|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Que paciencia hay que tener...pero bueno no nos queda otra
Enviado desde mi GT - 9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de actualizar a 4.0.4 los de vodafone.
Pero no he podido volver a conectarme a kies porque tenía que irme.
|
|
||||
|
||||
|
A mi vodafone me actualizó a 4.0.4 en septiembre o por esa fecha
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con todo esto, si el galaxy s2 plus (que alguien me explique cual es su plus si hasta la memoria es menor) ha recibido de salida la 4.1.2, se sabe si al final tocando su rom si tiene o no tiene Exynox, lo digo porque las informaciones son contradictorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que hasta que no llegue uno real a manos de alguien no saldremos de dudas. Última edición por bibisline Día 18/01/13 a las 13:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tener un bonito pisapapeles de lujo? No gracias...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Silvant su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lamento deciros que el S2 plus y el N4 son los padres
|
|
||||
|
||||
.La verdad es que la supernexus me ha hecho quitarme un poco el mono de JB... estoy muy agusto con ella. Pero tela con samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me jode solo el tema de JB, sino que seguimos teniendo un bug que afecta a la seguridad del teléfono y no me parece normal que quieran esperar a que salga el S2 Plus para lanzar la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, ya Samsung ni hace caso a julianico. Si él dice que sale el día 18 a las 18:00 horas , tiene que salir y punto.
![]() Como se decía antiguamente: "Ya no hay respeto ni urbanidad". |
|
|
||||
|
||||
|
Desde todo Android nos dicen que para primeros de Febrero a esperar.
Si hace tiempo recibimos la noticia de que Samsung iba a actualizar el Galaxy S2 a la nueva versión de Android 4.1 (Jellybean), hoy traemos a portada por fin la la fecha definitiva de esta importante actualización. Según la compañia coreana y por boca de un portavoz, la actualización comenzará a llegar para este teléfono android a principios del mes de Febrero, empezando por Singapur. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde todo Android nos dicen que para primeros de Febrero a esperar.
Si hace tiempo recibimos la noticia de que Samsung iba a actualizar el Galaxy S2 a la nueva versión de Android 4.1 (Jellybean), hoy traemos a portada por fin la la fecha definitiva de esta importante actualización. Según la compañia coreana y por boca de un portavoz, la actualización comenzará a llegar para este teléfono android a principios del mes de Febrero, empezando por Singapur. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||