|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi me pasa igual, debe ser por el kernel, creo, a ver que dicen lis demas
a mi no me pasa, pero ten en cuenta que yo siempre hago la limpieza de kernel en la instalacion, y por pasar, paso los tres que tengo, y por que no tengo mas, jajajaj hago el famoso tres de tres, pero hoy he tenido que ademas reintalar la Rom. La diferencia es que la segunda vez nohe hecho lo del fix. y de momento OK La primera vez tarda un buen rsto, pero no es normsl ni 10 min, ni que salga repetidamente una y otra vez el logo, pruebs a reinstalar la rom haciendo los format y wipes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bunas gente queria saber como anda el consumo de baria de esta roms,haber si alguien que me orienta un poquito un saludo y gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Va mejorando notablemente el consumo, vamos yo diria que de sobra
Última edición por kakarotto24 Día 18/01/13 a las 08:59:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es impresionante, realmente impresionante el desarrollo de esta rom, felicitaciones a palleiro y toda la gente del equipo hct
![]() llevo apenas 2dias con la 5.2, encantado y ni un solo problema de nada, pero me lio ahora mismo con la actualizacion de la final unas preguntas sobre el tema kernel, entiendo que el jeboo que viene de serie es muy estable pero no permite hacer uv ni oc, ¿correcto?, hay algun kernel que si lo permita y que recomendeis, vengo de 15meses con gb y kernel siyah en el que tenia un ligero uv y oc hasta 1400mhz funcionandome sin el mas minimo problema o cuelgue p.d. ayer comente en otro post sobre el pequeño efecto azulado que sale arriba o abajo del todo al seguir haciendo scroll cuando ya has llegado al final de la pagina, ¿sabeis si puede quitarse? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LA ROM DE LUJORRRRR... FELICITACIONES A TODO EL TEAM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"- Añadido fix Media Scanner, uno de los motivos de consumo excesivo (ahora no escanea en busca de archivos multimedia sin ton ni son..)"
Pues me sigue apareciendo el proceso de Media...no dejándome entrar en deep sleep....
|
||||
|
||||
|
es impresionante, realmente impresionante el desarrollo de esta rom, felicitaciones a palleiro y toda la gente del equipo hct
![]() llevo apenas 2dias con la 5.2, encantado y ni un solo problema de nada, pero me lio ahora mismo con la actualizacion de la final unas preguntas sobre el tema kernel, entiendo que el jeboo que viene de serie es muy estable pero no permite hacer uv ni oc, ¿correcto?, hay algun kernel que si lo permita y que recomendeis, vengo de 15meses con gb y kernel siyah en el que tenia un ligero uv y oc hasta 1400mhz funcionandome sin el mas minimo problema o cuelgue p.d. ayer comente en otro post sobre el pequeño efecto azulado que sale arriba o abajo del todo al seguir haciendo scroll cuando ya has llegado al final de la pagina, ¿sabeis si puede quitarse? ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si gracias, ya los vi, pero lo que no se es si son kernel digamos que recomendables, por otra parte y si me haces el favor de refrescarme la memoria
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante cabreado con vosotros "hcteam", quereis estaros quietecitos un rato,dais mucho trabajo ya que lo tenia todo casi acabado otra vez a empezar, creo que me van a hechar de casa de un momento a otro,espero que me quede algún amigo por aquí "si es posible con alguna habitación libre" por que esto es un no parar,De verdad que os lo AGRADEZCO un monton todo vuestro TRABAJO "pero ala a descansar ya",ni toqueis el ordenador por dios que me veo en la calle.
por las noches tengo pesadillas, mi mujer dice que hablo en sueños y digo cosas muy raras,drawablesdecompilawipikachefixpermision,dice que me estoy volviendo loco. PD:es broma,"o eso creo"
![]() Última edición por olacho Día 18/01/13 a las 09:35:53. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si gracias, ya los vi, pero lo que no se es si son kernel digamos que recomendables, por otra parte y si me haces el favor de refrescarme la memoria
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, no deberia, hicistes despues de iniciar, volver a entrar en recovery, wipe cache, davilk cache y fix permission?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sucia sin ningún problema, muchas gracias de nuevo.
Por cierto, ¿cómo puedo sacar el icono de bloqueo de la izquierda de la barra? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un momento.....¿llevais puesto el efecto ripple? ¿el aosp? ahora vuelvo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Todo bien cero fallos. Lo nirmal. Una vez mas excelente trabajo. Gracias equipo, gracias palleiro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||