|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] MeijaROM by Thejaimes111 [B952 4.0.3] B9 Subida [05/01/13]
He knstalado la barra del P1.... decir que mejora a la anterior.... gracias
Pero no me aclaro para configurarla.... Me salen 9 iconos de función (deslizables) y el ."Mas" para ver el resto.... ¿Y si no quiero tantos en la principal y solo quiero 7 p.e.? ¿no puedo quitar (no cambiar por otro) iconos de la deslizable principal y pasarlos a la sección "Mas"....? ....digo yo que ni tanto ni tan calvo..... ![]() ¿Me tengo que quedar con todos? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK Muchas gracias por la respuesta. Era decisivo para instalar esta rom. En cuanto tenga tiempo la instalare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría añadir el superuser y el quickpanel settings en los ajustes?? Si se puede añadir el no-frills CPU control también a los ajustes seria la leche
![]() PD: donde esta para poner la barra del P1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la vuelves a abrir... sigue en la posición desplazada... no mostrando los primeros y principales... y toca desplazar hacia el inicio . Esa tontería ... no me es cómoda... Me gustaría que cada vez que abres la barra.... mostrase los primeros cinco... pero veo que eso no lo hace.... en fin..... no se puede tener todo Muchas gracias de todos modos Por cierto... veo en tu captura que somos paisanos o casi... (patraix) a menos que estés de paso.... como yo que me pillas en Albacete.
Última edición por jmsister Día 17/01/13 a las 22:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si deslizas... actúas sobre uno... y cierras la barra...
Cuando la vuelves a abrir... sigue en la posición desplazada... no mostrando los primeros y principales... y toca desplazar hacia el inicio . Esa tontería ... no me es cómoda... Me gustaría que cada vez que abres la barra.... mostrase los primeros cinco... pero veo que eso no lo hace.... en fin..... no se puede tener todo Muchas gracias de todos modos Por cierto... veo en tu captura que somos paisanos o casi... (patraix) a menos que estés de paso.... como yo que me pillas en Albacete. ![]() ![]() ![]() Y... donde has visto Patraix???? Mas bien Paterna baja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh tu Patraix jajaja,ya caigo...,yo al ladito de los aviones..
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión con el update y de momento bien. Mañana tengo que darle caña por necesidad así que a ver como se porta y sobretodo la batería.
Solo una cosita, he instalado la cámara y la galería de JB, hay algún zip para volver a la original? No va mal, pero prefiero la otra. La galería de vez en cuando da FC. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Zip de la barra pero no me la ha cambiado. Si me aparece el icono de la aplicación. Cómo lo arreglo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con esta rom:
al principio todo bien, lo único era que no podía modificar la velocidad del procesador, pero podía sobrevivir con eso... al cabo de unos días empezaron los FC (en whatsapp, facebook, gmail, etc) y los reinicios (ayer 2 veces) así que no puedo fiarme porque a veces necesito usar navigator y un reinicio en medio de un viaje puede hacerme perder tiempo... sin embargo, parece que es de las mejores rom que hay en el foro, así que hoy he vuelto a hacer los wipes (por si acaso 2 veces cada uno y reiniciando el recovery) y he vuelto a flashear a ver si va mejor. voy a darle otra oportunidad y a ver si aguanta en mi maquina hasta que llegue la B10 animo cocinero...
|
||||
|
||||
|
instala esto desde el recovery: http://www.mediafire.com/?bl7sldnmjn16sis te pone los riconos del p1 ! y puedes configurarlos .. son iguales pero configurables ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Ya me he instalado la b9 y tengo que decir que es increible. Muy fluida y estable, ningún fc en aplicaciones, la duración de la batería perfecta. No tengo ninguna pega que ponerle. Gracias thejaimes111 por tu grandísimo trabajo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes ayudarme?
Pero, podrías decirme cómo lo desinstalo; no veo forma en AJUSTES->APLICACIONES. Por otro lado, en el caso de que consiguiese desinstalarla, ¿cómo la volviste a instalar?. ¿Desde el Market?, ¿Utilizando la apk previamente guardada?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Éste
instala esto desde el recovery: http://www.mediafire.com/?bl7sldnmjn16sis te pone los riconos del p1 ! y puedes configurarlos .. son iguales pero configurables ;) ![]() la barra la tienes aqui... http://www.mediafire.com/?b7w0k314a4c6t5q |
|
|
||||
|
||||
|
claro...
la barra la tienes aqui... http://www.mediafire.com/?b7w0k314a4c6t5q ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he tenido la primera prueba de fuego y bueno, ha respondido medianamente bien pero he sufrido 3 reinicios en una tarde... supongo que será por tema de quedarse sin cobertura y volver a recuperarla pero no sé. Con Infusion no he tenido nunca ese problema, por lo demás me va mejor que Infusion la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, muchas gracias
![]() Llevaba años sin venir por estos lares y no tenía valor de toquetear mis HTC's pero acabo de instalar la MejiaROM en el G300 y de momento de lujo