|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instale tu rom pero en lo de la bateria me salen dos porcentajes uno en la bateria y el otro al lado de la bateria como hago para quitar eso y dejar solo uno. Agradeceria tu ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.2 (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 16/01/2013]
Abre la barra de notificaciones y pulsa el botón de opciones del mobil(parte inferior derecha) y te aparecerá que le des a Preferencias de SystemUI, le das y modificas la barra a tu gusto, una vez finalizado darle al botón atrás del teléfono( parte inferior izquierda) darle permisos root y reinicia el mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la barra de notificaciones y pulsa el botón de opciones del mobil(parte inferior derecha) y te aparecerá que le des a Preferencias de SystemUI, le das y modificas la barra a tu gusto, una vez finalizado darle al botón atrás del teléfono( parte inferior izquierda) darle permisos root y reinicia el mobil
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.2 (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 16/01/2013]
Hola buenas, que me pueden contar de esta rom, y funciona bien BL cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que trabajas rápido amigo, está tarde creo que me pondré a instalar tu rom para probarla, sólo una coda que no me ha quedado muy claro, instalas la rom 1.2 y seguido su parche, y luego seguidamente puedes instalar el parche acumulativo? O como es que me he liado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que trabajas rápido amigo, está tarde creo que me pondré a instalar tu rom para probarla, sólo una coda que no me ha quedado muy claro, instalas la rom 1.2 y seguido su parche, y luego seguidamente puedes instalar el parche acumulativo? O como es que me he liado un poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueben la versión 1,3 va de lujo en la rom india
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 16/01/2013]
Estaría bien incluir los créditos en el primer post.... O as creado tu todos los mods que lleva esta fantastica rom.sólo eso un saludoo y seguir cocinando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 16/01/2013]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos si eso fuera así nadie posteRia nada jeje el 99 de cosas posteadas no tiene créditos o ni lo han hecho ellos . Es mi opinión amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: se puede cambiar la fuente del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza font charger mismamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.3 funciona bien en BL cerrado?
|