|
||
|
||||
|
||||
Se podría intentar hacer que se pudieran instalar directamente en data, pero habría que modificar el script... Lo miraré ![]() PD: ahora que lo pienso... Has visto la "nueva" funcionalidad del Titanium que permite restaurar aplicaciones sin datos directamente desde un zip que te crea? Quiza te interesa (solo en la versión pro) ![]() ![]() Si sólo a modo de seguirme la corriente tienes el tiempo y el deseo de ir con lo del script también sería muy bueno tenerlo a la mano por si no damos con el Titanum "de pago". Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Sencillo :
Instaladas del Play o restauradas de Titanium van a data/app, que es otra partición diferente con su propio espacio asignado Instaladas como te je puesto antes, ocupan el mismo espacio (que están en la misma partición, me refiero) que el resto de aplicaciones y archivos de sistema Se podría intentar hacer que se pudieran instalar directamente en data, pero habría que modificar el script... Lo miraré ![]() PD: ahora que lo pienso... Has visto la "nueva" funcionalidad del Titanium que permite restaurar aplicaciones sin datos directamente desde un zip que te crea? Quiza te interesa (solo en la versión pro) ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si no es mucho pedir, sin el ánimo de ensuciar el hilo y con el permiso del Maestro y todo el equipo, quisiera preguntar a los compañeros que añaden las app a la ROM antes de instalarlo, si pueden crear un hilo con un tutorial en lo posible con algunas fotos para que los torpes como yo, o aquellos que saben mas pero no quieren cargarse la instalación podamos ahorrarnos el paso del Titanium, yo en mi caso tengo 21 aplicaciones que restauro sin datos y sólo 2 con datos, así que creo que ahorraría bastante tiempo al instalar una nueva ROM.
Muchas gracias a todos por la paciencia y a quien se anime, eternamente agradecido. Saludos ![]() A todos disculpas por el off topic.
Koskiyo: Yo tambien estoy interesado como tu. Pero he logrado por lo menos a meter una aplicacion en la rom. Lo he logrado hacer con 7zip, y la apk, le he arrastrado con el mouse dentro de la carpeta app que tengo abierta. Aun no me arriesgo a meter varias apk, por lo que no se si daña la rom, o si se deben meter en otra carpeta. Espero que alguien que sepa esto nos lo diga por privado o si hay algun hilo sobre este tema. Gracias de antemano ![]() Vale, muchas gracias por las respuestas totalmente de acuerdo, siempre es mejor instalacion limpia y de vez en cuando me gusta formatear la SD externa e interna, no tengo dudas en ese aspecto, sólo creí que era un poco más complicado de lo que explica el compañero Dexa de copiar y pegar las apk en system, pero si no cabrán luego ... venga seguiré con mi Titanium como hasta ahora.
Pero ahora me surge una duda por pura curiosidad. Si metiera directamente en el Zip de la ROM las 21 apps que digo me quedaría sin espacio en system, pero cuando las restauro o las instalo del Google Play o de donde sea, por qué no nos hace falta espacio y puedo seguir instalando aún más? Muchas gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
Mod dialer (instalar vía CWM):
Modificado para trabajar con la B6. Soft original aquí, gracias a Modoohut. [El tema black es buenisimo] ![]() ![]() Saludos. ![]() No puedo modificar o añadir los contacros |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo en la página del Exdialer que hay personas que les ocurre lo mismo https://play.google.com/store/apps/d...t.dialer&hl=es Última edición por marpe Día 18/01/13 a las 10:07:21. |
|
||||
|
||||
Eso de lo que hice, pero al pulsar el botón de editar no hace nada
Estoy viendo en la página del Exdialer que hay personas que les ocurre lo mismo https://play.google.com/store/apps/d...t.dialer&hl=es ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de lo que hice, pero al pulsar el botón de editar no hace nada
Estoy viendo en la página del Exdialer que hay personas que les ocurre lo mismo https://play.google.com/store/apps/d...t.dialer&hl=es ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si queréis probar, en las últimas rom, Elite incorpora en el script de instalación la posibilidad de incluir apps en data/app, que es donde se instalan las apps descargadas del play. De esa manera liberas de espacio a la partición del system. El procedimiento sería:
![]() Es decir, así si que se podrían instalar por ejemplo 30 aplicaciones del tirón y tranquilamente, no? Me parece una muy buena opción. ![]()
|
||||
|
||||
Si accedo a la carpeta System\App puedo ver la aplicación: -Contacts.apk -ContactsProvider.apk He ptrobado a reflashear nuevamente, y tengo el mismo problema. Voy a ver si cambiando de launcher se soluciona. (actualmente tengo el Xperia junto a sus iconos) |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ayer me instale la beta 6, venía de la 4.1.2 V6, después de 24 horas puedo destacar el consumo, a mi al menos estoy notando que me chupa menos que la 4.1.2. Del resto, pues como siempre, fluidez, estabilidad, todo OK, otro sombrerazo para el maestro. Una cosa rara que me sucecde, no me aparece en el cajón de aplicaciones la app de Extras Yaos. He intentado restaurarla desde Titnium pero no me deja porque dice que ya esta instalada, en la administración de aplicaciones si que aparece. Un poco raro, ¿alguna idea? Saludos Antonio |
|
||||
|
||||
Gente, no me funciona el DPI 240 de la beta 6 que esta en el yaos
ha alguien mas le pasa o soy yo? He hecho instalacion limpia desde JVU como dice el FAQ y recomienda elite De donde puedo bajar uno que funcione? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ayer me instale la beta 6, venía de la 4.1.2 V6, después de 24 horas puedo destacar el consumo, a mi al menos estoy notando que me chupa menos que la 4.1.2. Del resto, pues como siempre, fluidez, estabilidad, todo OK, otro sombrerazo para el maestro. Una cosa rara que me sucecde, no me aparece en el cajón de aplicaciones la app de Extras Yaos. He intentado restaurarla desde Titnium pero no me deja porque dice que ya esta instalada, en la administración de aplicaciones si que aparece. Un poco raro, ¿alguna idea? Saludos Antonio ![]() Ajustes>ajustes avanzados |
|
||||
|
||||
No hay ningun problema en meter ahi 30 apks PERO No es todo el espacio de la SD Interna el que tienes. Para esa particion hay, si no me equivoco, 400MB entre aplicaciones y datos Una cosa rara que me sucecde, no me aparece en el cajón de aplicaciones la app de Extras Yaos.
He intentado restaurarla desde Titnium pero no me deja porque dice que ya esta instalada, en la administración de aplicaciones si que aparece. Un poco raro, ¿alguna idea? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No, no lo he quitado.
Si accedo a la carpeta System\App puedo ver la aplicación: -Contacts.apk -ContactsProvider.apk He ptrobado a reflashear nuevamente, y tengo el mismo problema. Voy a ver si cambiando de launcher se soluciona. (actualmente tengo el Xperia junto a sus iconos) ![]() Mmmm. Si pongo el launcher que viene por defecto me aparece el mensaje de que la aplicación no está instalada (ni el tléfono ni los contactos). ¿Alguien me los puede pasar o indicarme cómo reinstalarlas? |
|
||||
|
||||
Elite, has puesto algo para los APNs???
Es la primera vez que me pasa, y es que me ha puesto las configuraciones del APN sola!!! ![]() Y ciber, gracias por poner el tema de los globos en esta samsugnized ![]() aunque sigue fallando el tema de algunas sombras detras de algunos iconos..... ![]() Nota: soy de Tuenti movil Última edición por SICOPOLY Día 18/01/13 a las 11:59:39. |
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
una pregunta, si no activamos lo de limitar los procesos a 3 en qué repercute exactamente? me explico, desestabiliza la rom, aplicaciones no funcionan, hay más forzar cierrees,...
soy de los que suelen apagar y encender el móvil y la verdad que no se quede guardado esa opción... por eso queria saber qué ocurre si no se hace Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por trueno84 Día 18/01/13 a las 12:25:04. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ayer me instale la beta 6, venía de la 4.1.2 V6, después de 24 horas puedo destacar el consumo, a mi al menos estoy notando que me chupa menos que la 4.1.2. Del resto, pues como siempre, fluidez, estabilidad, todo OK, otro sombrerazo para el maestro. Una cosa rara que me sucecde, no me aparece en el cajón de aplicaciones la app de Extras Yaos. He intentado restaurarla desde Titnium pero no me deja porque dice que ya esta instalada, en la administración de aplicaciones si que aparece. Un poco raro, ¿alguna idea? Saludos Antonio ![]() |
|
|
||||
|
||||
A grandes males, grandes remedios. He tirado de un Nandroid backup que hice antes de meterle los iconos, y listo Gracias de todos modos por la ayuda |