|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO, Mi S3 ha muerto
Hola gente;
Estoy acojonao. Pillé un S3 con Orange y me he pasado a Movistar por mejor precio pagando la penalización y mi móvil ha muerto en el día del cambio. Yo, días antes lo liberé con Doctorsim e iba perfecto con cualquier tarjeta. El caso es que esta pasada noche se hacía la portabilidad y tenía que tener el móvil apagado. La verdad es que no había quitado la tarjerta de Orange. De madrugada encendí el móvil y funcionaba. Lo apagué y lo dejé cargando y cuando lo he ido a encender esta mañana es como si no tuviera la batería puesta. Está totalmente muerto. Mi pregunta es si los de Orange pueden hacer eso remotamente. Si es así me parece muy fuerte. Después de haber pagado por el terminal y después de pagar una penalización además, no deberían poder hacerlo legalmente. Si es así, ¿habría alguna manera de solucionar el problema? ¡AYUDA POR FAVOR! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira de hacer algunas pruebas antes de pensar en daños mayores:
-quita la bateria 5 minutos , ponla e intenta encender. - comprueba si entras en downloadmode. - vuelve a hacer lo mismo con la sim quitada - si no entra en downloadmode prueba a traves de un jig - comprueba la bateria en otro sitio. antes de pensar en un brick total. no creo que tengan tan mala leche los de orange, ni aun queriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SOCORRO, Mi S3 ha muerto
Hola gente;
Estoy acojonao. Pillé un S3 con Orange y me he pasado a Movistar por mejor precio pagando la penalización y mi móvil ha muerto en el día del cambio. Yo, días antes lo liberé con Doctorsim e iba perfecto con cualquier tarjeta. El caso es que esta pasada noche se hacía la portabilidad y tenía que tener el móvil apagado. La verdad es que no había quitado la tarjerta de Orange. De madrugada encendí el móvil y funcionaba. Lo apagué y lo dejé cargando y cuando lo he ido a encender esta mañana es como si no tuviera la batería puesta. Está totalmente muerto. Mi pregunta es si los de Orange pueden hacer eso remotamente. Si es así me parece muy fuerte. Después de haber pagado por el terminal y después de pagar una penalización además, no deberían poder hacerlo legalmente. Si es así, ¿habría alguna manera de solucionar el problema? ¡AYUDA POR FAVOR! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aún así tienes la garantía de Samsung. ¿tenias ELLA o seguías con 4.1.1? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedan hacer eso remotamente. El problema que tienes es que al ser liberado tal vez no te querrán hacer válida la garantía.
No es tanto porque cambies de operador sino porque ya tocas al móvil con root y eso siempre es un pretexto que te pueden poner. Intenta lo que te dijo el compañero. S mi me parece hubo algún error en las liberación. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedan hacer eso remotamente. El problema que tienes es que al ser liberado tal vez no te querrán hacer válida la garantía. No es tanto porque cambies de operador sino porque ya tocas al móvil con root y eso siempre es un pretexto que te pueden poner. Intenta lo que te dijo el compañero. S mi me parece hubo algún error en las liberación.
![]() y si por el contrario entra en download aun tiene solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de suerte. Se lo van a arreglar o le dan uno nuevo. Creo que no le queda de otra más que intentarlo así. Si tiene suerte no le cobran nada por la recuperación. Ya la otra tener más cuidado de que hacemos. Última edición por confar Día 18/01/13 a las 09:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedan hacer eso remotamente. El problema que tienes es que al ser liberado tal vez no te querrán hacer válida la garantía.
No es tanto porque cambies de operador sino porque ya tocas al móvil con root y eso siempre es un pretexto que te pueden poner. Intenta lo que te dijo el compañero. S mi me parece hubo algún error en las liberación. ![]() Si ha liberado como dice por doctorSim lo habrá hecho por IMEI por lo que no ha tocado el teléfono para nada y la garantía sigue siendo efectiva 100% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zequisan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje lo dudo. Siempre se pueden dar cuenta de todo. Que se hagan de la vista gorda es otra cosa.
Es cuestión de suerte. Se lo van a arreglar o le dan uno nuevo. Creo que no le queda de otra más que intentarlo así. Si tiene suerte no le cobran nada por la recuperación. Ya la otra tener más cuidado de que hacemos. ![]() Con muerte súbita, si no arranca el modo downloader, no tienen forma de ver el contador de flasheos y al cambiar la placa al arrancar y ser placa nueva vuelve a estar a 0 Si es muerte súbita como hay casos en los que si se puede entrar en modo downloader pero no hacer nada mas en ese caso si podría poner pegas en caso de ser root, aunque en los casos que se han dado hasta ahora se han arreglado todos dado que es fallo de hardware conocido por samsumg que no tiene nada que ver con ser root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje lo dudo. Siempre se pueden dar cuenta de todo. Que se hagan de la vista gorda es otra cosa.
Es cuestión de suerte. Se lo van a arreglar o le dan uno nuevo. Creo que no le queda de otra más que intentarlo así. Si tiene suerte no le cobran nada por la recuperación. Ya la otra tener más cuidado de que hacemos. ![]() Samsung se hace cargo de cambiar la placa base... Y ademas no pueden ver nada ni root ni custom que tuvieras... La placa se jod.....y no pueden ver nada.. Salud.
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes.
Sino arranca... Al SAT y te dan otro nuevo o te cambian placa. Es público el bug y reconocido por samsung. Así que ni te apures. Unos días sin movil y ale... otro. Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las contestaciones y por la rapidez. La verdad es que este foro da gusto.
He probado a sacar la SIM, a quitar la batería duarante un buen rato, le he dado a modo Download y nada de nada. Ni siquiera cuando lo pongo a cargar hace nada. Huele a muerte súbita, lo que pasa es que es muchísima casualidad que haya pasado justo justo justo cuando se ha hecho la portabilidad. Lo que no se es si las operadoras pueden hacer eso. Es decir, yo sí se que pueden bloquearte el teléfono por el número de imei, pero matarlo de esa manera y dejarlo de pisapapeles... no se. El teléfono está como me lo entregaron los de Orange. No había hecho ninguna actualización, con lo que la versión del S.O. es la 4.0. No tengo idea del cuál era exactamente pero no era ELLA ni 4.1.1. No había hecho ni Root. Lo único que había hecho, como he dicho antes, es liberarlo por imei con doctorsim. Esto hace días, y me funcionaba perfectamente. Tengo una mala leche que ni os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a sacar la SIM, a quitar la batería duarante un buen rato, le he dado a modo Download y nada de nada. Ni siquiera cuando lo pongo a cargar hace nada. Huele a muerte súbita, lo que pasa es que es muchísima casualidad que haya pasado justo justo justo cuando se ha hecho la portabilidad. Lo que no se es si las operadoras pueden hacer eso. Es decir, yo sí se que pueden bloquearte el teléfono por el número de imei, pero matarlo de esa manera y dejarlo de pisapapeles... no se. El teléfono está como me lo entregaron los de Orange. No había hecho ninguna actualización, con lo que la versión del S.O. es la 4.0. No tengo idea del cuál era exactamente pero no era ELLA ni 4.1.1. No había hecho ni Root. Lo único que había hecho, como he dicho antes, es liberarlo por imei con doctorsim. Esto hace días, y me funcionaba perfectamente. Tengo una mala leche que ni os cuento.
![]() es comprensible tu cabreo pues estos moviles valen mucha pasta como para tener estos fallos y a todos nos gusta poder disfrutarlos a tope. animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con muerte subdita te dan otro terminal? Otra consulta si tengo un sd que es comprado en un tph de badajoz se puede llevar aun tph de madrid? Te piden firmar o algo o comprobar si esta tu nombre la factura?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las contestaciones y por la rapidez. La verdad es que este foro da gusto.
He probado a sacar la SIM, a quitar la batería duarante un buen rato, le he dado a modo Download y nada de nada. Ni siquiera cuando lo pongo a cargar hace nada. Huele a muerte súbita, lo que pasa es que es muchísima casualidad que haya pasado justo justo justo cuando se ha hecho la portabilidad. Lo que no se es si las operadoras pueden hacer eso. Es decir, yo sí se que pueden bloquearte el teléfono por el número de imei, pero matarlo de esa manera y dejarlo de pisapapeles... no se. El teléfono está como me lo entregaron los de Orange. No había hecho ninguna actualización, con lo que la versión del S.O. es la 4.0. No tengo idea del cuál era exactamente pero no era ELLA ni 4.1.1. No había hecho ni Root. Lo único que había hecho, como he dicho antes, es liberarlo por imei con doctorsim. Esto hace días, y me funcionaba perfectamente. Tengo una mala leche que ni os cuento. ![]() te cambian la placa,si te ocurre miras en la pagina de samsung los SAT y lo llevas a uno de ellos con la factura y ya está,lo que ocurre que aveces son centros TPH realmente pero con sat oficial samsung,el que esté a tu nombre o no la factura no debe importar.
|
|
||||
|
||||
|
Joder, más problemas. No encuentro la p factura de cuando Orange me dieron el terminal. ¿Alguien sabe si se les puede pedir que te envíen una copia? ¿Están obligados? Porque supongo que en el servicio técnico, sin factura no me lo arreglan por la cara ni de coña, no?
Poniéndome en lo peor y que no encuentre la factura ni me la den los de Orange, ¿Alguien sabe cuánto me cobrar por revivirme el bicho? Si salgo de esta hago una fiesta. Qué agobio joer! |
|
|
||||
|
||||
|
a esto me refiero cuando digo que hay que tener cuidado de lo que le metes al telefono, aunque pnseis que estando muerto no pueden averiguar que lo habeis tocado, os equivocais jaja en fin, que mala suerte tio, reza para que te lo arreglen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con otra bateria has probado? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, más problemas. No encuentro la p factura de cuando Orange me dieron el terminal. ¿Alguien sabe si se les puede pedir que te envíen una copia? ¿Están obligados? Porque supongo que en el servicio técnico, sin factura no me lo arreglan por la cara ni de coña, no?
Poniéndome en lo peor y que no encuentre la factura ni me la den los de Orange, ¿Alguien sabe cuánto me cobrar por revivirme el bicho? Si salgo de esta hago una fiesta. Qué agobio joer! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||