Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo tengo una media de entre 4h y 5h de pantalla llegando a los dos días de uso, con WiFi, sin modo avión y datos a ratos fuera de casa.

¿Según algunos miento no?

O eso o es que dejo un vídeo o el teléfono con pantalla encendida y sin tocar o si no......

Las pajas mentales de algunos son dignas de estudio
No voy a entrar en un debate absurdo cuando he probado mas de 10 móviles y en todos pasaba lo mismo. (El tipico que le duraba la bateria 5 horas cuando a los demas nos duraba mas o menos lo mismo.) Me fio mas de la experiencia del uso que de 3 pantallazos que cuelgan en internet.

PD: Claro, si yo apago los datos también me va a durar 5 horas de pantalla. Pero lo que se insinúa es que el móvil tiene que durarte 5 horas de pantalla si o si sin saber el uso y las apps que tiene cada uno y si no, esta defectuoso cuando no es asi.

Última edición por Link69 Día 18/01/13 a las 09:42:43.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Re: Problemas cámara y bateria

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
No voy a entrar en un debate absurdo cuando he probado mas de 10 móviles y en todos pasaba lo mismo. (El tipico que le duraba la bateria 5 horas cuando a los demas nos duraba mas o menos lo mismo.) Me fio mas de la experiencia del uso que de 3 pantallazos que cuelgan en internet.

PD: Claro, si yo apago los datos también me va a durar 5 horas de pantalla. Pero lo que se insinúa es que el móvil tiene que durarte 5 horas de pantalla si o si sin saber el uso y las apps que tiene cada uno y si no, esta defectuoso cuando no es asi.
Vamos a ver, yo opino lo mismo que Bitrate, esto no es cuestión de ir engañando a nadie, no le veo la utilidad, la verdad.
A mi el móvil me llega prácticamente todos los días a unas 4:40-5h (Sí el SO Android no decide hacer una limpieza de batería) de pantalla (no lo dejo bajar menos del 10-15% y si que utilizo programas (obviamente), entre ellos TweetCaster muy a menudo, WhatsApp también continuamente, Tapatalk de vez en cuando, Google Reader igual y Tuenti; luego algún otro pero mucho menos a menudo.
Tengo la ROM Stock, el móvil sin root, brillo casi siempre al mínimo excepto en situaciones que requieran subirlo (no necesito más), varias aplicaciones deshabilitadas desde Ajustes como Earth, G+, Correo (no Gmail), Talkback... Datos sólo cuando salgo unas 3h en total al día, siempre en 2G a no ser que necesite velocidad (poco frecuente), modo avión nunca, procuro cerrar las aplicaciones cuando no las voy a utilizar durante un rato y tengo las sincronizaciones y los datos de fondo activados para el Gmail y el calendario, las demás aplicaciones que no son Push desactivadas las notificaciones, ya que no requiero saber en tiempo real por ejemplo si se ha contestado a un post o si alguien comentó alguna foto. Wallpaper no animado y el mínimo de Widgets no imprescindibles.

Salu2!

Última edición por kutavyz Día 18/01/13 a las 09:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Vamos a ver, yo opino lo mismo que Bitrate, esto no es cuestión de ir engañando a nadie, no le veo la utilidad, la verdad.
A mi el móvil me llega prácticamente todos los días a unas 4:40-5h de pantalla (no lo dejo bajar menos del 10-15% y si que utilizo programas (obviamente), entre ellos TweetCaster muy a menudo, WhatsApp también continuamente, Tapatalk de vez en cuando, Google Reader igual y Tuenti; luego algún otro pero mucho menos a menudo.
Tengo la ROM Stock, el móvil sin root, brillo casi siempre al mínimo excepto en situaciones que requieran subirlo (no necesito más), varias aplicaciones deshabilitadas desde Ajustes como Earth, G+, Correo (no Gmail), Talkback... Datos sólo cuando salgo unas 3h en total al día, siempre en 2G a no ser que necesite velocidad (poco frecuente), modo avión nunca, procuro cerrar las aplicaciones cuando no las voy a utilizar durante un rato y tengo las sincronizaciones y los datos de fondo activados para el Gmail y el calendario, las demás aplicaciones que no son Push desactivadas las notificaciones, ya que no requiero saber en tiempo real por ejemplo si se ha contestado a un post o si alguien comentó alguna foto. Wallpaper no animado y el mínimo de Widgets no imprescindibles.

Salu2!
Claro que si. Pero es que hay mucha gente que no pone los datos en 2g como yo y no pasamos de las 2 horas de pantalla cosa normal. Lo que no podeis decir es que si no pasamos de las 2 horas es que tenemos el movil defectuoso porque no es asi.

No dudo de las 5 horas de pantalla, pero evidentemente no son bajo las mismas condiciones que mis 2 horas de pantalla :

-3g todo el dia
-Brillo automático
-Twitter a saco
-Whatsapp a saco
-Asphalt 7 30 minutos
-Chrome otro tanto

Cuando entre alguien y demuestre que con este uso tiene 5 horas de pantalla entonces creere que mi movil y el 90% de los usuarios esta defectuoso.

Última edición por Link69 Día 18/01/13 a las 10:03:36.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 10:22:16
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Claro que si. Pero es que hay mucha gente que no pone los datos en 2g como yo y no pasamos de las 2 horas de pantalla cosa normal. Lo que no podeis decir es que si no pasamos de las 2 horas es que tenemos el movil defectuoso porque no es asi.

No dudo de las 5 horas de pantalla, pero evidentemente no son bajo las mismas condiciones que mis 2 horas de pantalla :

-3g todo el dia
-Brillo automático
-Twitter a saco
-Whatsapp a saco
-Asphalt 7 30 minutos
-Chrome otro tanto

Cuando entre alguien y demuestre que con este uso tiene 5 horas de pantalla entonces creere que mi movil y el 90% de los usuarios esta defectuoso.

Ahí claro que estoy de acuerdo, tu uso es bastante exigente, pero yo a lo que iba es a que hay gente que le llega el móvil con 5h sin dejarlo encendido sin darle uso o darle un uso mínimo (yo no dejo el movil tranquilo en todo el día) Claro que habrá gente que se queje y tenga tropecientos widgets, un montón de apps en ejecución, brillo de la mitad para arriba y 3G continuo; pues ahí veo normal esa duración, claro.

Salu2!
Viejo 18/01/13, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Aquí entramos ya en el uso que cada uno le da a su teléfono. Yo no dudo de la palabra de alguien que dice que le saca 2h de pantalla estando todo el día en 3G ni me monto conspiraciones absurdas.

De igual modo nadie debe dudar de palabra de alguien que dice que le dura 4 o 5h de pantalla y más cuando lo demuestra con capturas.

Qué si pantalla encendida con una peli, que si no usan datos, que si a mi abuela le pongo ruedas ya no es mi abuela si no una Vespino.......
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hamijos, (XD) creo que me he explicado mal.

Claro que hay gente que le llega a 5 horas como a vosotros, pero evidentemente hay mucha gente que se cree que si a TODOS no nos llega a 5 es que tenemos el teléfono mal.

Evidentemente si le dierais el mismo uso que yo, os duraría como a mi y si yo lo usara como vosotros llegaría a las 5 horas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si y luego ves las capturas y no ves en el consumo ni un programa. Vamos que tienen el telefono con la pantalla encencida sin usar.
Si.

A mi me dura entre hora y media y 2 horas. Claro que le doy caña y viendo los pantallazos parece que navega el autor del hilo bastante.

No te creas a los que dicen que les dura 4 y 5 horas de pantalla. Nunca cuentan que ponen el 2g o el modo avion y no usan ni el whatsapp.
Estas son dos de tus respuestas de la página anterior ¿esto es explicarse mal?

Va a ser que no......

Hamijos, (XD) creo que me he explicado mal.

Claro que hay gente que le llega a 5 horas como a vosotros, pero evidentemente hay mucha gente que se cree que si a TODOS no nos llega a 5 es que tenemos el teléfono mal.

Evidentemente si le dierais el mismo uso que yo, os duraría como a mi y si yo lo usara como vosotros llegaría a las 5 horas.

Veo que por fin lo has entendido
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Claro, yo por ejemplo lo tengo todo el día en 3G (menos por la noche que pongo el teléfono en modo avión), y la batería me dura más o menos día y medio con unas 3 horas de pantalla.

También hay que decir que no juego mucho, lo uso más con Twitter, Whatsapp, Navegar, Fotos, Facebook, G+, etc...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
También puede ser que en tu casa la cobertura de datos sea una mierda y el terminal se beba la bateria, un app que drene la bateria .....pueden ser mil cosas.

Pero ya os digo que si teneis mal 3G baja la bateria que da gusto (como todos vamos)

Yo he doblado capacidad solo con meterle el kernel r29.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
Incuenssu Incuenssu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar

Aprovecho el hilo para preguntaros el porque me consume tanto el Telefono, os adjunto capturas. He mirado por el foro y no he encontrado nada parecido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358543914018.jpg (49.1 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358543922887.jpg (44.7 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 01:09:16
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange

A mi por mucho que me digáis que os dura 5 horas no me lo creo, si decís que no mentis demostrarlo, y me lo creeré, yo por mucho que he probado con brillo automático. al 25% y no soy capaz de que pase de 3-3:15 horas de pantalla. Ya me diréis como conseguis un 40% más de autonomía, para mi el nexus 4 es de los teléfonos que menos le dura la batería, en mi anterior xperia s era bastante fácil llegar ha 5 horas, por lo demás este móvil me encanta y va perfecto pero en autonomía suspende
Viejo 19/01/13, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12

Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
A mi por mucho que me digáis que os dura 5 horas no me lo creo, si decís que no mentis demostrarlo, y me lo creeré, yo por mucho que he probado con brillo automático. al 25% y no soy capaz de que pase de 3-3:15 horas de pantalla. Ya me diréis como conseguis un 40% más de autonomía, para mi el nexus 4 es de los teléfonos que menos le dura la batería, en mi anterior xperia s era bastante fácil llegar ha 5 horas, por lo demás este móvil me encanta y va perfecto pero en autonomía suspende
Hombre tampoco creo que la gente vaya a engañar con eso,si dicen que le dura 5 horas de pantalla,sera verdad,no se,digo yo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange

Haber que sera verdad pero yo si no lo veo no me lo creo como se suele decir. pero es que es mucha diferencia son 2 horas mas de pantalla y me hace dudar. No quiero mal rollo con nadie lo que quiero es que me dure más la batería ya que es una vergüenza incluso si realmente dura 5 horas
Viejo 25/01/13, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
juanosky juanosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone

Dejando las discusiones a un lado, y aun siendo algo muy relativo el consumo de batería.... La mía sin duda alguna esta defectuosa, os voy a enseñar otras capturas de pantalla por si alguien esta en la misma situación que yo que no dude en pedir el reemplazo. Yo de momento ya envíe los datos y la solicitud para el cambio de titular, estoy esperando una respuesta por su parte.
Mientras tanto, con el cargador a todas partes y utilizando cada enchufe que pillo...
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359113273689.jpg (37.9 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359113283624.jpg (53.0 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359113307477.jpg (46.6 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359113362046.jpg (49.1 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359113391877.jpg (39.0 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /