|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo todo bien. Mayúsuculas e instalado el MX que está en la carpeta de BOX que hay en este post. ![]() Podrías pasarme un archivo como debería de ser? Tu lo tienes con el MX? Me puedes pasar el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xbmc con Reproductor Externo: Version Frodo RC 2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me han regalado un MK80 III y anda que no se nota el doble núcleo... Los HD le siguen costanto con el reproductor de casa, pero el resto perfecto... Siempre hablando de pelis en red.
|
||||
|
||||
|
el xzopcast lo intente y no funciono! si bajas de ese foro de linux o pasas el enlace de descarga probare a toquetearlo pero no prometo nada... por que creia que ya no funcionaba en ningun xbmc no solo en android :S |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener el MK802II y enamorarme del aparatito me compre el MK802IIIS8 y te digo que estoy 10 veces mas enamorao ahora. La unica pega es que no logro reproducir con reproductores externos el xbmc. Instale al app y coloque el archivo playercorefactory.xml pero le doy a la peli pero no hace nada. Otra cosa muy extraña es que en el MK802II podia darle al boton del centro del raton (la rueda) y tenia las opciones pero con este no me deja.
Por favor que alguien me ayude. Muchas gracias. Gae... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener el MK802II y enamorarme del aparatito me compre el MK802IIIS8 y te digo que estoy 10 veces mas enamorao ahora. La unica pega es que no logro reproducir con reproductores externos el xbmc. Instale al app y coloque el archivo playercorefactory.xml pero le doy a la peli pero no hace nada. Otra cosa muy extraña es que en el MK802II podia darle al boton del centro del raton (la rueda) y tenia las opciones pero con este no me deja.
Por favor que alguien me ayude. Muchas gracias. Gae... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me ayude. Muchas gracias. Gae... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero un mk802III o un stb, pero aun no hay con 2gb que creo que seria la hostia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me referia a que estuvieran como decirlo, respaldados como el x5 de minix! ya sabia ue os habia! todos los dias veo si hay nuevos ejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
odroid verdad? ya nos diras como va ese bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me ayude. Muchas gracias. Gae... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, a mi me reproduce directamente y con el BSPlayer, va muy bien
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien las peli si las tengo en una USB pero si la quiero ver desde la red se ralentiza mucho, tengo el convertidos de USB a RJ45 pero sólo me da 5Mb de trasferencia de datos, menos que la wifi. Luego actualice la versión del firmware y ahora tengo problemas con la wifi. Vamos que esta versión está dando más problemas que la II. Espero tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Segarra. Algo nuevo?
Yo veo bien las peli si las tengo en una USB pero si la quiero ver desde la red se ralentiza mucho, tengo el convertidos de USB a RJ45 pero sólo me da 5Mb de trasferencia de datos, menos que la wifi. Luego actualice la versión del firmware y ahora tengo problemas con la wifi. Vamos que esta versión está dando más problemas que la II. Espero tu comentario. ![]() Ahora estoy probando la Rom Finless 1.7, y hace lo mismo desde el XBMC, nada, tampoco hay mejora alguna en cuanto a fluidez de las pelis. Todo esto te hablo desde wifi. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Xbmc con Reproductor Externo: Version Frodo RC 2
Me podéis decir las mejoras por usar el reproductor externo al que lleva el xbmc. Que diferencia hay de utilizar el interno a utilizar el mx o Bs player a parte de la fluidez.
|