pensando en comprar otro igual para intentar recuperar este. Aunque tampoco estoy seguro de que se pueda. Si copio todos los archivos de uno al otro con la SD y le hago un wipe, funcionará?

Este movil no esta nada mal, mucho más por lo que cuesta,aprox 60€. Los chinos en poco tiempo se van a comer el mercado con Android. El telefono esta muy bien acabado, viene con 2 baterías, funda, dual, etc. No es exactamente un clon del Galaxy mini, la pantalla es de 3.5 pulgadas. Simplemente copia el diseño del Galaxy. Para el que quiera un movil pequeño, delgado, ligero, bien acabado y rapido, se lo recomiendo. Es ideal como segundo móvil. El único defecto que le encuentro es la poca memoria rom. No me fije al hacer la compra, solo tiene 250MB. De ahí la necesidad de rutearlo para utilizar APP2SD. Además viene con varias aplicaciones absurdas que le quitan espacio como el gato que habla que no se pueden desinstalar si no es con acceso root.

Si alguien me puede ayudar y darme instrucciones de como instalar el proceso de llamar, se lo agradezco. Ahora tengo un bonito MP3
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Re: Wemo y9300+

Has intentado a instalar un dialer alternativo desde el market? El eialer, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si he probado, es más complicado, no reconoce la SIM al arrancar.

Algo se me pasó comentar antes, por si alguien está pensando en comprarlo, no tiene 3g. Aunque se navega muy rápido, pero con Edge. Otra cosa rara es el conector micro usb, es más largo de lo normal, no se porque.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por donjuan Ver Mensaje
Buenas, compañero de fatigas, jejeje.

Yo también recibí este movil esta semana, conseguí rutearlo, despues de cansarme buscando drivers, con la aplicación Z4root. Desde el propio telefono, no puede ser mas facil, sabiendolo, claro.

Mi problema es que me puse a limpiar aplicaciones chorras que trae con el Titanium backup y desinstalando la aplicación BuscarRegLlamada se me desinataló el dialer.apk

Al ser un modelo tan raro, no consigo una rom o el apk, me he quedado sin movil.

Me sería de gran ayuda, una vez tengas el root hecho, si me mandas una copia de tu archivo para intentar recuperarlo. La ruta es \system\app\Dialer 2.2.2

Gracias, espero que nos podamos ayudar entre nosotros porque hay muy poca información en la web de este modelo.
EDITO: ROOTEADO EL MOVIL..(usando z4root+room manager)...YA TENGO EL PHONE.APK extraido te lo dejo aqui.

pd:.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Phone.rar (1.58 MB, 105 visitas)

Última edición por SUGUSFLUZO Día 11/01/13 a las 03:55:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por el archivo. Lo he copiado en la carpeta apps pero sigue sin solucionarse el problema. Sale todo el rato el mensaje:

" Lo sentimos. La aplicación Llamar (proceso com.android.phone) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo."

¿Podrías pasarme la aplicación BuscarRegLlamada? A lo mejor instalandola se arregla, no se..

¿ Alguien con mas conocimientos que yo podría orientarme?

Gracias, de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por donjuan Ver Mensaje
Muchas gracias por el archivo. Lo he copiado en la carpeta apps pero sigue sin solucionarse el problema. Sale todo el rato el mensaje:

" Lo sentimos. La aplicación Llamar (proceso com.android.phone) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo."

¿Podrías pasarme la aplicación BuscarRegLlamada? A lo mejor instalandola se arregla, no se..

¿ Alguien con mas conocimientos que yo podría orientarme?

Gracias, de nuevo
si me dices que necesitas te mando todo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joder, gracias.

Realmente no se. Incluso copiando toda la carpeta system, no se si se arreglaría.
Estoy investigando por Internet. A mi el Rom Manager no me instala el recovery.
Tu has conseguido hacer un backup?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues no lo e intentado.....el rom manager lo use para hacer una especie de arreglo a la carpeta algo de fcs o algo asi....y me lo arreglo!!!

Y a te e realizado copia integra con titanium backup necesito me mandes privado con mail y te envio todo en un rar.

pd:no lo pongo publico para no enguarrar el foro amen de las apps que puedan tener datos personales....LOPD!

Última edición por SUGUSFLUZO Día 12/01/13 a las 11:39:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado.
Gracias Sugus
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuanto me alegro de que por fin recuperes tu movil chino....me costo un poquito y tuve que usar titanium backup app por app para sacarte copia de algunas aplis pero mira , funciono!!!

Este telefono no esta nada mal....no tiene 3g pero tiene dual sim navega decente,fucnionan la mayoria de aplicaciones (incluso watshap) que ni en apples viejos lo hacen.....en fin un buen telefono para lo que cuesta.

Me costo un poco hacerle root.....eso es verdad pero chico una vez hecho...que maravilla!!.

pd:la unica critica el tema de la tv y la radio....que estan desfasadas por no incluir tdt y ser analogicas.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Más observaciones del modelo, según lo voy usando más...

No tiene GPS. Aunque tiene flash, no me arranca con la cámara. Si que funciona forzándolo con la aplicación linterna, sigo investigándolo.

Otra cosa curiosa son las aplicaciones de Google. No se si es cosa de este modelo o e común a los teléfonos chinos. Todas funcionan pero de manera distinta a otros Android que he utilizado. Los mismos contactos no se sincronizan directamente desde la cuenta de gmail sino que he tenido que crear otra de trabajo con el correo de gmail. Hay campos que no reconoce como los grupos pero lo principal lo reconoce y sincroniza bien. He probado también el calendario y maps, todo bien.

Sigo contento con el teléfono, cumple para lo que lo quiero
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
da1853 da1853 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Y9300+
Tu operador: Movistar
Y9300+ android telefono chino

he combrado este movil hace un mes y hace unos dias le he puesto una conexion de datos y resulta que se conecta cuando le da la gana, de forma muy lenta a veces desesperante y lo mas raro es que el whassap es casi imposible que se conecte y cuando lo hace es para un par de mensajes y se pierde la conexion. Estoy harto de buscar por internet y la verdad es que no encuentro respuesta;agradeceria vuestra ayuda a ver si es problema de configuracion o no se de que
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Qué compañía de datos tienes?
Despues de leer tu mensaje, he estado probando con la del curro (es de Vodafone): el dual sim funciona perfectamente. se pueden tener las dos activas a la vez, conmutarlas, etc. Pero no me funcionan los datos con Vodafone. No he investigado mucho porque no se si tu compañía es Vodafone. Supongo que el problema es de configuración del APN.

La linea que estoy utilizando es de ONO. Curiosamente este movil la reconoce como Movistar. Supongo que ONO utiiza la red de Movistar. El caso es que va de lujo. Whatsapp tambien. Eso sí, tuve que configurar el APN a mano.

Yo notaba que se quedaba atascado pero con el Wifi al cambiar de red (ademas se comia la bateria). Se me ha solucionado activando/desactivando el wifi con una red distinta. Asi las encancha al momento y la duracion de la bateria es normal (1 dia).

Otra cosa que he notado es lo malo que es el sonido con los auriculares. Se trata sin duda de un movil de bajo coste pero va rapidisimo y al tacto tiene mejor pinta que muchos de gama media.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
da1853 da1853 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Y9300+
ya me funciona -he eliminado dos campos de la configuracion del APN (Proxy y Puerto)

y listo . Me costo estar toda la tarde mirando diversos foros hasta que di con la solucion

De todas las maneras: muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up re

salu2:

EL tema de la bateria se soluciona instalando la app juice defender,e pasado de cargar cada dia a cargar cada 3 dias....eso si no uso mucho el bluetoot ni la wifi.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
rafaster rafaster no está en línea
Usuario poco activo

Perdonad que me meta en vuestro post, pero quiero comprame un smartphone barato para wathsapp, navegar un poco y poco más y me he fijado en el modelo que tenéis vosotros.

Tengo una gran duda, porque para mi es muy importante por temas de trabajo que sea dualsim y que tenga buena cobertura para hacer y recibir llamadas.

¿Cómo va en este modelo? ¿Se pierde cobertura con facilidad?¿Se pierde cobertura en el interior de edificios?

Muchas gracias si contestáis y perdón otra vez por colarme.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por rafaster Ver Mensaje
Perdonad que me meta en vuestro post, pero quiero comprame un smartphone barato para wathsapp, navegar un poco y poco más y me he fijado en el modelo que tenéis vosotros.

Tengo una gran duda, porque para mi es muy importante por temas de trabajo que sea dualsim y que tenga buena cobertura para hacer y recibir llamadas.

¿Cómo va en este modelo? ¿Se pierde cobertura con facilidad?¿Se pierde cobertura en el interior de edificios?

Muchas gracias si contestáis y perdón otra vez por colarme.
PUes no es ningun super mega movil pero va bien'todo Depende de tu zona de cobertura pero yo no tengo problemas ni en exteriores ni en interiores....salvo quje te metqas en parkings etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 07:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /