|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa donde nos reencontramos viejos veteranos jeje. Yo ya estaba por ebay buscando la famosa blue star. Posteo la mia mientras busco la factura.
De todos modos esta bateria es para el que no le importe que el tamaño-peso del movil sean mayores. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Concurso: darle vida al Galaxy S más antiguo
Vamos a cerrar esto y a usar solamente las fechas de las baterías. Mañana posteo el nuevo tema, hoy tenía un examen y no estaba para pensar en esto mucho.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios con los flasheos de antes! Ahora con los tutoriales esta todo genial, pero antes habia que tirarse a la aventura! Si es que estos niños de hoy en dia... ![]() EDITO: En caso de que se use la bateria, deeelite, me has ganado por poco, enhorabuena
|
||||
|
||||
|
os recuerdo que dije que la mira era del 2010-07-02 mañana o en cuanto venga mi hermano con su movil que no puedo hecharsela al mio mismo sin bateria jejejej y voy en cabezaa
![]() ![]() ![]() Ademas me viene que ni pintada porque estoi de la bateria original...es que ya ni con una slim rom me duran na
|
|
|
||||
|
||||
|
Factura de 28/08/2010
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bobby90 Día 18/01/13 a las 00:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
JA JA JA, hay que tener valor para subir esa foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es muy viejito, también!.
Yo tuve que comprar uno en agosto de este año, por que llegué de vacaciones y perdí el mío en la puerta de mi casa.... Tengo factura original, espero tener suerte. Venía con Ecler, si no recuerdo mal!,jeje. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que comprar uno en agosto de este año, por que llegué de vacaciones y perdí el mío en la puerta de mi casa.... Tengo factura original, espero tener suerte. Venía con Ecler, si no recuerdo mal!,jeje. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el compañero guindos....
Yo no soy ningun experto en fotografia ni en manejo del Photoshop pero la foto que has subido tiene toda la pinta de estar "tuneada" Si lo has hecho como una broma pienso que deberias haberlo dicho en el mismo post y todos nos hubieramos reido un rato y por el contrario si has pretendido colarnosla me parece muy triste y demuestras muy poco respeto a los compañeros y al foro. Si yo me equivoco y la foto no esta trucada te pedire publicamente disculpas pero estaria bien que nos lo aclararas cuanto antes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con deeelite
Tiene toda la pinta de ser una foto retocada, asi que por favor, que se aclare el asunto lo antes posible No hay ninguna intención de crear polémica ni de acusar a nadie, pero la mancha definida que aparece en la foto es bastante sospechosa, asi que por favor guindos, aporta mas pruebas de la veracidad de esa foto por favor
|
||||
|
||||
|
Coincido con deeelite
Tiene toda la pinta de ser una foto retocada, asi que por favor, que se aclare el asunto lo antes posible No hay ninguna intención de crear polémica ni de acusar a nadie, pero la mancha definida que aparece en la foto es bastante sospechosa, asi que por favor guindos, aporta mas pruebas de la veracidad de esa foto por favor ![]() vaya trollako. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay van mis fotos, aunque que mierda de pulso tengo o vaya mierda de camara la del movil de mi hermano, pero bueno se ve bien creo yo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que comprar uno en agosto de este año, por que llegué de vacaciones y perdí el mío en la puerta de mi casa.... Tengo factura original, espero tener suerte. Venía con Ecler, si no recuerdo mal!,jeje. Suerte a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533141
Estás aquí
|
||||||
|