|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen X en pocas paginitas... será allí donde lleguemos a la meta o no? Eh ahí la cuestión
![]()
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 sale en Febrero, según ha dicho LG y sin problemas de poder conseguirlo, al parecer la espera va terminando, ya queda poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un esperante del regalo de reyes en la sombra...
Que sale a la luz reconociendo que f5 es su tecla favorita... Aún me emociono cuando al darle a f5 tarda un poco y pienso... ya sale, ya sale.. todo el mundo está comprando cómo si no hubiera mañana... pero esas letras rojas y el cartel de agotado, aparecen cómo si un martillo golpeara mis ilusiones..... Entonces.... me paso por el foro... y me vuelvo animar... y pienso... Mañana sale, mañana sale... ![]() Gracias comunidad, estos es más fácil con vosotros... ![]() Hay que mal estamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi como vamos llegamos tranquilamente a legendario volumen X
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Febrero! es la fecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Albita92 Día 18/01/13 a las 10:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la he visto...
respondiendo a la pregunta de antes, yo hace siglos que no entro al google play, mi única referencia sois vosotros así que, si un día se quita el agotado, no seáis mamones y decidlo aquí, ok?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio que sale en Play Store es el precio con IVA o sin IVA.
Y otra cosa, se sabe si al final cuando haya stock, el precio será el mismo o aumentará? Un "esperante más", Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524846&page=9 Ahí tienes. Baja un poquitin y lo encontrarás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que contestan los emails de google alomejor o no saben nada o no pueden decir nada si lo supieran sobre cuando sale etc... Si lo ha comunicado LG será verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La respuesta del E-mail conjunto, no aporta nada nuevo, pero tampoco dice que en Febrero no salga, mientras no lea una noticia negandolo, pienso que a mediados de febrero lo tenemos en el Googleplay,
Ya falta menos.
|
||||
|
||||
|
vaya chafon..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mismo desde el 13N, lo que pasa que el asunto ya empieza a escamar, y los medios generalistas han empezado a hacerse eco de la noticia, y algo tienen que decir diferente. Porque "mira el google play cada 5 minutos" ya no funciona.
|