![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho un lío con tablet a comprar
Muy buenas,
Hace siglos que no escribo nada, pero entro a menudo a consultar mil cosas, he estado mirando hilos de tablets y estaba casi decidido a apuntarme a la conjunta de la Onda 972 pero me ha tirado para atrás que no lleve BT ![]() Se me acaba de fundir la gráfica del portátil y me ha matado, así que busco una tablet, la usaré principalmente cuando haga algún viaje para ir mirando guías de viaje y conectarme a las wifis para consultar por internet y leer el correo, en casa la usaré conectada a la TV para reproducir películas así que necesito que cumpla unos requisitos: - Batería de larga duración - Conexión HDMI - Pantalla IPS decente - BT - GPS - Máxima capacidad de almacenamiento (lector de tarjetas obligatorio) - USB OTG - Android 4.X En principio el tamaño me da un poco igual, quizás las de 7 se queden muy pequeñas y las de 10 demasiado grandes, a lo mejor como la voy a "sacar de viaje" quizás 8 sea el tamaño ideal, pero mientras me cuadre precio y características me da un poco igual. Y lo más importante, el precio, me gustaría tener como tope 150€, aunque para un bicho fuera de lo normal podría llegar a 200€ Como siempre que puedo me gusta ser autosuficiente, ¿hay alguna web donde puedas ir marcando checks y te diga que tablets cumplen tus requisitos? para móviles miro siempre el comparador de gsmarena y sería genial tener algo así para tablets Mil gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hecho un lío con tablet a comprar
En principio la que cuadra con todo lo que dices es esta:
http://www.bqreaders.com/productos/curie.html La única condición que no cumple es GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero sin GPS "no me vale", el enfoque principal como he dicho antes es para cuando salga de viaje y quiero que tenga GPS para registrar la posición y poder hacer diarios de viaje y usarlo con las apps de viaje (guías y demás) para obtener información del lugar
Está claro que eso lo podría hacer con el móvil, pero entonces para eso no me compro la tablet y eso que me ahorro |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hecho un lío con tablet a comprar
Entonces puedes tirar directamente a Nexus 7 (pero ya estás en 200€) o mirar tablets chinas más económicas.
Eso si la Nexus 7 máximo 32GB (y ya no son 200€, esa es de 16GB, sino 250€) sin posibilidad de expansión, depende ya de si te gusta o no usar pen drives con el OTG. Última edición por zarg Día 17/01/13 a las 11:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mi intención es más tirar por tablets chinas que ir a las clásicas, he mirado Ainol, Cube, Pipo, Onda... pero hay tantísimas que siempre a alguna le falta algo que necesito y me puedo pasar un mes para comprobar que tiene todo lo que busco
![]() De ahí que pida ayuda, que seguro que más de uno estáis más puestos al día que yo en tablets y con unas especificaciones a cumplir me aconsejáis en seguida
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ainol Novo Captain, pero aún no la he visto en España y no se sabe que precio tendrá, seguramente será algo más de 200 euros (pero no creo que mucho más).
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...tooth-gps.html De todas formas yo me dejaría de historias y pillaría la Asus TF300T de 16GB por 317 euros que tiene todo lo que buscas salvo por el precio y no es demasiado cara. Última edición por mrbandwidth Día 17/01/13 a las 13:02:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos requisitos y buscando algo medianamente conocido no creo que el mercado sea muy extenso la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, tantísimo pido?
no me hace falta que tenga 64GB ni que la batería dure 18 horas ni que la pantalla sea 4k, pero tampoco quiero comprar algo que flojee demasiado en algo y luego lo eche en falta... pensé que sería más sencillo encontrar algo que cuadrara con lo que necesito, me apunto la Captain por si oigo algo de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate la Point Of View 25, 7 pulgadas, android 4.1.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del GPS lo puedes solucionar comprando un receptor GPS externo. Son baratos y se conectan por bluetooth a la tablet o al móvil y dicen que la recepción es muy buena.
En un hilo de la desire HD se habla de ello (este móvil tenía problemas con la recepción gps y mucha gente optó por el cacharrito que te digo). Espero que te sirva. La bq curie, como te dijo el compañero, es buena opción, mi primo la tiene y va bastante fluida y la pantalla es de buena calidad, tiene bluetooth... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no me termina de convencer es tener que llevar un cacharro enchufado a la tablet para tener posicionamiento, pero al menos es una opción más a valorar |
|
|
|
La Bq Elcano es la tuya http://www.bqreaders.com/productos/elcano.html
http://www.pccomponentes.com/bq_elca...tphone_7_.html Es un móvil de 7". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo: no tiene salida HDMI |
|
|
|
¿Ni por usb como algunos móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones que pides no son imposibles, lo que sí es imposible es tener todo eso por menos de 200 euros (al menos a día de hoy). El GPS es lo más difícil.
Pero a la Asus TF300T por ejemplo no le falta nada, solo que son 317 euros (16GB) -y no me parece una barbaridad teniendo en cuenta que es una primera marca en vez de una china. Si hubiera alguna con todo lo que quieres por menos de 200 no habría nadie en este foro: todos la habríamos comprado ya. ![]() P.D.: Por cierto, la Ainol Captain que te dije parece que finalmente le cambian el nombre a Ainol Everest. Pero no se sabe cuando saldrá. Yo no contaría con ella, la verdad. Última edición por mrbandwidth Día 18/01/13 a las 13:11:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate esta a ver que te parece (es de 8", la pantalla no es IPS, lleva GPS, no lleva cámara trasera pero eso no lo has pedido así que supongo que te da igual) por 179 euros:
Archos Gen10 80 Xs ICS Tablet PC 8" 8GB http://www.pccomponentes.com/archos_...pc_8__8gb.html Última edición por mrbandwidth Día 18/01/13 a las 13:39:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ASUS me motiva mucho, pero se va de precio a más del doble de lo que pretendo gastarme, así que salvo megachollo me da a mi que no podré ir a por ella.
En cambio la Archos sí que puede valerme, el único problema es que no veo reviews ni info de la gente por ningún sitio, se ve que se ha vendido poco ![]() ¿alguien de aquí la tiene y puede decirme qué tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si hay suerte y la veo en algún sitio físicamente para poder probarla, porque me da que a este paso no consigo la tablet que busco en la vida (o hasta que ahorre el doble de lo que tengo disponible) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|