![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Si sólo a modo de seguirme la corriente tienes el tiempo y el deseo de ir con lo del script también sería muy bueno tenerlo a la mano por si no damos con el Titanum "de pago". Gracias y saludos. |
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No puedo modificar o añadir los contacros |
|
||||
|
||||
Al dejar pulsado un contacto se pide con qué dialer abrirlo, elige el que quieras como predeterminado y ya puedes editarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy viendo en la página del Exdialer que hay personas que les ocurre lo mismo https://play.google.com/store/apps/d...t.dialer&hl=es Última edición por marpe Día 18/01/13 a las 10:07:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, así si que se podrían instalar por ejemplo 30 aplicaciones del tirón y tranquilamente, no? Me parece una muy buena opción. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si accedo a la carpeta System\App puedo ver la aplicación: -Contacts.apk -ContactsProvider.apk He ptrobado a reflashear nuevamente, y tengo el mismo problema. Voy a ver si cambiando de launcher se soluciona. (actualmente tengo el Xperia junto a sus iconos) |
|
Hola a todos,
Ayer me instale la beta 6, venía de la 4.1.2 V6, después de 24 horas puedo destacar el consumo, a mi al menos estoy notando que me chupa menos que la 4.1.2. Del resto, pues como siempre, fluidez, estabilidad, todo OK, otro sombrerazo para el maestro. Una cosa rara que me sucecde, no me aparece en el cajón de aplicaciones la app de Extras Yaos. He intentado restaurarla desde Titnium pero no me deja porque dice que ya esta instalada, en la administración de aplicaciones si que aparece. Un poco raro, ¿alguna idea? Saludos Antonio |
|
Gente, no me funciona el DPI 240 de la beta 6 que esta en el yaos
ha alguien mas le pasa o soy yo? He hecho instalacion limpia desde JVU como dice el FAQ y recomienda elite De donde puedo bajar uno que funcione? Gracias |
|
|
Cita:
Ajustes>ajustes avanzados |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay ningun problema en meter ahi 30 apks PERO No es todo el espacio de la SD Interna el que tienes. Para esa particion hay, si no me equivoco, 400MB entre aplicaciones y datos Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mmmm. Si pongo el launcher que viene por defecto me aparece el mensaje de que la aplicación no está instalada (ni el tléfono ni los contactos). ¿Alguien me los puede pasar o indicarme cómo reinstalarlas? |
|
Elite, has puesto algo para los APNs???
Es la primera vez que me pasa, y es que me ha puesto las configuraciones del APN sola!!! ![]() Y ciber, gracias por poner el tema de los globos en esta samsugnized ![]() aunque sigue fallando el tema de algunas sombras detras de algunos iconos..... ![]() Nota: soy de Tuenti movil Última edición por SICOPOLY Día 18/01/13 a las 11:59:39 |
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
una pregunta, si no activamos lo de limitar los procesos a 3 en qué repercute exactamente? me explico, desestabiliza la rom, aplicaciones no funcionan, hay más forzar cierrees,...
soy de los que suelen apagar y encender el móvil y la verdad que no se quede guardado esa opción... por eso queria saber qué ocurre si no se hace Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por trueno84 Día 18/01/13 a las 12:25:04 |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A grandes males, grandes remedios. He tirado de un Nandroid backup que hice antes de meterle los iconos, y listo Gracias de todos modos por la ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:07 (GMT +2)