|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un par de dias con la ROM y bueno, a veces se queda pillada navegando y ese tipo de cosas, ademas me baja bastante rapido la bateria y habia pensado cambiar de kernel para ver si mejora el comportamiento. Había pensado meterle el Siyah, hay alguno que funcione mejor? Iba meter este, no se si es el que debo o no:
http://www.gokhanmoral.com/?cat=5 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un par de dias con la ROM y bueno, a veces se queda pillada navegando y ese tipo de cosas, ademas me baja bastante rapido la bateria y habia pensado cambiar de kernel para ver si mejora el comportamiento. Había pensado meterle el Siyah, hay alguno que funcione mejor? Iba meter este, no se si es el que debo o no:
http://www.gokhanmoral.com/?cat=5 Un saludo ![]() No le metas el Dorimanx porque te dará error la cámara, que me pasó ayer un par de veces hasta que di con el problema! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compañeros, estoy trasteando un poco con el ROM toolbox Pro (para hacer perfiles para la velocidad del teléfono y demás..) y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano, ya que pongo el típico perfil de que cuando la pantalla esté apagada baje a 800 MHz pero me parece que no me hace caso....
Podeis decirme como mirar si realmente baja??? Algún otro programa que conozcais para hacer perfiles de este tipo que sea bueno?? Me acuerdo que hace unos años usaba el SetCPU (en mi antiguo HTC HD2) pero no se si pasará lo mismo o no...y antes de estar probando espero a ver si me podeis dar alguna recomendación!! Un saludo! Edito: Me he bajado el CPU Spy y ya he podido comprobar que si que bajan los voltajes!! Última edición por Xusko17 Día 18/01/13 a las 11:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no le ha ido bien: Se ha detenido el proceso com.android.phone. todo el rato
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][JB][4.2.1] SuperNexus 2.0 - BUILD 1 [01-01-13] UPDATE Estabilidad, fluidez y consumo mínimo de bateria
AUs
|
|
||||
|
||||
|
El 5.01 no funciona con esta ROM, Bájate el 5.0 de la primera página del hilo, o de aquí: http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel
AUs ![]() Ya me parecia raro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta:
Con el kernel siyah y Better Battery Stats me aparece que constantemente tengo "Poor Signal" aunque estoy con el 100% de cobertura. Alguien puede decirme si le pasa a el tambien? Gracias, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, reinstalada la ROM, con el Siyah kernel (Baje el que tiene mas descargas de los 3 7.1 mb) que puso el_campi y el Apex Launcher con un tema guay parece que va de lujo el movil. A ver como dura la batería y si no da ningún problema a la larga jeje.
Parece otro el movil ![]() Un saludo y gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][JB][4.2.1] SuperNexus 2.0 - BUILD 1 [01-01-13] UPDATE Estabilidad, fluidez y consumo mínimo de bateria
Bueno, reinstalada la ROM, con el Siyah kernel (Baje el que tiene mas descargas de los 3 7.1 mb) que puso el_campi y el Apex Launcher con un tema guay parece que va de lujo el movil. A ver como dura la batería y si no da ningún problema a la larga jeje.
Parece otro el movil ![]() Un saludo y gracias a todos ![]() AUs
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de la que viene, la CM, la siyah y dormimanx... me quedo con la que viene de serie...es la unica con la que el movil me llega a las 28-30 horas con unas 3-4 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No demasiado bien la verdad. A veces le da al ordenador por conectar bien el móvil en modo MTP después de cambiar a Modo almacenamiento y volver a MTP o directamente ni conecta. Y todo eso el mismo ordenador con Windows 8 como SO.
En fin, se agradece el aporte aunque a mí no me ha servido demasiado jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la Rom me pone operación abortada, a alguien más le pasa? Será por el kernel?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas como traga con el siyah V5, 8 horas de batería y 1.30h de pantalla, antes con la 4.1.2 leak simplistic sus 3h de pantalla las hacía en 12h de uso reposo.
me recomendáis algún kernel? |