|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r34
|
|
||||
|
||||
|
Franco ha sacado una version r46 TEST.
No se que cambios lleva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitusito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con r34: 1d2h de bateria, pantalla 5h 43%, sistema android 11%, whatsapp 10%, wifi 10h.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 18/01/13 a las 14:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
R46???hajja vaya tela..bueno a la espera de ese changelog a ver..q ando el la r29..
EDITO:y mirado en xda y por los comentarios parece ser q es brutal...jajaja ya tarda en sacarlo..
![]() Última edición por neophite31 Día 18/01/13 a las 19:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con r46 tiene problemas con las llamadas? exactamente cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese r46 parece ser la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a toda pastilla de ahí el numero 46 .
![]()
|
||||
|
||||
|
He probado el r46 y por ahora va de lujo. Me falta comprobar qué tal se porta con las llamadas.
Un problema que he visto son las notificaciones: a veces no suena el móvil cuando me mandan un whatsapp o recibo un correo hasta que enciendo la pantalla. Alguna solución? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el r46 y por ahora va de lujo. Me falta comprobar qué tal se porta con las llamadas.
Un problema que he visto son las notificaciones: a veces no suena el móvil cuando me mandan un whatsapp o recibo un correo hasta que enciendo la pantalla. Alguna solución? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todos mis respetos los de Franlov las veces que los he probado no me han dejado buenos datos de consumo. Hacen un grandísimo y desinteresado trabajo pero personalmente sus kernels no me aportan ese plus de consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sera justo porque puse cm10 pero staba con stock y brutijimov1, y tenia mayor consumo que ahora con cm10 y r34. Haciendo pruebas de momento r34, aunque no se si me atrevere a no probar la nueva brutijimov...
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la r46.. haber que tal funciona... a dia de hoy la que mejor rendimiento me ha dado ha sido la r15.
|